¿Si desactivo el plugin W3 Total Cache perderé posicionamiento web?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me afecta a una funcion de mi web ese plugin, si lo desactivo y busco otro, ¿perderé posicionamiento?

si lo desactivo y vuelvo a activar, volverá todas las funciones buenas de antes a estar como me las dejó el plugin?

Me afecta a una funcion de mi web ese plugin, si lo desactivo y busco otro, ¿perderé posicionamiento?

si lo desactivo y vuelvo a activar, volverá todas las funciones buenas de antes a estar como me las dejó el plugin?
el plugin de cache solo hace que tu sitio no utilice consultas SQL de forma excesiva, si tienes un trafico muy elevado tipo 10k o superior es posible que tu sitio sea un poco lento en mostrar el contenido.

En resumido, el plugin no te hace ganar ni perder posicionamiento, mas que todo es para que no haga consultas excesivas y evitar caida de servidor/hosting en altos volúmenes de tráfico.

Aunque he visto themes con muchos plugins de uso, si tu sitio no es liviano y utiliza muchos recursos busca un plugin de cache lo antes posible.

Como dice la persona de arriba es un plugin de cache, directamente no afecta al posicionamiento.

A ver, lo que te podría hacer perder posiciones es que el tiempo de carga de tu sitio web fuese mucho más elevado.
Estos plugins se utilizan para reducir el número de consultas y ofrecer una versión estática de tu página.
Puedes desactivarlo, pero trata de buscar una alternativa que te funcione bien.