D
Dominio
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Payments
We will process all your payments before the end of this month because Delayed payment from advertisers
We are very happy for your precious trust
Please, accept our apologies.
- 3/2/18, 9:13 AM
El mensaje esta en el panel de inicio de todos. Si quieres esperar como dicen adelante, sino busca otras opciones.
no es scam no sean ignorantes, en el panel de usuario dice claramente que la ultima semana de marzo pagara.
¿Que opinan de short-am? Apenas estoy empezando con él y me dicen demasiadas buenas recomendaciones de él 🙁 Espero no salir fraudeado.
Short.am últimamente está agarrando buena reputación pero no es de fiar al 100%, debe de mantenerse un buen tiempo para ser confiable.
OJO, NO DIGO QUE NO SEA CONFIABLE, NO ME MALINTERPRETES.
Yo me limito a usar Adfly, Shink.me y Ouo.io que son las más prestigiosas y casi ni problemas dan, y los que han tenido los han solucionado.
Yo siempre digo que no usen acortadores que recién salen del horno y que usan el mismo script, casi siempre termina siendo SCAM. Sucedió con Igram.im, que tan seria se veía hasta que en unos meses se volvió SCAM.
Pero bueno, eso les pasa a los codiciosos porque ven los Rates de Pago ALTOS y se tiran de cabeza a ese acortador, son bien tontos la verdad.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?