Si cambio a una networks, las ganancias de adsence se pierden?

• Autor Autor almeria0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

almeria0

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos resulta que tengo un canal con adsence y me han mandado el pin.lo he activado pero como no tengo el mínimo de 70 $ aun no he recibido nada. Mi pregunta es la siguente: por motivos varios, quiero cambiar y entrar en una networks, y quisiera saber si las ganacias generadas en adsence durante este tiempo, las pierdo o las cobraré a traves de la nueva networks? no se si me he explicado bien, saludos amigos!!

Te has explicado perfectamente. La ganancias acumuladas en adsense no se pierden, pero tampoco te las darán con la network. Ese dinero se te quedara ahí hasta que monetices algo con adsense y llegues al mínimo

En este caso Lo mejor que puedes hacer es quedarte en Adsense hasta que cobres tu primer pago y luego ya irte a la network

esperate, si cambias a una network ganarás desde 0$ con la network y cobrarás cuando tengas el minimo, lo que lograste con adsense quedará "congelado" hasta que un día vuelvas a monetizar con adsense y logres el minimo para retirar, tendrás mientras 70$ fantasmas jajaja, esperate un poquito y los cobras :encouragement:

el dinero de adsense no se pierde