Venta Shares en 27 millones de seguidores 🚀🚀🚀

• Autor Autor Charlie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¡SERVICIO DISPONIBLE EN AMBAS PÁGINAS! 😎:💰

¡SERVICIO DISPONIBLE! 😎💰

Contrate el servicio, de momento todo excelente. Paso a calificar.😎

sigue disponible? envío mp

SERVICIO DISPONIBLE

A la venta compartidas en 16M de fans.

Solo imágenes / historias / vídeos.
  • No enlaces.
  • No vídeos monetizados.
  • No hot.
  • Nada que infrinja las reglas/normas.
SI COMPRAN MÁS DE 5 HAY DESCUENTOS.

DEJAR CONSTANCIA EN MI TEMA Y MANDAR MP
#unanochesincafé
👽

Tiempo de respuesta máximo de 12 horas, espero comprensión.

No, el resultado de la compartida depende enteramente de la calidad y alcance del post original, mientras mejor contenido y alcance tengas, mejor te irá, puedes solicitar información de las páginas y decidir si te conviene el servicio o no.
Ptecio y link.

Hola, quisiera saber por qué no compartes videos monetizados...

Hola, quisiera saber por qué no compartes videos monetizados...
En ocasiones me restringen el alcance de las páginas por una o dos semanas, y no conviene arriesgarme.🙂

Hola, no quiero sonar grosero pero opino como el usuario de arriba, creo que para las páginas que mostramos nuestro contenido vía videos propios el servicio de compartir videos monetizados nos sirve para mostrar lo que hacemos porque lo hacemos de ese modo. Me interesa el servicio! Te envío mp

Hola, no quiero sonar grosero pero opino como el usuario de arriba, creo que para las páginas que mostramos nuestro contenido vía videos propios el servicio de compartir videos monetizados nos sirve para mostrar lo que hacemos porque lo hacemos de ese modo. Me interesa el servicio! Te envío mp
Entiendo tu punto, pero también me arriesgo a que mi página tenga restricciones por distribución artificial de contenido.

En ocasiones me restringen el alcance de las páginas por una o dos semanas, y no conviene arriesgarme.🙂
Gracias por responder; me puse a investigar un poco y tienes toda la razón... Encontré esto en las políticas de Facebook:

"Toda página que acepte recibir compensación por la distribución artificial de contenido puede sufrir una reducción o restricción en la distribución de contenido."

Gracias por responder; me puse a investigar un poco y tienes toda la razón... Encontré esto en las políticas de Facebook:

"Toda página que acepte recibir compensación por la distribución artificial de contenido puede sufrir una reducción o restricción en la distribución de contenido."
Así es, se refiere mas que nada a vídeos monetizados. A la distribución artificial para que las personas vean sus anuncios.

Servicio contratado, satisfecho con los resultados.

¡SERVICIO DISPONIBLE EN AMBAS PÁGINAS! 😎💰

Hola, de donde son los seguidores, saludos.

Me pasas link y precios?

Otro servicio realizado. Todo ok.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.