Juan enrique
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vosotros creéis que es importante poner miniatura a los shorts o me lo ahorro?
No es necesario, la mayoría de shorts tienen buen alcanceVosotros creéis que es importante poner miniatura a los shorts o me lo ahorro?
Vale graciasNo es necesario, la mayoría de shorts tienen buen alcance
Lo primordialVosotros creéis que es importante poner miniatura a los shorts o me lo ahorro?
Como que lo primordial? es importante? la mayoria de shorts que veo no tienen miniaturaLo primordial
Por ahora no se pueden poner miniatura.. Pero si puedes crearla dentro del video y seleccionarla como miniatura en el canal.. Claro que si ponen miniatura, colocan la mejor captura del video.Como que lo primordial? es importante? la mayoria de shorts que veo no tienen miniatura
Como se hace eso? A mi no me deja cambiar la miniatura de ninguna manera.Por ahora no se pueden poner miniatura.. Pero si puedes crearla dentro del video y seleccionarla como miniatura en el canal.. Claro que si ponen miniatura, colocan la mejor captura del video.
Eso es primordial en los videos largos, no en shortsLo primordial
Mi mala suerte, siempre pone lo menos llamativo como miniaturaEn los shorts YouTube selecciona que parte del video mostrará como miniatura, y solo es de rezar para que seleccione una buena parte del short. 😅
Me pasa lo mismo, y ojala hagan algo al respecto.Mi mala suerte, siempre pone lo menos llamativo como miniatura
tengo entendido que ya no se pueden poner pero si encontraras la forma sería bueno que hicieras un tutorialVosotros creéis que es importante poner miniatura a los shorts o me lo ahorro?