C cuisi Iota SEO 30 Dic 2009 #1 Amigos les dejo este theme que me ha gustado, espero a alguien les sirva 😀 Enlace eliminado Demo Y la pagina del theme
Amigos les dejo este theme que me ha gustado, espero a alguien les sirva 😀 Enlace eliminado Demo Y la pagina del theme
hernanmdq 1 Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 30 Dic 2009 #3 Dedito para vos, muy bueno.
C cuisi Iota SEO 30 Dic 2009 #4 Que bueno que les a gustado 😀... creo que lo usare para algun blog 😀 unos pequeños retoques y listo 😀
Que bueno que les a gustado 😀... creo que lo usare para algun blog 😀 unos pequeños retoques y listo 😀
C crystaldream Iota Diseñador 30 Dic 2009 #5 Joder! tio este theme es la polla che, dedito verde para vos. Me gustan los thumnails de arriba pero lo de las columnas laterales, me gustan solo de un lado, tambien sirve como theme de apoyo.
Joder! tio este theme es la polla che, dedito verde para vos. Me gustan los thumnails de arriba pero lo de las columnas laterales, me gustan solo de un lado, tambien sirve como theme de apoyo.
E eNiGMa Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Ene 2010 #6 ¿El tema es gratuito? No encuentro el enlace de descarga. Un saludo.