Siempre digo lo mismo pero dejalos, son tontos, no les da la capacidad intelectual para darse cuenta que si ese sitio fuera de confianza el dueño que debe ser un delicuente de mucho cuidado, no hubiera clonado su acortador anterior (
Earn money with short links - PowClick) para ponerlo en otra URL con el fin de atraer nuevos usuarios, saben porque, porque de su acortador real todos los usuarios se estaban escapando y por qué se creen que se escaban, ni mas ni menos que porque segun sus propios usuarios se saltaba visitas a montones y pagaba una miseria a sus usuarios (Lo pueden buscar en paginas en Inglés).
No seamos tontos, ni le cambio el logo a su sitio, copio y pego carpetas de una URL a otra, seguramente hizo esto para ganar unos dolares mas y dejar de pagar en su acortador principal (Clik.pw) que por cierto cuando creo Short.pe quito las tasas de pago de su acortador, una manera de decir que no va a pagar ni mierda. Dejemonos de comer los mocos gente, no intenten no ver la basura que hay detras de estos acortadores vende humos.
Fuente de lo que hizo con los rates en su acortador:
Publisher Rates
Fuente que muestra que nadie ha dado un voto positivo por esa basura:
Review of PowClick : Scam or legit ?
Fuente de antiguos usuarios quejandose en los ultimos mensajes por no contarles visitas:
Just a moment...
Agrego para que no me contrargumenten idioteces: Ahora si esta pagando (Una miseria), y lo he probado y les digo que sigue sin contar todas la visitas, paga un par de dólares, osea vamos, que no te compras un litro de leche. No los crítico de malo, les digo que busquen alternativas no le regalen dinero a estas basuras. Me da lastima porque estas publicaciones en el foro se posicionan en Google y más gente inocente se mete en ese acortador que seguro termina cayendo y dejando en banda a los 3 usuarios que tenga. Verguenza.