Venta Shein al mayor con % Descuento

• Autor Autor luisbricejs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

luisbricejs

luisbricejs

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +256 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen

Es ahora la oportunidad que estabas esperando, para ustedes FOROBETA, si quieres empezar a emprender y importar ropa/productos desde china para tu pais es el momento de hacerlo con nosotros y disfruta de nuestro gran descuento depende del monto a comprar

Que puedes comprar en SHEIN?
R= Ropa tanto para dama, caballeros y niños, juguetes, accesorios para teléfonos, accesorios para computadora, Zapatos, todo con lo relacionado a HOGAR, iluminación LED.

Como comprar en SHEIN atreves de mi y cuales son las VENTAJAS?
R= Seré tu guía de como importarlo hacia tu pais "OJO" Hago los envios a USA y te puedo guiar GRATUITAMENTE de como hacerlo a tu pais, aunque solo lo he echo a Venezuela y Colombia

Cuanto de descuento Ofrezco para las compras y cuanto es el Minimo?
R= Minimo de compra 200$, a todos sus pedidos les doy un 30% de Descuento si la compra supera los 700$ Podemos negociar para llegar a la MAXIMA OFERTA de Descuento y ya seria al privado.

Que tiempo tarda en llegar de China a USA?
R= Ya he comprado en muchas ocasiones y lo máximo que se ha tardado es 7-10 Dias

1683182463732.png

1683182481789.png

Última edición:
Hola, como funciona el servicio? uno debe enviarte el dinero a ti y tu haces las compras? se paga antes o despues del shipped? me interesa para Venezuela

activos dando el 30% OFF descuento

Activos haciendo tus compras REVIEW 50% DE DESCUENTO a Compras mayores a 500$

haciendo pedido al 50% mayores a 500$ nos volvimos locos!!!

haciendo pedido al 50% mayores a 500$ nos volvimos locos!!!

Tengo Domicilio en McAllen Tx puedo ayudar con los pedidos

Tengo una duda: vos me das acceso a una cuenta, yo cargo el pedido en el carro de compras y luego vos ingresas y haces el pago?

Tengo una duda: vos me das acceso a una cuenta, yo cargo el pedido en el carro de compras y luego vos ingresas y haces el pago?

Correcto, asi mismo yo te paso la cuenta tu haces tu carrito y luego ingreso a hacer el pago!

Correcto, asi mismo yo te paso la cuenta tu haces tu carrito y luego ingreso a hacer el pago!
excelente, porque hay veces que hay ofertas del dia o stock limitado y puede manejarse mejor asi. La direccion y demas la cargaria yo en la cuenta? No puede haber error en ello

Amigo, buenos dias! sigue disponible? Cuanto hay que comprar para el 50%?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.