Venta Shares en 27 millones de seguidores 🚀🚀🚀

• Autor Autor Charlie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¡SERVICIO DISPONIBLE EN AMBAS PÁGINAS! 😎💰

Hola estoy interesado deseo 10 compartidos cual seria el mejor precio posible ???

¡SERVICIO DISPONIBLE EN AMBAS PÁGINAS! 😎:💰
Y oferta por la compra de 5 compartida en cada página a: 30usd. (10 compartidas en total)
CUPOS LIMITADOS

me interesa, sigue disponible?, que paquete de precios ofreces?, quiero subir una pagina de memes, cuanto me costaria eso?, dame mas informacion porfavor

Info enviada 😉

Te mandé MP 😎

enviame estadística de publicaciones por favor

Compre el paquete de 10 publicaciones, fue un excelente servicio, lo recomiendo. Es una persona muy amable

Hola, me interesa para compartir videos no monetizados y alcanzar las reproducciones

Me interesa. Precio?

Le mando más info por MP 🥳

Dejo constancia que se contrato el servicio para compartir un vídeo mañana, hasta el momento todo bien con el vendedor

Subió el vídeo y tuvo muy buen alcance, quedo completamente satisfecho con el servicio, sin duda lo volveré a contratar

Última edición:
Dejo constancia que se contrato el servicio para compartir un vídeo mañana, hasta el momento todo bien con el vendedor
Confirmo servicio adquirido, a la espera de culminarlo el día de mañana.

hola me puede mandar mas informacion me interesa el servicio te mando MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.