tm1412004
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Entiendo, muchas personas lo ven como algo más, tu las tienes en el polvo y yo las tendría en una repisa JEJE para mi significa una novedad mas de internet, para ti, tal vez algo común, por cierto porque no me donas una :vPara que quieres al placa? tengo al menos 10 de 100k en una caja cogiendo polvo. No sirven de nada.
Y siempre es mejor evitar bots, YT es bastante serio con ello.
es mucha la diferencias amigo, 90k y comenzar desde 0000 , creo que esto no le va funcionar ya que esto pasa por personas expertaEn realidad si, un amigo necesitaba 10k de seguidores por que tenia 90k de seguidores y me pidio el favor de conseguirselos mas baratos y bueno ahora tiene 102mil y tiene su placa XD
¿Qué piensan al respecto? Aunque sea caro económicamente no es imposible conseguir ese dinero. Solo que tengo esa duda de si es posible o no?
Pasame esa INFO completa! no sabia que se puede comprar XD???Creo que saldría más barato pedir a un amigo que tenga un canal de Youtube o alguien random que te compre una placa con el nombre que quieras, creo que vale 400 dólares la de plata. Es raro que nadie las haya comenzado a vender.
SI es posible - pero creo que en la placa aparece algo relacionado al canal principal.Creo que saldría más barato pedir a un amigo que tenga un canal de Youtube o alguien random que te compre una placa con el nombre que quieras, creo que vale 400 dólares la de plata. Es raro que nadie las haya comenzado a vender.
hay paginas donde venden esas placas, a precios baratos, obvio no son originales son clones imitacionPasame esa INFO completa! no sabia que se puede comprar XD???
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?