Short.pe Scam

• Autor Autor Dominio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues da un poco de confianza que haya una cuenta aca en forobeta, de parte de la gente de la pagina.

lanzamos el nuevo sitio web uii.io que le da alto cpm de nuevo puede usarlo mi amigo

Bienvenido, queridos amigos, envíen su prueba de pago ahora

Larga vida a México como el mejor campeón del mundo Alemania Si este desempeño continúa, haré cpm rates para México 6 $ por 1000 visitas hasta mañana en nuestro nuevo sitio uii.io pagará en el mismo momento Larga vida a México

Ahora compartimos toda la alegría de México al ganar el Campeón del Mundo Alemania y le ofrecemos $ 6 cpm por México en nuestro nuevo sitio uii.io
Publisher Rates

¿Quién dice que nosotros scam?

uii.io Este sitio si paga? hay algun comprobante? y cuanto demoran en pagar?

Yo trabaje un tiempo con ellos y no me puedo quejar de echo tuve un problema de que alguien cambio mi correo de pago y ellos me ayudaron a recuperar el dinero, no se ahora como sea.

Hola, nos complacemos en comunicarnos con usted. Me gustaría informarle que pagamos diariamente a todos nuestros usuarios. Para probar el pago, les pediremos a nuestros usuarios que nos envíen algunas pruebas, pero tenemos credibilidad en nuestro sitio web short.pe y también disfrutamos de credibilidad en nuestro nuevo sitio web uii.io
Gracias

Es la misma pagina de short.pe asociación de estafadores hablando de lo políticamente correcto. Deben betar ese enlace y usuario estafador, no pagan... inventan cualquier cosa con tal de no enviarte el dinero.

Es la misma pagina de short.pe asociación de estafadores hablando de lo políticamente correcto. Deben betar ese enlace y usuario estafador, no pagan... inventan cualquier cosa con tal de no enviarte el dinero.

Que raro, llevo tiempo con ellos y me pagan ahí mismo o al otro día.

uiooo sigue funcionando.. pe short las ganancias quedaron congeladas...

Que raro, llevo tiempo con ellos y me pagan ahí mismo o al otro día.
Apenas estaba probando el acortador... han cancelado la solicitud de retiro del dinero generado. Nada recomendable, de no ser por las paginas warez no comen esos pendejos. En fin, van a seguir creando acortadores pantalla para estafar a la gente ¡tengan cuidado!

Revisa tu correo, a ver si tienes uno de ellos, a mi una vez me congelaron el pago hasta enviar estadificas de visitas y luego me depositaron , son estrictos pero siempre me han pagado, hasta el momento y también su acortado hermano uii.io, NOTA de momento no esta habilitado el pago por BITCOIN asi no intenten cobrar ´por ese medio. 👍👍👍