¿Si compro 100.000 suscriptores puedo obtener la placa de youtube?

• Autor Autor GATURRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Probablemente sí, aunque nadie sabe si demorarán o no en entregártela. Además tendrías que ver que los subscriptores sean de buena calidad. Saludos!

Para que quieres al placa? tengo al menos 10 de 100k en una caja cogiendo polvo. No sirven de nada.
Y siempre es mejor evitar bots, YT es bastante serio con ello.

Para que quieres al placa? tengo al menos 10 de 100k en una caja cogiendo polvo. No sirven de nada.
Y siempre es mejor evitar bots, YT es bastante serio con ello.
Entiendo, muchas personas lo ven como algo más, tu las tienes en el polvo y yo las tendría en una repisa JEJE para mi significa una novedad mas de internet, para ti, tal vez algo común, por cierto porque no me donas una :v

Te voy brindar una respuesta precisa de la experiencia que tuve, si tu contenido es tuyo, tiene buena edición, no tienes advertencias ni strikes, podrás solicitar la placa de YouTube y la verificación misma para tu canal de YouTube.

En realidad si, un amigo necesitaba 10k de seguidores por que tenia 90k de seguidores y me pidio el favor de conseguirselos mas baratos y bueno ahora tiene 102mil y tiene su placa XD
es mucha la diferencias amigo, 90k y comenzar desde 0000 , creo que esto no le va funcionar ya que esto pasa por personas experta

Creo que saldría más barato pedir a un amigo que tenga un canal de Youtube o alguien random que te compre una placa con el nombre que quieras, creo que vale 400 dólares la de plata. Es raro que nadie las haya comenzado a vender.

Creo que saldría más barato pedir a un amigo que tenga un canal de Youtube o alguien random que te compre una placa con el nombre que quieras, creo que vale 400 dólares la de plata. Es raro que nadie las haya comenzado a vender.
Pasame esa INFO completa! no sabia que se puede comprar XD???

Como ya te lo dijeron varios, puedes comprar una cuenta con 100k de subs, pero tendrás que hacer comunidad con esos suscriptores y que tu canal tenga tráfico, es decir movimiento de vistas, comentarios, me gusta, etc., ya después solicitar la placa, aunque si lo quieres sólo para colección he visto que venden réplicas en varios sitios web.

SI es posible - pero creo que en la placa aparece algo relacionado al canal principal.

Pasame esa INFO completa! no sabia que se puede comprar XD???
hay paginas donde venden esas placas, a precios baratos, obvio no son originales son clones imitacion

Tienes que tener videos con contenido propio (que salgas tú o tu voz) sino no te la dan, yo tengo un canal con 250.000 suscriptores de Gameplays monetizado y la he pedido varias veces y siempre me la deniegan, incluso hablé por chat con "un experto de Google," y le pregunté porque no me la conceden y me dijo eso del contenido propio, por supuesto me la denegó.

Necesitas estar monetizado tambien...

Pienso que youtube lo veria muy sospechoso.

Yo lo hice no sólo pedí la placa también pedí la verificación del canal no lo hice por la placa más por la verificación un canal verificado cualquier tontería que publica se vitaliza esa es la ventaja de un canal con el check de ✅

hola chicos espero esten muy bien, que precio tiene un canal de youtube de 100k suscriptores.

Si los vídeos tienen visualizaciones, no debería haber ningún problema en que te la entregasen. Otra cosa es que sea un canal con 100K suscriptores pero sin visualizaciones en los videos, ahí lo normal es que te la denieguen.

Atrás