¿Shorte.st realmente paga?

• Autor Autor KennySmith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eh leido hoy un post sobre un video tutorial y una breve explicacion sobre la empresa, pero acabo de darme cuenta de que lo ahn eliminado , no se porque pero no lo veo, tenia pensado en comnetar pero bueno esta fuera de linea.

Siguiendo con la empresa, escuche que se ganan mas con sitio web o blogs?? segun sebastian ...... el usuario q es representante si no mal me recuerdo, asi lo dijo, espero puedan dar algunas ideas de como ganar dinero con esta empresa y un blog saludos!

Voy a probarlo a ver que tal me funciona

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Shorte.st es una empresa totalmente verificada por Payoneer y por Paypal, adjunto un vídeo representativo de la compañía.

[video=youtube;BfJlDvQBaVk]https://www.youtube.com/watch?v=BfJlDvQBaVk[/video]

Saludos!
-Dário Sebástian

Puedes decir cuando es un aproximado que se gana por cada mil clicks?

Última edición por un moderador:
Esto es lo que llevo hasta el momento

jupamune.jpg

Yo en 2 dias tendria que estar recibiendo un pago. Asiq ue apenas este vengo y comento

Las tasas de pago varían según el país en el que te encuentres, puedes chequearlo en Payout Rates.

Última edición:
Yo lo empeze a usar ayer y en 24 Horas ya tengo 15 USD 🙂

Si paga. Yo lo uso solo con unas web de música y me va "decente" de un mes usándolo he generado 26 usd.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Antier recibí pago de 24 dlls de parte de shorte.st

el dia 10 e resibido mi pago sin problemas ese acortador esta pagando mucho mas que adfly y linkbuck juntos 😀

Antier recibí pago de 24 dlls de parte de shorte.st

¿Puedes mostrar el comprobante? Un usuario dejo un reseña negativa de está empresa. Creo que solo paga cantidad pequeñas y por eso aún no la empleo 😕

¿Puedes mostrar el comprobante? Un usuario dejo un reseña negativa de está empresa. Creo que solo paga cantidad pequeñas y por eso aún no la empleo 😕

Aqui esta el comprobante donde si pagan :encouragement:
xvmpYue.png

Adjuntos

• Captura de pantalla 2014-02-13 12.16.36.webp
    Captura de pantalla 2014-02-13 12.16.36.webp
    11,3 KB · Visitas: 182
Se ve muy bueno, veo varias fanpages grandes que usan el acortador.

Me quite las dudas el 10, no es mucho pero si paga, comprobante 🙂
Dibujo.webp

Última edición:
Todos los que dicen que es scam es mentira, yo tengo shorte.st y este mes me pagó $22USD

Yo gane más de 300 $ en shorte .. pero últimamente esta eliminando los enlaces y el alcance de los mismo es bajo .. ya deje de usarlo :ambivalence:

Y como es que consiguen tantas ganancias, yo me conformo con 50 mensuales xD

Última edición:
Mi eCPM esta a 1.2 creo o uno punto y feria xD

Atrás