Si clono mi pagina web del dominio principal a un subdominio afecta el SEO?

• Autor Autor AlexanderRep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlexanderRep

AlexanderRep

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos que tal, estoy queriendo implentar un servicio premium en mi pagina web. Y queria clonarla para ponerla en un subdominio pero sin publicidad.
Esto de que forma afectaria mi web principal, aun quitandole el el yoast seo y demas?

Gracias de antemano

Clona y haz que el segundario no se indexe hay puedes modificarla

¿En qué sistema tienes tu site?

Si es en WordPress puedes usar algún plugin de membresía para quitar la publicidad a los usuarios VIP y dejarla para los que no. Así ya no tendrías que duplicar tu sitio y no afectas al SEO y el trabajo al no mantener dos sitios también sería menos.

Edito. Ya leí que usas Yoast entonces sí es WordPress. 😅

Te recomiendo lo del plugin de las membresías.

Edito. Ya leí que usas Yoast entonces sí es WordPress. 😅

Te recomiendo lo del plugin de las membresías.
Si pero cual de todos esos plugins es el que te permite hacerlo? He buscado plugins como no tenes idea para evitarme lo mismo que mencionaste arriba pero no hay. Solo pude encontrar 1 y no funciono. Si te sabes el nombre del plugin que mencionas te estaria muy agradecido!!

restrict content pro tal vez
Si pero cual de todos esos plugins es el que te permite hacerlo? He buscado plugins como no tenes idea para evitarme lo mismo que mencionaste arriba pero no hay. Solo pude encontrar 1 y no funciono. Si te sabes el nombre del plugin que mencionas te estaria muy agradecido!!

Atrás