Shink.in y ouo.io SCAM!

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

Yuads

Anunciante
¿Shink.in y ouo.io SCAM!?

Ouo.io no me a pagado, para los que puedan decir que ya no paga por paypal, ya pasaron los dias para que a ellos le activen su cuenta paypal.

28855d41936dbfec32ee9dfe16baf174.png

Shink.in este es mi primer pago y ni me a pagado desde el 16 de noviembre de este año.

05894526c9809bf3f5111ed6c247599a.png

Segun un usuario me a dicho que le pagaron, pero a mi no me pagaron, le mando ticket y correos y no me responde, al igual con ouo.io

Última edición:
ouo paga por payza ahora a los 20 creo
y shink paga cada mes y medio creo

[MENTION=120361]Yuads[/MENTION] Te fijaste el día de pago de shink.in 2016/12/01

ouo paga por payza ahora a los 20 creo
y shink paga cada mes y medio creo

shink no me a pagado, como ves la fecha deberia de haberme pagado el 16 y no me ah pagado, y sobre ouo.io ya estaria funcionado los pagos por paypal, por el motivo de que ya pasaron los dias que deberia de pasar para ellos tener el dinero retenido, asi que ya ellos deberia de tener su paypal bien, y si no tuviera paypal hubieran quitado la opcion de paypal :encouragement:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=120361]Yuads[/MENTION] Te fijaste el día de pago de shink.in 2016/12/01

a muchos le pagaron el 16 de noviembre y porque a mi no? :encouragement:

seguramente fue el cobro del 2016/11/01 y que lo pagan el 15

Si no estoy mal y me corrigen los que saben esto es lo que Llaman NET15

Arriba de los pagos tendras una nota como estas:

" El dinero generado entre primero-decimoquinta será pagado el 1 ° del mes siguiente. Generan dinero entre 15a-31a se harán efectivas en 15, en el próximo mes. con el fin de recibir el pago, usted debe llenar todos los campos requeridos en la sección de configuración.."

Última edición:
seguramente fue el cobro del 2016/11/01 y que lo pagan el 15

Si no estoy mal y me corrigen los que saben esto es lo que Llaman NET15

pero ya para el 14 yo llevava 6$ dolares, eso quiere decir que el 16 se me pone ese saldo como pendiente y se me paga el 1 del mes que viene? 😕

pero ya para el 14 yo llevava 6$ dolares, eso quiere decir que el 16 se me pone ese saldo como pendiente y se me paga el 1 del mes que viene? 😕

exactamente 🙂. Es malo llamar SCAM a una empresa sin saber como funciona, solo creas conflictos innecesarios

Ambos sitios están pagando, ouo.io cada quincena por payza, shink.in Net15, debes ser tú primer cobro se te paga 15 días luego de aparecer como pendiente, con ouo. io aún no pasan 6 meses de lo de la cuenta Paypal

Tendrías que esperar un poco más con Shink.in, ya que todavía no lo tomaría como SCAM. Hay muchos que lo están ocupando y reciben los pagos.
Sobre ouo.io no sabría que decirte, yo no le daría muchas vueltas, es mejor que lo dejes de ocupar con todos los problemas que tuvieron a muchos no le terminaron pagando.

Saludos!

Y que paso con ouo.io ya le activaron su PayPal?, alguien sabe cuando empezaran a hacer los pagos, ya me deben cerca de dos.

Bien, ambas páginas siguen pagando y no debiste haber puesto como título "SCAM", shink trabaja acumulando sus pagos, es decir, si de 1 al 15 junto 10usd, estos me serán pagados el 1 y del 15 a 30 junto 50usd, éstos me serán pagados el 15, así sucesivamente.

Ouo no te pagó porque pusiste la opción de pago por PayPal lo cual aún no hace, ellos siguen pagando, pero, por medio de Payza.

hola!
yo puedo asegurar que ouo.io si es scam ( para mi ).
Pedi un pago de $15.00 y nunca me llego ( por payza ).
Tambien un pago antiguo que por error dicen que ya pagaron pero a mi no me pago ( $5.00 )
2 Pagos perdidos y scam.

de shink in no lo se , aun no recibo pago de esa empresa x.x

Por favor.. dejen de llamar SCAM a las empresas tan libremente... :stupid1:

Pide el pago el 16 en Shink y lo quiere el 15 LOL

en Payza que tipo de cuenta es recomendable abrir? ya que en personal vi que no sale marcada la opcion: cobrar los pagos, en empresa si.

Yo cuento con cuenta personal, la de empresa te pide mas datos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.