Shopify vs Woocommerce

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gelvis Petrace

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Quiero empezar con mi tienda, cual me recomiendan?? aplicaria Dropshipping, si elijo Woocommerce, pagaria por mandar a hacer mi web porque no tengo mucha experiencia, y en Shopify creo que es mas fácil, otra cosa que al tiempo seguro cree otras tiendas, mi trafico lo mandaria desde fanpages e instagram, luego le metería facebook ads y anuncios en instagram.

Aunque tambien esta Prestashop y otras, dicen que la mejor para Dropshipping es Shopify que opinan?

Última edición:
Woocommercer es mejor y más barato, si buscas alguien bien que te haga aqui la web solo pagarás 1 vez y luego solo tendras que pagar el servidor que es muy poco, en shopify son 50$ al mes siempre, si no me equivoco

Si tienes conocimientos sobre web, woocommerce. Por la libertad que te deja hacer lo que quieras en tu web. Ademas de que es mas barato al comprar dominio + hosting que sale como 3$ al mes.
Shopify es buena alternativa para no tener que hacer de webmaster y solo subir y mover productos. La cuota es mucho mas cara al mes como 30$.

Quiero empezar con mi tienda, cual me recomiendan?? aplicaria Dropshipping, si elijo Woocommerce, pagaria por mandar a hacer mi web porque no tengo mucha experiencia, y en Shopify creo que es mas fácil, otra cosa que al tiempo seguro cree otras tiendas, mi trafico lo mandaria desde fanpages e instagram, luego le metería facebook ads y anuncios en instagram.

Aunque tambien esta Prestashop y otras, dicen que la mejor para Dropshipping es Shopify que opinan?
Yo empezaría por Shopify ya que todo va a ser más rápido y fácil y barato... y luego si la cosa te va bien en 4-5 meses envías a hacer un Prestashop... Es decir, en montarte una tienda con productos, pasarelas, de pagos, etc... todo eso en prestashop te va a ser más caro que pagar 4-5 meses de Shopify.

Por lo que quieres hacer, es mejor Shopify por su facilidad y la conexión con oberlo.

Shopify tiene ya sus productos o los tienes que buscar tu?
Y hay plugin para meter cosas como wp?

Shopify es como el wix de los ecommerce; con su plan básico no podrás generar ventas ya que no cuenta con las aplicaciones de sesgos psicológicos y los tendrías que pagar mensualmente; con ello pagarías un promedio de $45 dólares al mes.

Woocommerce + Wordpress es una buena opción si tienes conocimientos leves en la plataforma, y solo gastarías $55 al año alquilando en banahosting. Pero si no sabes sobre personalización de la tienda podrías contratar a alguien en fiverr o aquí mismo por unos $15 a $25.

Por otro lado, pienso probar dropshipping en una web hecha con html5, a ver que pasa.

Si quieres algo mas fácil y sin tanto rollo shopify, aunque el costo mensual es mas elevado!

En mi experiencia, he usado ambos y desde un inició me gustó más Shopify, tengo ya casi un año usándolo en mi tienda de Ecommerce pues se adaptaba más a mis necesidades y modelo de negocio.

Como consejo, si piensas introducirte al Dropshipping, considera la inversión en publicidad, pues el crecimiento orgánico a través de fanpages será demasiado lento (puede funcionar) pero probablemente tardes mucho en alcanzar tus metas, y los costos mensuales de tu tienda te absorban.

Si gustas, yo tengo un curso gratuito sobre cómo desarrollar tiendas ecommerce paso por paso, desde la configuración, hasta las primeras ventas el mismo día: https://tribbr.me/clan.php?id=6

Excelente día 🙂

Atrás