¿Shopify y Oberlo son completamente automatizados?

• Autor Autor Griffith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Griffith

Griffith

Épsilon
Buenas, si alguno trabaja con Shopify y Oberlo me podría decir si es todo automatizado, por lo que me han dicho los pedidos, envíos, etc los hace Oberlo automáticamente, tu solo tienes que añadir los productos a la web y ya está.

¿Alguien me lo puede confirmar?

Gracias!

Depende de los serivicos o bienes que vendas, es decir si vendes un libro electronico o quizas un juego de descarga vritual, shopify se encarga de entregarlos
pero!
si por ejemplo vendes joyas o digamos un libro fisico, shopify recepciona el pago y te notifica, luego tienes cierto tiempo para realizar el envio del producto y entregar el codigo de rastreo.
Conoci de caracter personal el uso de shopify pero no me gustaron sus cuotas para mi eran excesivas.
Exitos!

La tarifa de Oberlo esta incluida en la mensualidad de Shopify?

- - - Actualizado - - -

Depende de los serivicos o bienes que vendas, es decir si vendes un libro electronico o quizas un juego de descarga vritual, shopify se encarga de entregarlos
pero!
si por ejemplo vendes joyas o digamos un libro fisico, shopify recepciona el pago y te notifica, luego tienes cierto tiempo para realizar el envio del producto y entregar el codigo de rastreo.
Conoci de caracter personal el uso de shopify pero no me gustaron sus cuotas para mi eran excesivas.
Exitos!

Si es drop-shipping, no entiendo como es que uno tiene que hacer el envio, no se supone que el envio lo hace el que te vende la mercancia a ti (el mayorista), no es ese el objetivo de utilizar Oberlo y pagar una mensualidad tan alta?

yo trabajo con oberlo y si es todo automatizado... solo hasta el ultimo le tienes que poner informacion de la tarjeta para hacer el pago del producto...

- - - Actualizado - - -

solo se tarda unos segundos en procesar todo... la verdad facilita muchoas las cosas