Si enlazo una página me bajara el DR?

• Autor Autor TIphone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TIphone

TIphone

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas! Llevo una mes con una página.. de mi empresa.. y tengo el DR en 7 según ahrefs.

Mi duda es la siguiente...

Me dijieron que.. Si pongo un enlace hacia otra página.. yo le pasaría DR al otro dominio pero también me bajaría a mi... es verdad?

Tengo otro dominio... un casi dos años.. pero lo e trabajado poco... y el DR lo tengo el 0.

Entonces estoy pensando poner un enlace abajo de la página en el footer hacia el otro dominio para subirle el DR.

Pero no quiero que eso me perjudique... ya que si eso es así... no le pongo el enlace.. me interesa mucho más seguir trabajando la web que le tengo puesto el DR en 7.

Gracias.

si ya tienes ahrefs busca que enlaces tiene tu competencia y mete los de mayor jerarquía a tu web, con eso subirás el DR de cualquiera de tus dos webs, enlazar una con 7 a otra con 0 o viceversa es enlazar una web mala con otra web mala nadamas.

Usa la etiqueta rel="nofollow" así no pasas autoridad.

Última edición:
La verdad es que deberia de estar penado todo tipo de enlaces que no sean naturales, Siempre he pensado que este es un buscador de segunda división, se hizo famoso por no contener publicidad. En estos momentos, si una persona tiene dinero suficiente para que te enlacen webs con autoridad, o tienes "amigos" de webs famosas ya puedes tener una web ( que podria ser una mier.... ) en los primeros puestos. Es un buscador de baja clase.

Si su preocupación es no traspasar autoridad, como ya te han dicho anteriormente, usa nofollow.

La verdad es que deberia de estar penado todo tipo de enlaces que no sean naturales, Siempre he pensado que este es un buscador de segunda división, se hizo famoso por no contener publicidad. En estos momentos, si una persona tiene dinero suficiente para que te enlacen webs con autoridad, o tienes "amigos" de webs famosas ya puedes tener una web ( que podria ser una mier.... ) en los primeros puestos. Es un buscador de baja clase.
Claro, es de baja clase... Pero, ¿cuál es la fórmula para evitar eso? Google tiene a los mejores del mundo en sus filas... No es sencillo conseguir eso, no es sencillo mantener una empresa como Google y encima darte todo gratis... es un negocio y como todo negocio tiene que ganar en publicidad y también cualquier otro buscador... El tema es que valorar cuàl es el mejor post para posicionar el primero es imposible saberlo, habría que crear equipos humanos leyendo a todas horas y determinando qué páginas son mejores y con razón a qué son mejores... Es algo muy complejo e imposible por ahora... Bastante le ha dado ya Google a los webmaster con las búsquedas que salen en su portada y evitan que entres en sus webs...

Buenas! Llevo una mes con una página.. de mi empresa.. y tengo el DR en 7 según ahrefs.

Mi duda es la siguiente...

Me dijieron que.. Si pongo un enlace hacia otra página.. yo le pasaría DR al otro dominio pero también me bajaría a mi... es verdad?

Tengo otro dominio... un casi dos años.. pero lo e trabajado poco... y el DR lo tengo el 0.

Entonces estoy pensando poner un enlace abajo de la página en el footer hacia el otro dominio para subirle el DR.

Pero no quiero que eso me perjudique... ya que si eso es así... no le pongo el enlace.. me interesa mucho más seguir trabajando la web que le tengo puesto el DR en 7.

Gracias.
Por un enlace no te va a pasar absolutamente nada... es más, siempre es bueno tener enlaces salientes, Internet funciona a base de enlaces... Así que no transfieres ninguna cosa por poner un enlace. Puedes ponerlo sin peligro alguno. Otra cosa es que pongas 50. Pero es sentido común, ¿qué es Internet, no es una red hecha a base de enlaces? Pues eso, que si nadie pusiera enlaces en sus web, Internet no existiría.

Claro, es de baja clase... Pero, ¿cuál es la fórmula para evitar eso? Google tiene a los mejores del mundo en sus filas... No es sencillo conseguir eso, no es sencillo mantener una empresa como Google y encima darte todo gratis... es un negocio y como todo negocio tiene que ganar en publicidad y también cualquier otro buscador... El tema es que valorar cuàl es el mejor post para posicionar el primero es imposible saberlo, habría que crear equipos humanos leyendo a todas horas y determinando qué páginas son mejores y con razón a qué son mejores... Es algo muy complejo e imposible por ahora... Bastante le ha dado ya Google a los webmaster con las búsquedas que salen en su portada y evitan que entres en sus webs...

La fórmula es bien sencilla, y es que no sirvan los enlaces. A mi este buscador siemrpe me ha parecido mediocre, sin embargo Google Maps me parece una obra de arte. Este buscador se hizo famoso porque en sus tiempos la gente tenia mala conexion y meterse a un buscador habitual podria costarle hasta 1 minuto cargando la publicidad. Yo podria citar cientos de ejemplos en donde webs de una pesima calidad estan altas gracias a los enlaces que las miran. Es una pena de buscador en todos los sentidos. Por ejemplo, que una web sea la misma durante MESES en el primer puesto ya indica la poca calidad. Eso genera un monopolio inutil en los primeros puestos. Deberian de cambiar la clasificacion de busqueda todos los dias, seria lo más equitativo y lo mas optimo para todos sin duda. Venga un saludo.

tienes un DR de 7/100 que te preocupa?

La fórmula es bien sencilla, y es que no sirvan los enlaces. A mi este buscador siemrpe me ha parecido mediocre, sin embargo Google Maps me parece una obra de arte. Este buscador se hizo famoso porque en sus tiempos la gente tenia mala conexion y meterse a un buscador habitual podria costarle hasta 1 minuto cargando la publicidad. Me acuerdo que ESA fue la razon por la que yo me lo puse como favorito. Yo podria citar cientos de ejemplos en donde webs de una pesima calidad estan altas gracias a los enlaces que las miran. Es una pena de buscador en todos los sentidos. Por ejemplo, que una web sea la misma durante MESES en el primer puesto ya indica la poca calidad. Eso genera un monopolio inutil en los primeros puestos. Deberian de cambiar la clasificacion de busqueda todos los dias, seria lo más equitativo y lo mas optimo para todos sin duda. Venga un saludo.
Todos los días? No lo veo eh, lo que Google hace es primar el contenido que la gente ve y resuelve duda... Ya te digo yo a ti que mantenerte en top5 sólo con enlaces es imposible... Tienes que resolver las dudas del usuario. Google trata de resolver la experiencia de usuario. ¿Qué sentido tiene sacar webs en top5 que no cumplen con lo que se pide solo por ir variando? De hecho, las búsquedas ya no son igual en México que en Madrid, cada vez está todo mucho más personalizado, tienen en cuenta tu historia de navegación, etc... Sí, es muy mejorable. Pero no se puede hacer un buscador al azar, que saque por sacar a las páginas que la parezca... Si alguna vez has posicionado algo te darás cuenta que para llegar al top3 en algo competido es muy muy difícil y tienes que resolver las dudas de los visitantes o Google te manda al limbo.

Los enlaces Google los mete porque es una forma muy fiable de dar credibilidad a una web, porque significa que hablan de ti. Es cierto que hay miles de web tratando de aprovecharse de eso, pero evidentemente son las menos, nichos competidos, etc... Y los enlaces ya no es como antes que podías tener mucha basura y posicionabas.

Basta con hacer una simple prueba... ¿hay algo que busques en Google y no logres encontrarlo en el top10? ahí tienes su eficacia, casi todo lo que buscas esta siempre en top10... Y yo me atrevo a decir que no vas a encontrar casi nada mejor en el resto de 100 siguientes resultados.

Atrás