Short.pe Scam

• Autor Autor Dominio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dominio

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quiero ser breve e informar que decidí probar este acortador ya que oí buenas referencias en su momento pero no me ha ido bien ya que no me han pagado ya pasado los 4 días hábiles como estipulan,también me he comunicado al soporte sin respuesta alguna .
Bueno esta mala experiencia al menos sirva para otros usuarios que piensan usar este acortador.

- 3/2/18, 9:13 AM
Payments
We will process all your payments before the end of this month because Delayed payment from advertisers
We are very happy for your precious trust
Please, accept our apologies.

El mensaje esta en el panel de inicio de todos. Si quieres esperar como dicen adelante, sino busca otras opciones.

- 3/2/18, 9:13 AM

El mensaje esta en el panel de inicio de todos. Si quieres esperar como dicen adelante, sino busca otras opciones.

Ya estoy con otro acortador ,ni loco le regalaré a un acortador que comienza a comportarse sospechosamente mis ganancias ,tal vez siga acumulando dinero hasta fin de mes y luego no paguen 😕

yo vi un video publicitario en yt de ese acortador de hecho me habia registrado, como no he visto comprobantes no me he animado a usarlo. gracias por avisar.

gracias por avisar! :encouragement:

Si amigo es scam :/ yo tambien solicite el pago mande mensaje ya que llevo maas de 8 dias sin recibirlo :/

no es scam no sean ignorantes, en el panel de usuario dice claramente que la ultima semana de marzo pagara.

no es scam no sean ignorantes, en el panel de usuario dice claramente que la ultima semana de marzo pagara.

Por que confiar en un acortador nuevo que primero paga diariamente ,luego después de 4 días hábiles y ahora hasta prácticamente hasta fin de mes ,bueno si ser precavido es ser ignorante lo seremos .
Si ese aviso sale de un acortador que ya tiene mucho tiempo y buena referencia si se podría confiar pero no tenemos por que confiar en uno nuevo ,la experiencia de Igram todavía se recuerda.

primero deberias de haber esperado la ultima semana de marzo no decir que es scam directamente sin esperar, ademas si hay que tener cuidado pero yo tengo el whasaap del admin de ese sitio y me dijo que mgid y google adsence le pagarian a fin de mes y tendria mas ingresos esperemos que pague.

Quise probarlo, y tengo un pago pendiente y solo está en aprobado desde hace ya más de 7 días, así que mejor me mude.

¿Que opinan de short-am? Apenas estoy empezando con él y me dicen demasiadas buenas recomendaciones de él 🙁 Espero no salir fraudeado.

Tal vez si les pague al final de mes, pero igual las posibilidades de que se convierta en scam son grandes.

¿Que opinan de short-am? Apenas estoy empezando con él y me dicen demasiadas buenas recomendaciones de él 🙁 Espero no salir fraudeado.

Short.am últimamente está agarrando buena reputación pero no es de fiar al 100%, debe de mantenerse un buen tiempo para ser confiable.
OJO, NO DIGO QUE NO SEA CONFIABLE, NO ME MALINTERPRETES.
Yo me limito a usar Adfly, Shink.me y Ouo.io que son las más prestigiosas y casi ni problemas dan, y los que han tenido los han solucionado.

Yo siempre digo que no usen acortadores que recién salen del horno y que usan el mismo script, casi siempre termina siendo SCAM. Sucedió con Igram.im, que tan seria se veía hasta que en unos meses se volvió SCAM.
Pero bueno, eso les pasa a los codiciosos porque ven los Rates de Pago ALTOS y se tiran de cabeza a ese acortador, son bien tontos la verdad.

Yo estuve un tiempo con ellos, no llegué al monto mínimo de cobro, pero me di cuenta al toque que era scam y decidí irme

Yo empeze con igram como buen "novato" , los primero meses bien pagan pero como te dice el compañero se volvio scam debiendome como 30 dolares en pagos pendientes el de igram .. como te dice el compañero usa los mejores acortadores y mas fiables los que tienen prestigio.. yo actualmente uso ouo.io y estoy muy contento pagos puntuales y de cpm al ser de españa tengo un 1,70 bastante bien por lo cual yo jamas aconsejare ningun acortador nuevo ... porque todos se vuelven scam y siempre recomiendo ir a los mas fiables y que llevan ya años en esto.. yo siempre recomiendo ouo.io estoy con ellos desde hace meses y estoy bastante bien...

Como les fue, a alguien le llego a pagar short.pe ?

porque dicen scam xD aun sigue pagando

Ellos me contactaron para trabajar con ellos lo use como 2 dias y me dio mala espina veremos que dicen de esto ya le mande este tema

Hola, queridos miembros del foro, me gustaría decir que este mensaje fue de marzo de 2018, por lo que tuvimos problemas para retrasar los pagos de los anunciantes y no teníamos mucho dinero para pagar a los miembros diariamente. Hubo un pago tardío hasta el final del mes. No entiendo por qué el tema ahora está abierto de nuevo. Cualquier consulta Esta es la cuenta oficial del sitio short.pe. Nos complace comunicarnos con usted y espero que la administración del foro se disculpe y este es el último pago realizado hace unos minutos.

Última edición:
no tenia $3 de CPM? porque esta ahora a $1,80, ha bajao bastante los rates