Shorts miniaturas

• Autor Autor Juan enrique
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan enrique

Juan enrique

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vosotros creéis que es importante poner miniatura a los shorts o me lo ahorro?

Como que lo primordial? es importante? la mayoria de shorts que veo no tienen miniatura
Por ahora no se pueden poner miniatura.. Pero si puedes crearla dentro del video y seleccionarla como miniatura en el canal.. Claro que si ponen miniatura, colocan la mejor captura del video.

Por ahora no se pueden poner miniatura.. Pero si puedes crearla dentro del video y seleccionarla como miniatura en el canal.. Claro que si ponen miniatura, colocan la mejor captura del video.
Como se hace eso? A mi no me deja cambiar la miniatura de ninguna manera.

Ya no dejan poner vistas miniaturas en los short, yo también anduve buscandole

En los shorts YouTube selecciona que parte del video mostrará como miniatura, y solo es de rezar para que seleccione una buena parte del short. 😅

En los shorts YouTube selecciona que parte del video mostrará como miniatura, y solo es de rezar para que seleccione una buena parte del short. 😅
Mi mala suerte, siempre pone lo menos llamativo como miniatura

Lo que pasa es que si lo subes desde el celular si se puede colocar la miniatura, pero solo si escoges la parte dentro del video, (así como tiktok o kwai)...
Pero si lo subes desde el PC no deja escoger la miniatura.

Mira aquí hay un ejemplo, lo que hace este canal.
Y para los que dicen que no, las miniaturas si tienen mucho que ver incluso en los shorts, por lo menos ese canal lo vi en el Feed y me dió curiosidad, y así me ha pasado con otros canales, este solo es un ejemplo.

Si Youtube te recomiendo en los scroll de los Shorts, la miniatura no tiene nada que ver, pero si lo hace en el Feed de Inicio, tu Shorts se hace viral muy rápido ya que cuenta como una visita que atrae al click.
Y lo sé de primera mano en 5 Shorts que hice de prueba, y todos me los recomendó Youtube en el Inicio, pero la mejor miniatura llegó a obtener casi 700k en 2 dias, los otros no llegaron ni a 5k, puede ser suerte, pero los otros 4 videos los subí desde el PC y la miniatura como dijo alguno, me deja la peor.
Así que has unas pruebas como este canal a ver si te funciona, y cuentas tu experiencia, solo no te desesperes, y espera minimo unas 48 hrs ya que es lo recomendable para los Shorts, para saber si tuvieron un buen alcance.

Cabe aclarar que no soy un experto, ya que trato de hacer pruebas con Youtube para saber que es lo que mejor me funciona.

Última edición:
Vosotros creéis que es importante poner miniatura a los shorts o me lo ahorro?
tengo entendido que ya no se pueden poner pero si encontraras la forma sería bueno que hicieras un tutorial

Yo creo que deberías realizar una miniatura simple para tu shorts, yo como usuario al ver un video entro al canal para ver más videos de la misma personas y tambien los shorts por ser más rápido y cuando no diferencia a simple vista de que trata cada Shorts paso de largo o miro la cantidad de visualizaciones como un indicador. Te sugiero que le coloque al menos un recuadro diciendo el titulo del video

Atrás