Shorten URLs: ¿Cuál es el mejor entre Short.am y shink.in?

• Autor Autor JsAlexis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JsAlexis

Gamma
Uskip bajo mucho sus tasas de pago que ya no es bueno para utilizar y he estado buscando pero todos dan buenos y malos comentarios sobre estos

Short.am
shink.in

quisiera saber cual ese el mejor para utilizar, confiable, buenas ganancias

Ya han hablado sobre eso en este thread

De Estas 2 Short.am shink.in que mencionas te recomiendo shink.in yo ya llevo varios meses con ellos y todo bien :encouragement:

Pago%u00252B15%u00252BDe%u00252BAgosto%u00252BShink.webp

Recomiendo Shink llebo barios meses con ellos cobrando sin problemas !!!!!

Te recomiendo Short.am un acortador serio y confiable es el mejor que esta pagando en estos momentos.😎

shink.in claro, short.am lo he empezado a usar hace unos dias y para el dia de hoy he notado que me esta generando menos que los dias anteriores con visitas similares, capaz hizo lo mismo que uskip.me :ambivalence:

Lamento informarles que short.tam tambien bajo los rates al minimo 0,3 igual que uskip

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

Lamento informarles que short.tam tambien bajo los rates al minimo 0,3 igual que uskip

De que estas hablando? XD

Los rates siguen siendo los mismos... 😛7:

rates-shortam.webp

¿A alguien le cuenta los referidos? A mi creo que hace meses que no me cuenta ni uno y debería tener cientos.

Ya decía yo por que me esta generando esta mugre, que madre cada vez se complica mas monetizar con acortador, terminare vendiendo mi web 😕:sorrow:

- - - Actualizado - - -

Alguien sabe donde contactar a los de short.am??, no he recibido ningún pago, no tengo su mail.

Última edición:
Tantos errores generan miedo de usar esos acortadores, adfly deberia subir sus ganancias.. probare short.am:witless:

Recomiendo Shink llebo barios meses con ellos cobrando sin problemas !!!!!

Hola, una consulta, ya te pago shink? decia que pagaba el 01/09 pero aun no llega mi pago?
Saludos

He ingresado a revisar y las estadísticas cambiaron, mmm, que extraño, en la mañana las visitas no coincidían con la ganancia, estaré monitoreandolo XD, cualquier cosa extraña la reporto en el foro.
A mi igual ya estan bien, no se a que juegan estos acortadores

Hola, una consulta, ya te pago shink? decia que pagaba el 01/09 pero aun no llega mi pago?
Saludos
Ami tampoco pero no dice pago pendiente, habra que esperar a que finalize el dia supongo

Ami tampoco pero no dice pago pendiente, habra que esperar a que finalize el dia supongo

A mi no me dice pago pendiente y a ti?

A mi no me dice pago pendiente y a ti?
Tampoco. Esperemos que termine el dia como alas 8 PM ay si seguro mandan el pago y llega como alas 10 Am del dia 2

Atrás