Shink.in y ouo.io SCAM!

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que mala suerte para ti, yo tenía varios pagos acumulados por un total de 250usd y me los pagaron.

Pues segun varios OUO como que anda alli scam a unos les paga a otros no...
Como te dijieron unos compañeros arriba Shink es cada 15, lo que generas el 15 de un mes lo procesa y te lo pone pendiente para pagartelo el 1ero del mes que viene :encouragement:

pero ese pago fue por paypal? el de ouo.

no Ouo no esta pagando por paypal si has elejido paypal Como Medio De Pago Pues No te pagara Te quara Pendiente Y Segun Lei En Una web Ouo Volvera A Pagar Por Paypal Por Eso De Febrero Eso Espero 😱

Ouo me pagó el 15 (hace 4 días) por payza, y no me fué necesario tener el minimo de 20$

Ouo no paga aun :'v :sorrow: por paypal...

Lo recomendable sería que pongan para que les paguen por Payza, ya que está difícil que les paguen por Paypal.
Ví que Paypal le está haciendo la vida imposible a muchas webs parecidas que pagaban o cobraban por Paypal y les terminó bloqueando la cuenta, es el caso de una web que ofrece servicios de rdp bastante conocida, ellos avisaron por email que no seguirían recibiendo pagos por Paypal ya que les habían bloqueado la cuenta y retenido el dinero 😕

Parece que si ven muchos movimientos raros en la cuenta te terminan "jodiendo", por decirlo de asi...

y si tengo el dinero en payza sabes como lo puedo mandar a paypal? :l

Tendrías que buscar a un exchanger o alguien que te haga el favor de cambiarte payza x paypal

Antes de hacer cualquier publicación deberías investigar primero. Estas creando líos innecesarios. Te puedo asegurar que shink.in si esta pagando actualmente.

En lo personal creo que tienen problemas en los pagos... no es que ciertamente sean scam..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.