Shipping Queries on DealeXtreme Gadgets

• Autor Autor alejorubio07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Busca en Google colega, hay miles de temas relacionados a Dealextreme...

PD: Por experiencia te digo que si llegan las cosas.

¡Saludos!

Si llegan pero hay un lio tremendo con el aduanaje

y la otra everybuying

Pues no se de esa la verdad,
Tinydeal, NUNCA ME LLEGO UNA OSTIA!! (Juego de luces LED)
DealXtreme, LIO CON ADUANAJE. (Luces LED) ( Por cierto jamas toque el producto que compre, total ya es problema de china)
Amazon, TODO PERFECTO Y RECIVIDO EN 3 DIAS!!! (Tablet)

Yo pedi varias cosas ahi, siempre tardan 1 mes en llegar las cosas, pero siempre llegan, muy raro que no te llegue ya que la pagina es %100 confiable.

Depende el pais [MENTION=35837]alejorubio07[/MENTION]

A base de eso te dare mi experiencia

Focalprice: pedi una vez con envio DHL llego en los 4 dias, otra vez pedi (llaveros y webeas) tardaron 23 dias contando fin de semana, luego una tablet por envio gratuito nunca llego..

Dealextreme pedi un llavero de one piece me llego a los 45 dias

Ebay dependera el usuario pero ahi usuarios que si te dan una fecha fija la cumplen por ejemplo ami me toco que en mi ciudad llovio el 13 de septiembre luego tuve que esperar al 16 pero igual llovio y asi hasta el 18 (y siempre que llovia se cambiaba solo un dia la fecha en el estimado tiempo, ya luego salio 18 y fue dia soleado justo me llego el paquete 😛8🙂 era enviado de chine unos audifonos tardo 1 semana pero por la lluvia tardo 10 dias XD

Mi paquete nunca llego, llame y no me resolvieron nada, me quede sin mi paquete y mi dinero, desde ese momento comencé a comprar en eBay y todo SIEMPRE me ha llegado, te recomiendo comprar en eBay y olvidarte de las paginas chinas.

Yo pedí en FOCAL PRICE una tabla y un pendrive y me llegó en 10 días hábiles (pagando envio express).

Con esta tienda no tengo mucha experiencia, hace un mes me compra un celular, pero aun no me llega, segun veo son mas tardados los envios, algo malo que veo es el soporte, te dan una opcion de chat onliine, yo intente entrar, pero nunca pase de estar en la cola xD

Ni modo tocara esperar, porque de lo contrario es dinero perdido 😕

aun y cuando dice entre 7 y 10 dias los envios

Se refiere al tiempo de despacho de los envíos, mas no de arribo.

Mi paquete nunca llego, llame y no me resolvieron nada, me quede sin mi paquete y mi dinero, desde ese momento comencé a comprar en eBay y todo SIEMPRE me ha llegado, te recomiendo comprar en eBay y olvidarte de las paginas chinas.

Debiste abrir disputa en PayPal, te hubiesen reembolsado. Las páginas chinas son lo mejor para comprar, todo es muy barato.

tiene mas de 1 mes que compre un reloj y aun no me llega !!!!!

Quizás en el correo se quedaron con tu paquete, suele pasar :/
A mi a veces me llegaron, otras no...

Enviado desde Tapatalk 4

Yo he pedido 3 cosas ahí y todas me han llegado, eso si, tu pedido se tardará en llegar :encouragement:

Yo pedi 2 cosas hay y todo me llego perfectamente en 14 dias y ahora estoy en la espera de una tablet que recien la acaban de enviar hoy:encouragement:

La verdad es que sigo muy bien sin entender porqué compráis por esos países, no sé qué precios se manejen en otros países latinos, pero en Colombia consigues una memoria USB fabricada en Colombia marca OZ por 5 usd, no le veo mucho sentido a gastar el doble sólo en gastos de envío... la tablet Galaxy 2 la compré por menos de 200 usd... por lo que veo lo más rentable va a ser que os envíen los productos desde Colombia, jajajaa...

A mí no me llegó. En cambio en focalprice ningún problema varias veces.

Compre 3 pedidos en DX y llegaron los 3 bien a mi casa .

Todos los paquetes tardaron 25 dias .. Soy de Argentina.

Atrás