Shopify vs Wordpress + Hosting para tu tienda online

• Autor Autor xiky22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xiky22

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como muchos ya sabeis para montar una tienda online shopify cobra 29€ mensuales minimo, y queria saber si se puede llegar a conseguir los mismos resultados haciendo lo siguiente:
Comprar un dominio.
Contratar un hosting de 1 año (los puedes conseguir bastantes mas baratos que lo que cobra shopify, alrededor de unos 3€ mes)
Instalarle wordpress con ecommerce y empezar a vender.

Las dos cosas serian lo mismo y la segunda opcion es mucho mas barata (ya se que tienes que tener mas conocimientos para crearlo asi pero en mi caso no es la primera vez)

Tambien queria saber si se pueden tener las mismas plataformas de pago en las dos, es decir paypal, tarjeta de credito-debito y transferencia bancaria.

Un saludo!

¿Es mucho más complejo? La verdad que Shopify es facilísimo, pero entre el 2% de comisión y el pago mensual...

Olvídate de Shopify compa, pagas mensualidad, las extenciines son caras, tienes limitaciones a la hora de personalizar tú tienda.
Todo lo que hagas en woocommerce te servirá para un futuro, aprenderás y eso te puede valer si en algún momento quieres dar servicios, etc.

Shopify es un retroceso, puedes cobrar con paypal y tarjeta en woocommerce, debes implemetar la API de paypal y solicitar el tpv virtual, pero también hay ortas opciones.

Saludos!

Olvídate de Shopify compa, pagas mensualidad, las extenciines son caras, tienes limitaciones a la hora de personalizar tú tienda.
Todo lo que hagas en woocommerce te servirá para un futuro, aprenderás y eso te puede valer si en algún momento quieres dar servicios, etc.

Shopify es un retroceso, puedes cobrar con paypal y tarjeta en woocommerce, debes implemetar la API de paypal y solicitar el tpv virtual, pero también hay ortas opciones.

Saludos!
Gracias por la parte que me toca. Creo que me animaré con Woocommerce. Ya tengo un blog en Wordpress, algo sé, y hay muchos tutos.

Saludos.

wordpress + woocommerce, buena opcion. Shopify no lo he usado nunca, pero es bastante mas caro... no se si merece la pena.

Y Prestashop he usado varias veces, pero es muy limitado, no me gusta. Mejor wooCommerce, en mi opinión

shopify le funciona bien a mucha gente, pero tiene que ser una tienda grande y que genere $$$ desde el minuto 0, que invierta en publicidad, seo, etc....si no, va a ser un coladero de dinero...para experimentos y tiendas "a ver que pasa", sin duda wp woocommerce y tienes incluso mas flexibilidad...

Y para una tienda que sepas que va a generar desde el minuto 0? Por ejemplo vender productos oficiales de un influencer, que es a lo que lo destinaría yo.

Otro voto para woocommerce, la mejor opcion en cuanto a ecommerce

woocommerce sin duda .

Saludos!

hablas desde el punto de vista de alguien que tiene conocimiento, pero desde alguien que no sabe ni carajos sobre ecomerce? se lo recomendarias? :ambivalence: quiero empezar a vender tengo casi 1 millon de fans, sueño con poder ganar minimo 500$ al mes, teniendo mis paginas de fans, tengo cosas muy vendibles desde baratijas que me generaran 2$ de ganancias hasta 10-15$ como ves el usar shopify a un novato? considerando que me hablas de configurar esto, lo otro, aquellos, y apenas sabes montrar una web den WP 😕

- - - Actualizado - - -

shopify le funciona bien a mucha gente, pero tiene que ser una tienda grande y que genere $$$ desde el minuto 0, que invierta en publicidad, seo, etc....si no, va a ser un coladero de dinero...para experimentos y tiendas "a ver que pasa", sin duda wp woocommerce y tienes incluso mas flexibilidad...
jefe, como ves a alguien que tiene casi 1 millon de fans? vale la pena experimentar en shopify? considerando que soy un ignorante en temas de Wordpress y menos ecommerse que recien me entero que existe 😕

Sí, igualmente te lo recomiendo, si es montar un wordpress e instalar el plugin woocommerce. Y com te digo, hay mucha info sobre el tema. Lo de los fans que tengas es un aliciente a la hora de vender, pero no garantiza que por eso tengas muchas ventas. Todo depende de lo que vendas y si es un producto relacionado con el público de la fanpage donde vas a promocionar los productos.

Si necesitas que alguien te ayude aquí mismo encuentras servicios a buen precio, pero trabajas tú propia tienda. ten en cuenta que con lo que pagas 3 meses son casi 100$, con eso te si hace falta te hacen ya una tienda online. Y los costos de las extenciones no estoy contando.

hablas desde el punto de vista de alguien que tiene conocimiento, pero desde alguien que no sabe ni carajos sobre ecomerce? se lo recomendarias? :ambivalence: quiero empezar a vender tengo casi 1 millon de fans, sueño con poder ganar minimo 500$ al mes, teniendo mis paginas de fans, tengo cosas muy vendibles desde baratijas que me generaran 2$ de ganancias hasta 10-15$ como ves el usar shopify a un novato? considerando que me hablas de configurar esto, lo otro, aquellos, y apenas sabes montrar una web den WP 😕

- - - Actualizado - - -

jefe, como ves a alguien que tiene casi 1 millon de fans? vale la pena experimentar en shopify? considerando que soy un ignorante en temas de Wordpress y menos ecommerse que recien me entero que existe 😕

Sí, igualmente te lo recomiendo, si es montar un wordpress e instalar el plugin woocommerce. Y com te digo, hay mucha info sobre el tema. Lo de los fans que tengas es un aliciente a la hora de vender, pero no garantiza que por eso tengas muchas ventas. Todo depende de lo que vendas y si es un producto relacionado con el público de la fanpage donde vas a promocionar los productos.

Si necesitas que alguien te ayude aquí mismo encuentras servicios a buen precio, pero trabajas tú propia tienda. ten en cuenta que con lo que pagas 3 meses son casi 100$, con eso te si hace falta te hacen ya una tienda online. Y los costos de las extenciones no estoy contando.

Ahi vi y lo primero es montar la web, cosa que ya la tengo, ya tengo todo comprado eso, tengo mi sitio web, uso ese para instarlar e plugin de ecomerse? me preocupa el hecho de recibir pagos, nisiquiera se como paga shopify, no quiero meter mi paypal porque tengo dinero ahorrado y si hago estos de compras tantos micropagos, y alguna que otra disputa por algo que nollega quizas pierda la cuenta 😕

Ahi vi y lo primero es montar la web, cosa que ya la tengo, ya tengo todo comprado eso, tengo mi sitio web, uso ese para instarlar e plugin de ecomerse? me preocupa el hecho de recibir pagos, nisiquiera se como paga shopify, no quiero meter mi paypal porque tengo dinero ahorrado y si hago estos de compras tantos micropagos, y alguna que otra disputa por algo que nollega quizas pierda la cuenta 😕

Buenas,

Lo mejor en este caso es que contrates con alguien que te pueda ayudar a instalar, y configurar todo. Desconozco que tanto pueden cobrar aca en el foro, pero deduzco que no debe ser mucho y que te funcionara a largo plazo.
Si quieres ayuda, dependiendo del tiempo disponible puedo echarte una mano por MP.
Saludos.

Ufffff... que haces mal gastando tanto dinero, es mucho más fácil usar un e-commerce, no solo Wordpress+ Woocomerce, tienes otras opciones más amplias como magento, prestashop, e-comerce,etc. Estas plataformas te dan una extensa gama de extensiones para poder personalizar tu tienda, pero si deseas algo menos complicado, está Woocomerce, una extensión gratuita para Wordpress.

Busca info por youtube, blogs, etc. como montatar woocommerce en wordpress, si no tienes paypal mira otras plataformas.

Atrás