¿Si cambio el nombre de una página VERIFICADA perderá la insignia azul?

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola tengo una duda si a una VERIFICADA azul con pocos likes por ejemplo 30 likes. Se le cambia de nombre o categoría. Perdería la insignia azul? o por el hecho de tener pocos likes se podría cambiar como cualquier página normal?? gracias!!

No lo pierde al instante, pero tarde o temprano lo perderá.

Estube buscando información con respecto a eso ya que verifique algunas pagina y hay una alta posibilidad de que la pierdas y tendrás que verificarla de nuevo.! yo las que e vendido les e puesto muy claro a mis cliente que si le cambia en nombre nu cobro la garantía por lo mismo!

Estube buscando información con respecto a eso ya que verifique algunas pagina y hay una alta posibilidad de que la pierdas y tendrás que verificarla de nuevo.! yo las que e vendido les e puesto muy claro a mis cliente que si le cambia en nombre nu cobro la garantía por lo mismo!

Dale!! genial bro!!

Así es tengo amigos que manejan ese medio , verifican y venden paginas y pues han hecho pruebas cambiándole datos e información después de estar verificadas en azul o gris y después de cierto tiempo de la nada desaparece la insignia.

Al momento no se le quita el check pero si luego le das mal uso a la página la revisaran y le quitaran el check

Algun momento se quitara, no lo vale

Con el tiempo perderás la verificación y tendrás que enviar nuevamente la solicitud

Sip, pero hay modos de cambiar el nombre a tu pagina sin que pierda la verificación

Así es tengo amigos que manejan ese medio , verifican y venden paginas y pues han hecho pruebas cambiándole datos e información después de estar verificadas en azul o gris y después de cierto tiempo de la nada desaparece la insignia.

Gracias por la información, puede ayudar bastante a los usuarios de el foro. Yo no cambie el nombre de mi fanpage por las dudas y acepte.

Tanquilo amigo ya si tienes la pagina de facebook verificada mas bien intenta verificar otras redes sociales se te ara mas fácil con instagram o twitter

Sabes como se verifica Instagram?

Se un truco pero lleva algo de trabajo ya que necesitas engañar a instagram si no eres famoso en realidad o tienes una marca o producto
Comparte el truco amigo 😛7:

Como puede que si puede que no!

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Solo piensa en esto, las paginas verificadas regularmente pasan por un proceso para ser verificadas, por lo tanto están en constante revisión, si verificaste una pagina con el nombre "kalimba" y verifican y se llama "amor" claro que la desverifican, bueno ese es mi punto de vista, y las 3 que tengo aun estan verificadas, y tienen mas de 1 año.

Atrás