Short.Pe Paga y En Menos De 24H

• Autor Autor Jr9096
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jr9096

Jr9096

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Short.Pe Paga y En Menos De 24H

Saludos, les recomiendo que utilicen este acortador, tiene unas tasas increibles, posee chat en el cual pueden hablar directamente con el dueño, el se encargara de aclara cualquier duda que tengan, les dejare las tasas de pago y mi comprobante, El minimo de cobro es de 1$:

Tasas De Pago
tasas-de-pago.webp

Comprobante
Captura de pantalla (75).webp

Nota: Si quieren ser mis referidos se los agradecería y pueden pedirme el link a través de MP, Gracias.

Cuantas visitas de la misma ip contabilizan cada 24 horas?

2do post que veo en 2 dias

Gracias por el dato!:encouragement:

Me interesa, hay te mando mp, saludo.

vamos a probar y te digo

Directo a scam en un mes, se los aseguro.

Directo a scam en un mes, se los aseguro.

Siempre digo lo mismo pero dejalos, son tontos, no les da la capacidad intelectual para darse cuenta que si ese sitio fuera de confianza el dueño que debe ser un delicuente de mucho cuidado, no hubiera clonado su acortador anterior (Earn money with short links - PowClick) para ponerlo en otra URL con el fin de atraer nuevos usuarios, saben porque, porque de su acortador real todos los usuarios se estaban escapando y por qué se creen que se escaban, ni mas ni menos que porque segun sus propios usuarios se saltaba visitas a montones y pagaba una miseria a sus usuarios (Lo pueden buscar en paginas en Inglés).

No seamos tontos, ni le cambio el logo a su sitio, copio y pego carpetas de una URL a otra, seguramente hizo esto para ganar unos dolares mas y dejar de pagar en su acortador principal (Clik.pw) que por cierto cuando creo Short.pe quito las tasas de pago de su acortador, una manera de decir que no va a pagar ni mierda. Dejemonos de comer los mocos gente, no intenten no ver la basura que hay detras de estos acortadores vende humos.

Fuente de lo que hizo con los rates en su acortador: Publisher Rates
Fuente que muestra que nadie ha dado un voto positivo por esa basura: Review of PowClick : Scam or legit ?
Fuente de antiguos usuarios quejandose en los ultimos mensajes por no contarles visitas: Just a moment...

Agrego para que no me contrargumenten idioteces
: Ahora si esta pagando (Una miseria), y lo he probado y les digo que sigue sin contar todas la visitas, paga un par de dólares, osea vamos, que no te compras un litro de leche. No los crítico de malo, les digo que busquen alternativas no le regalen dinero a estas basuras. Me da lastima porque estas publicaciones en el foro se posicionan en Google y más gente inocente se mete en ese acortador que seguro termina cayendo y dejando en banda a los 3 usuarios que tenga. Verguenza.

Última edición:
Parece que le dan mucha publicidad

Tengan mucho cuidado, después no vengan por acá creando temas porque la web se volvió scam 😕

No se ustedes pero yo creo que ya esto es spam, creo el dueño del acortador es usuario del foro y esta spameando con diversas cuentas para ganar usuarios.

Cuantas visitas de la misma ip contabilizan cada 24 horas?

Saludos, cuenta 1ip cada 24H.

- - - Actualizado - - -

No se ustedes pero yo creo que ya esto es spam, creo el dueño del acortador es usuario del foro y esta spameando con diversas cuentas para ganar usuarios.

Saludos, yo no soy dueño de este acortador, ojala y lo fuera XD, soy un usuario mas, que conparte su experiencia con este acortador, que estés bien :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Scam [emoji4]

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Si tu lo dices :encouragement:, que yo sepa el pago no miente, saludos

- - - Actualizado - - -

Siempre digo lo mismo pero dejalos, son tontos, no les da la capacidad intelectual para darse cuenta que si ese sitio fuera de confianza el dueño que debe ser un delicuente de mucho cuidado, no hubiera clonado su acortador anterior (Earn money with short links - PowClick) para ponerlo en otra URL con el fin de atraer nuevos usuarios, saben porque, porque de su acortador real todos los usuarios se estaban escapando y por qué se creen que se escaban, ni mas ni menos que porque segun sus propios usuarios se saltaba visitas a montones y pagaba una miseria a sus usuarios (Lo pueden buscar en paginas en Inglés).

No seamos tontos, ni le cambio el logo a su sitio, copio y pego carpetas de una URL a otra, seguramente hizo esto para ganar unos dolares mas y dejar de pagar en su acortador principal (Clik.pw) que por cierto cuando creo Short.pe quito las tasas de pago de su acortador, una manera de decir que no va a pagar ni mierda. Dejemonos de comer los mocos gente, no intenten no ver la basura que hay detras de estos acortadores vende humos.

Fuente de lo que hizo con los rates en su acortador: Publisher Rates
Fuente que muestra que nadie ha dado un voto positivo por esa basura: Review of PowClick : Scam or legit ?
Fuente de antiguos usuarios quejandose en los ultimos mensajes por no contarles visitas: Just a moment...

Agrego para que no me contrargumenten idioteces
: Ahora si esta pagando (Una miseria), y lo he probado y les digo que sigue sin contar todas la visitas, paga un par de dólares, osea vamos, que no te compras un litro de leche. No los crítico de malo, les digo que busquen alternativas no le regalen dinero a estas basuras. Me da lastima porque estas publicaciones en el foro se posicionan en Google y más gente inocente se mete en ese acortador que seguro termina cayendo y dejando en banda a los 3 usuarios que tenga. Verguenza.

Este tipo de comentarios molestan, amigo si tu eres un experto, y conoces tan bien de tantos acortadores, porque en vez de criticar, no recomiendas uno que si sirva según tu, que yo sepa Earn money with short links - PowClick existe con una tasa CPM worldwide de 1,25$, no entiendo como una persona critica algo sin nunca haber pisado un acortador, Tmearn fue un acortador excelente y se volvió SCAM, como todo en la vida, a veces se gana a veces se pierde, pero si hay una empresa que esta pagando, paga puntual por que criticarla? a que dentro de un mes se volvió SCAM nadie lo sabe, solo el tiempo lo dirá, saludos, que estés bien.

Saludos, cuenta 1ip cada 24H.

- - - Actualizado - - -

Saludos, yo no soy dueño de este acortador, ojala y lo fuera XD, soy un usuario mas, que conparte su experiencia con este acortador, que estés bien :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si tu lo dices :encouragement:, que yo sepa el pago no miente, saludos

- - - Actualizado - - -

Este tipo de comentarios molestan, amigo si tu eres un experto, y conoces tan bien de tantos acortadores, porque en vez de criticar, no recomiendas uno que si sirva según tu, que yo sepa Earn money with short links - PowClick existe con una tasa CPM worldwide de 1,25$, no entiendo como una persona critica algo sin nunca haber pisado un acortador, Tmearn fue un acortador excelente y se volvió SCAM, como todo en la vida, a veces se gana a veces se pierde, pero si hay una empresa que esta pagando, paga puntual por que criticarla? a que dentro de un mes se volvió SCAM nadie lo sabe, solo el tiempo lo dirá, saludos, que estés bien.
Oe pata porque te pagaron una ves o más veces ya es de confianza? Jajajajajajaja mejor te recomiendo usar adfly o ouo, más confiable... Porque el acortador que dices será scam XD

Oe pata porque te pagaron una ves o más veces ya es de confianza? Jajajajajajaja mejor te recomiendo usar adfly o ouo, más confiable... Porque el acortador que dices será scam XD

Saludos, no entiendo tu comentario, acabo de cobrar, no se porque dices que cobre múltiples veces XD ojala, apenas hace 5 días que comencé a utilizarlo, quizás te confundiste con otro cobro que recibió otro usuario del foro, y disculpame pero Adfly? XD si ok, no tengo nada en contra de ellos, pero con un mal conteo de visitas y un CPM promedio de 0,78$ es como perder el tiempo, y lo siento pero ouo lo detesto, tantas ventanas emergentes y si mal no recuerdo este acortador tuvo mala fama de inyectar un montón de virus en una oportunidad, que estés bien :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Nota: Quiero agregar algo al tema, ya que noto que muchos usuarios piensan que soy el dueño de este acortador o que se yo, no soy dueño del acortador, no recibo ningún incentivo por simplemente colocar un comprobante de pago, si no lo publico por si a alguien le interesa probarlo nada mas, yo soy dueño es de mi pagina de peliculas y utilizo este acortador y miren, si se vuelve Scam, créanme que yo tambien me voy a ver afectado, porque no es nada como cambiar link por link cada vez que un acortador se vuelve scam como: Tmearn, Adpop (que la gente dice que sigue pagando, a mi el ultimo pago que recibi, me tardo como 15 días y lo elimine) y bueno tantísimos otros, el que crea que es Scam perfecto y el que lo quiera aprovechar, bien.

Espero haber aclarado la duda de algunos desconfiados, y créanme que yo no soy ningún confiado, trabajo y busco la mejor manera de aprovechar los beneficios del internet al máximo, con tropiezos, con aciertos, pero así es la vida, Éxitos para todos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Mí tipo de comentarios molestan porque dicen la verdad, ya te pase mejores opciones por MP y por Skype, me dices que nunca pise un acortador, te digo que he sido dueño de varios creados con el mismo script que uso ese zaparrastroso, los tuve que cerrar porque NO hay anunciantes, NO son rentables, NO es facil mantenerlo, si intentas negar la realidad ya es otra cosa, deja de promocionar basura.

Si tu lo dices, pues así sera... en mi respuesta te pregunte si tu conoces un mejor acortador pues comentarlo con la comunidad, ademas usted se molesto por no colocar en mi pagina web un supuesto acortador de usted por ser ILEGAL, entonces, por que tanto afán en querer desprestigiar a un acortador nuevo? en fin, yo no estoy obligando a ninguna persona a que se registre, simplemente subo un comprobante de pago, dando la veracidad del sitio, en fin usted seguirá diciendo que todos los acortadores no sirven, criticando a todo lo que suben los usuarios, porque usted es dueño de la verdad y nadie mas, pues Éxitos.

Hasta el nombre se dominio sa desconfianza. Un acortador .pe

SHORT.PE y UII.IO SON ACORTADORES SCAM, no lo usen y los mismos dueños andan creando mas acortadores pantalla para estafar.