Si eres argentino ¿cómo la estas llevando con el asunto de la inflación?

ljohnner23 Seguir
Seguidores
28

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.029
inflacion_7149.jpg

Pues no es un secreto para nadie que la situación económica en argentina se esta viendo preocupante y como algo que parece que va para largo seguro muchos de los que allí residen están buscando prevenir lo más posible. ¿Qué se encuentran haciendo frente a la situación?
 

lapaulina

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
437
el 80% de los argentinos la pasan muy mal, una lucha diaria para llegar a fin de mes. Un 10% la pasa bien, y otro 10% la pasa exageradamente bien, por que con esta crisis hicieron la diferencia $.

Esperamos que el gobierno termine pronto, estamos ansiosos por las elecciones del próximo año; y un dato no menor, tanto el presidente como sus aliados en el resto del pais de Argentina tienen un 85% de imagen negativa.
 

seofrancisca

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2013
Mensajes
499
No esperes el cambio de gobierno.. eso no cambiara las cosas el daño ya esta realizado.. son daños que se juntaron por mala gestion y robos durante muchos ciclos presidenciales.. asi que no pienses porque se cambia el gobierno y se mejorara...
una lastima... la situacion de los argentos... animo
saludos desde chile.

- - - Actualizado - - -

No esperes el cambio de gobierno.. eso no cambiara las cosas el daño ya esta realizado.. son daños que se juntaron por mala gestion y robos durante muchos ciclos presidenciales.. asi que no pienses porque se cambia el gobierno y se mejorara...
una lastima... la situacion de los argentos... animo
saludos desde chile.
 

Estratonautico

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
793
Amigo lo que yo les recomiendo, refugiense en el dolar.... Ustedes estan a un paso de ser nosotros (Venezuela). Hace poco menos de 3 años Venezuela iba por ese camino...
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.660
Amigo lo que yo les recomiendo, refugiense en el dolar.... Ustedes estan a un paso de ser nosotros (Venezuela). Hace poco menos de 3 años Venezuela iba por ese camino...

Es incomparable la situación de Argentina con la de Venezuela, incluso hace 3 años la inflación en Venezuela era de 270% (este año 34.680,7%) y la actual en Argentina es aprox. 42%. Ojo, no estoy diciendo que no pueda empeorar su situación si no toman las correcciones necesarias, pero están muy lejos de ser Venezuela.
 

Estratonautico

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
793
Es incomparable la situación de Argentina con la de Venezuela, incluso hace 3 años la inflación en Venezuela era de 270% (este año 34.680,7%) y la actual en Argentina es aprox. 42%. Ojo, no estoy diciendo que no pueda empeorar su situación si no toman las correcciones necesarias, pero están muy lejos de ser Venezuela.

OJO No se de donde sacas la cifra (puedes citar la informacion de donde la sacas). Para empezar, si, la inflacion es muy muy alta.

Pero el unico ente autorizado para dar la inflacion de Venezuela es el Banco Central. Este no da numeros desde hace exactamente 3 años. La cual era de 180% anual y no 270 como tu indicas.

Despues de ahi, lo que hay son sondeos por particulares basados en ciertos rubros o calculandolo a partir de la relacion del dolar bolivar en cucuta (colombia). Por eso muchos de esos numeros que ves o que puedes dar no son ciertos. La cifra puede ser mayor como puede ser mucho menor.

Edit:

Segun telesur la inflacion en argentina en 2017 fue de 19%. Otros medios como el pais la reseñan en 24. Hoy tu me indicas que ya ronda el 42% (Y aun no acaba el año). Amigo mio el retroceso y la degradacion de la economia agarro impulso, sumado a las medidas del FMI no indica un pronostico favorable para Argentina en el corto plazo.


Por otro lado. Es muy comparable, aqui en el 2015 (año donde se desato la crisis) a pesar de la inflacion, se podria decir que se hicieron aumentos de sueldos para tener una proporcion de sueldo inflacion... No esta muy lejos la verdad, Lo veo bastante cerca. Igual queda de tu parte tomar medidas o no. Saludos.
 
Última edición:

lapaulina

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
437
La inflación en el país supero el 114%, solo los alimentos basicos se mantienen medianamente en linea, gracias al programa precios cuidados.

El sueldo argentino en el año 2015 era de 700$Uss, hoy 2018 es de $Uss250 es el mas claro reflejo de la situación en la que nos encontramos.
Solo es cuestión de tiempo para que nos veamos obligado a pasar el costo dolar a los productos básicos de alimentos, y de herramientas de trabajo para desatar el caos.
Desde 2015 hasta la actualidad no se han generado puestos laborales, hay mas de 13 puntos de pobreza, en año 2015 teniamos un 22%, hoy tenemos un 35% y subiendo. y un 20% más de familias argentinas esta al borde de la pobreza, los sueldos estan congelados, solo las grandes mazas sociales tienen arreglos. EJ: Sindicatos de Camioneros, Salud, Educación, Seguridad, Campo, Petroleo, de esta forma dejan en una pendiente a los pobres y clase media que no estan incluidos en estos sindicatos.

El presidente tiene la seguridad conquistada, luego de asumir la primera acción que hizo fue blanquear a muchos soldados argentinos. Así que no podemos confiar en ni en nuestras fuerzas de seguridad que se ven en las redes sociales como defenestran a cuantos argentinos cruzan, alabando al presidente Macri.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.660
OJO No se de donde sacas la cifra (puedes citar la informacion de donde la sacas). Para empezar, si, la inflacion es muy muy alta.

Pero el unico ente autorizado para dar la inflacion de Venezuela es el Banco Central. Este no da numeros desde hace exactamente 3 años. La cual era de 180% anual y no 270 como tu indicas.

Despues de ahi, lo que hay son sondeos por particulares basados en ciertos rubros o calculandolo a partir de la relacion del dolar bolivar en cucuta (colombia). Por eso muchos de esos numeros que ves o que puedes dar no son ciertos. La cifra puede ser mayor como puede ser mucho menor.

Edit:

Segun telesur la inflacion en argentina en 2017 fue de 19%. Otros medios como el pais la reseñan en 24. Hoy tu me indicas que ya ronda el 42% (Y aun no acaba el año). Amigo mio el retroceso y la degradacion de la economia agarro impulso, sumado a las medidas del FMI no indica un pronostico favorable para Argentina en el corto plazo.


Por otro lado. Es muy comparable, aqui en el 2015 (año donde se desato la crisis) a pesar de la inflacion, se podria decir que se hicieron aumentos de sueldos para tener una proporcion de sueldo inflacion... No esta muy lejos la verdad, Lo veo bastante cerca. Igual queda de tu parte tomar medidas o no. Saludos.

Las cifras que di de la inflación en Venezuela son de la comisión de finanzas de la asamblea nacional. Tal como dices, el banco central no da cifras desde hace años, como debería ser.

42% de inflación en Argentina es el pronostico del gobierno para el año 2018. El Gobierno espera para este ano una inflacion de 42% y una caida del PBI de 2,4% - Infobae

Es muy comparable, aqui en el 2015 (año donde se desato la crisis) a pesar de la inflacion, se podria decir que se hicieron aumentos de sueldos para tener una proporcion de sueldo inflacion...

Esto me impresiono por lo errado que estas.

Primero, Venezuela siempre ha tenido crisis inflacionaria, tuvo de las mas altas inflaciones de latinoamerica durante todo el gobierno de Chavez y gobiernos anteriores, actualmente ya sabemos el desastre que tienen.

Segundo, la crisis actual no se dispara en 2015 como mencionas, sino en el 2013. Segun cifras del banco central (que siempre son muuuuy conservadoras) la inflacion paso del 21% al 40% ese año.

Para terminar,
"a pesar de la inflacion, se podria decir que se hicieron aumentos de sueldos para tener una proporcion de sueldo inflacion"

A ver, el ultimo aumento de sueldo del 2015 quedo en 9.649 bolívares con un dolar a 833bs. Es decir, 11$ de sueldo contra una inflacion de 180% (BCV) o 270% (AN)
Tremenda proporción de sueldo inflación amigo. :encouragement:
 

Nicolas Rincon

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2015
Mensajes
555
Es incomparable la situación de Argentina con la de Venezuela, incluso hace 3 años la inflación en Venezuela era de 270% (este año 34.680,7%) y la actual en Argentina es aprox. 42%. Ojo, no estoy diciendo que no pueda empeorar su situación si no toman las correcciones necesarias, pero están muy lejos de ser Venezuela.

Creo que Venezuela estaba como esta Argentina hoy como en 2012-2013 no? Por qe ya en 2015 había caos.
 

Estratonautico

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
793
Las cifras que di de la inflación en Venezuela son de la comisión de finanzas de la asamblea nacional. Tal como dices, el banco central no da cifras desde hace años, como debería ser.

42% de inflación en Argentina es el pronostico del gobierno para el año 2018. El Gobierno espera para este ano una inflacion de 42% y una caida del PBI de 2,4% - Infobae



Esto me impresiono por lo errado que estas.

Primero, Venezuela siempre ha tenido crisis inflacionaria, tuvo de las mas altas inflaciones de latinoamerica durante todo el gobierno de Chavez y gobiernos anteriores, actualmente ya sabemos el desastre que tienen.

Segundo, la crisis actual no se dispara en 2015 como mencionas, sino en el 2013. Segun cifras del banco central (que siempre son muuuuy conservadoras) la inflacion paso del 21% al 40% ese año.

Para terminar,


A ver, el ultimo aumento de sueldo del 2015 quedo en 9.649 bolívares con un dolar a 833bs. Es decir, 11$ de sueldo contra una inflacion de 180% (BCV) o 270% (AN)
Tremenda proporción de sueldo inflación amigo. :encouragement:

Amigo es correcto, pero hay algunas cosas que no sabes... Y no son para nada errados. Primero Venezuela tiene los servicios basicos más baratos del continente y creo yo del mundo. Aquí todo esta subsidiado. Luz, agua, metro, gasolina, transporte, alimentos, vehiculos... Lógicamente la inflación se come el salario. La proporción efectivamente se queda corta. Pero hay qur juzgar las cosas basadas en un contexto para esa época. Recuerda que aquí el dolar es basado en una pagina web. Que enriquece al gobierno ( el único que maneja dólares) Por otro lado. Me das la razón.... Estas afirmando que Argentina pasa por una situación en la que puede ser como Venezuela. Tu mismo compatriota lo menciona en su post.
 

csnotcs

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.326
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No entiendo que manía tienen algunos con pronosticar que será Venezuela...

Se están pasando tiempos bastante feos, pero no va a ser Venezuela. Tienen modelos distintos. Creo que en Argentina ni en el 2001 (una de las mas recientes y peores crisis) estuvo como Venezuela.

Siempre se vivió como se pudo, y siempre se repite el ciclo...

Pero no es tan grave como lo pintan. Pasa que como siempre, es mas el humo de los medios de comunicación y la gente que estipula, que lo que pasa en realidad.

Si bien nadie va a negar que el dolar, la deuda y los pelotudos que hay de gobernantes afectaron y seguirán afectando el país, no será Venezuela.

Lo que pasó en Venezuela no fue solo un movimiento errado, ni crisis. Pasó que entro alguien que de verdad quería dañar el país, no solo robar, si no dañar el país, acompañado de una horda de violencia, y sucesores que continuaron con esa filosofía.

Lo de Venezuela es algo muy puntual, y es todo un torbellino de cosas que pasaron, no solo deuda.

¿Como se pasa?

Como siempre... A los ponchazos.
 

Estratonautico

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
793
No entiendo que manía tienen algunos con pronosticar que será Venezuela...

Se están pasando tiempos bastante feos, pero no va a ser Venezuela. Tienen modelos distintos. Creo que en Argentina ni en el 2001 (una de las mas recientes y peores crisis) estuvo como Venezuela.

Siempre se vivió como se pudo, y siempre se repite el ciclo...

Pero no es tan grave como lo pintan. Pasa que como siempre, es mas el humo de los medios de comunicación y la gente que estipula, que lo que pasa en realidad.

Si bien nadie va a negar que el dolar, la deuda y los pelotudos que hay de gobernantes afectaron y seguirán afectando el país, no será Venezuela.

Lo que pasó en Venezuela no fue solo un movimiento errado, ni crisis. Pasó que entro alguien que de verdad quería dañar el país, no solo robar, si no dañar el país, acompañado de una horda de violencia, y sucesores que continuaron con esa filosofía.

Lo de Venezuela es algo muy puntual, y es todo un torbellino de cosas que pasaron, no solo deuda.

¿Como se pasa?

Como siempre... A los ponchazos.

La crisis del 2001 de argentina segun articulos de wikipedia la inflacion rondo en promedio el 30%. Recuerda que tambien Argentina sufrio un proceso de hiperinflacion en el 1989 (Nunca tan grave como Venezuela). Pero aun así... Nadie tiene una bola de cristal para determinar que pasara luego. Por eso lo mejor es siempre dar el peor pronostico. El dolar sera tu salvacion ante la devaluacion, sino preguntale a Macri. :)
 

csnotcs

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.326
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La crisis del 2001 de argentina segun articulos de wikipedia la inflacion rondo en promedio el 30%. Recuerda que tambien Argentina sufrio un proceso de hiperinflacion en el 1989 (Nunca tan grave como Venezuela). Pero aun así... Nadie tiene una bola de cristal para determinar que pasara luego. Por eso lo mejor es siempre dar el peor pronostico. El dolar sera tu salvacion ante la devaluacion, sino preguntale a Macri. :)

El dolar es la salvación siempre, así no haya problemas (bah, siempre hay problemas, pero hablo que esté mas o menos bien). Esto no es por Macri, es porque Argentina, como el 99% de LATAM, es un país DOLARIZADO, por ende SIEMPRE será la salvación.

El punto está en que Argentina está mal, por supuesto. Pero es un panorama muy diferente a Venezuela.

Argentina no va a estar en crisis, ESTÁ EN CRISIS. Y va a ir a peor esto. Pero la estabilidad es otra, y principalmente como se maneja el país es distinto. Pasa que muchos se empeñan en inflar el globo y generar pánico (que ojo, es distinto a reconocer que se está pasando por un periodo de recaida y advertir).

Y pese a que Wikipedia recopila datos, la fuente mas fiable es vivir el día a día siendo clase baja.

No se si me estoy explicando correctamente.

Hay muchos paises dolarizados que no le dan bola al dolar, y sin embargo pueden estar estables...

No me hables de 1989, no me hables porque pese a que Argentina repite ciclos, en 1989 el mundo era muy diferente a ahora.

Es como que me digas que me voy a morir por gripe, porque antes lo hacían.

Claro que como decís, nadie tiene la bola de cristal.
 
Última edición:

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.045
Amigo lo que yo les recomiendo, refugiense en el dolar.... Ustedes estan a un paso de ser nosotros (Venezuela). Hace poco menos de 3 años Venezuela iba por ese camino...

Todos vamos a estar como Venezuela en unos años, en Uruguay tambien es una mierda la inflacion y los gobernantes, son parte del plan de la elite
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.660
Amigo es correcto, pero hay algunas cosas que no sabes... Y no son para nada errados. Primero Venezuela tiene los servicios basicos más baratos del continente y creo yo del mundo. Aquí todo esta subsidiado. Luz, agua, metro, gasolina, transporte, alimentos, vehiculos... Lógicamente la inflación se come el salario. La proporción efectivamente se queda corta. Pero hay qur juzgar las cosas basadas en un contexto para esa época. Recuerda que aquí el dolar es basado en una pagina web. Que enriquece al gobierno ( el único que maneja dólares) Por otro lado. Me das la razón.... Estas afirmando que Argentina pasa por una situación en la que puede ser como Venezuela. Tu mismo compatriota lo menciona en su post.

No me voy a centrar en decir que los subsidios en Venezuela son una basura, que en algunas ciudades se va la luz días enteros, duran meses sin agua, sin gasolina, transporte publico obsoleto sustituido por perreras en las que se han matado muchos ya, etc... Lo que si diré es que ni juntando todos los subsidios que quieras se puede comparar. el poder adquisitivo del Venezolano del 2015 con 11$usd y el Argentino de hoy con 288$usd.

Lo siento pero no te doy la razón, coincidimos en que Argentina esta pasando un muy mal momento, pero a diferencia de ti, yo pienso que todavia esta muy lejos de ser Venezuela, como dije antes, las estimación de inflación de Argentina es de 42%, la de Venezuela 1.000.000%, en Argentina no hay escasez, no se expropian empresas para luego quebrarlas, y tantas cosas mas que hicieron Venezuela el desastre que es hoy.

Agrego: Ahora cualquier pais que tenga un minimo problema lo quieren comparar con Venezuela, fijate en el comentario anterior al mio.

En fin, esperemos que ambos paises salgan de sus crisis. Fue bueno mantener esta pequeña discusión contigo que a pesar no coincidir en algunas cosas podemos conversar sin insultos, asi deberia ser siempre, saludos.
 
Última edición:

misterqar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2018
Mensajes
156
Yo muy bien con la inflación: me mudé a Inglaterra ja
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Les recomiendo que escuchen este video/audio: YouTube
 

Alejandro Figuera

Préstamo
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
641
OJO No se de donde sacas la cifra (puedes citar la informacion de donde la sacas). Para empezar, si, la inflacion es muy muy alta.

Pero el unico ente autorizado para dar la inflacion de Venezuela es el Banco Central. Este no da numeros desde hace exactamente 3 años. La cual era de 180% anual y no 270 como tu indicas.

Despues de ahi, lo que hay son sondeos por particulares basados en ciertos rubros o calculandolo a partir de la relacion del dolar bolivar en cucuta (colombia). Por eso muchos de esos numeros que ves o que puedes dar no son ciertos. La cifra puede ser mayor como puede ser mucho menor.

Edit:

Segun telesur la inflacion en argentina en 2017 fue de 19%. Otros medios como el pais la reseñan en 24. Hoy tu me indicas que ya ronda el 42% (Y aun no acaba el año). Amigo mio el retroceso y la degradacion de la economia agarro impulso, sumado a las medidas del FMI no indica un pronostico favorable para Argentina en el corto plazo.


Por otro lado. Es muy comparable, aqui en el 2015 (año donde se desato la crisis) a pesar de la inflacion, se podria decir que se hicieron aumentos de sueldos para tener una proporcion de sueldo inflacion... No esta muy lejos la verdad, Lo veo bastante cerca. Igual queda de tu parte tomar medidas o no. Saludos.

Pana, se te nota lo chavista e ignorante desde lejos.

- - - Actualizado - - -

No entiendo que manía tienen algunos con pronosticar que será Venezuela...

Se están pasando tiempos bastante feos, pero no va a ser Venezuela. Tienen modelos distintos. Creo que en Argentina ni en el 2001 (una de las mas recientes y peores crisis) estuvo como Venezuela.

Siempre se vivió como se pudo, y siempre se repite el ciclo...

Pero no es tan grave como lo pintan. Pasa que como siempre, es mas el humo de los medios de comunicación y la gente que estipula, que lo que pasa en realidad.

Si bien nadie va a negar que el dolar, la deuda y los pelotudos que hay de gobernantes afectaron y seguirán afectando el país, no será Venezuela.

Lo que pasó en Venezuela no fue solo un movimiento errado, ni crisis. Pasó que entro alguien que de verdad quería dañar el país, no solo robar, si no dañar el país, acompañado de una horda de violencia, y sucesores que continuaron con esa filosofía.

Lo de Venezuela es algo muy puntual, y es todo un torbellino de cosas que pasaron, no solo deuda.

¿Como se pasa?

Como siempre... A los ponchazos.

Y tíenes razón amigo, nunca van a ser como Venezuela, en Venezuela estamos así porque nos está sometiendo una banda de narcotraficantes que se robaron todo desde la época de Chavez y se siguen robando todo, hasta exprimiendo los recursos naturales y regalandoselos a Turquía y Cuba, la situación de Venezuela ha sido la peor que se ha registrado en latinoamérica por más de 1 siglo y cualquiera que te diga que Argentina está cerca de ser Venezuela como el Estratonautico ese, es mentira, él tiene en su mente estadisticas que da la dictadura por sus canales de televisión y no quiere darse cuenta que en Venezuela hay hiperinflación y cada día suma un 4 % a la estadistica, la inflación del mes pasado fue casi de 250 %.
 

MundoRedact

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
247
Lamentablemente esas son las consecuencias de la práctica de malas políticas económicas, mala gestión y alta corrupción, ojalá mejore pronto y no lleguen al caso de Venezuela :ambivalence:
 

Estratonautico

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
793
Pana, se te nota lo chavista e ignorante desde lejos.

- - - Actualizado - - -



Y tíenes razón amigo, nunca van a ser como Venezuela, en Venezuela estamos así porque nos está sometiendo una banda de narcotraficantes que se robaron todo desde la época de Chavez y se siguen robando todo, hasta exprimiendo los recursos naturales y regalandoselos a Turquía y Cuba, la situación de Venezuela ha sido la peor que se ha registrado en latinoamérica por más de 1 siglo y cualquiera que te diga que Argentina está cerca de ser Venezuela como el Estratonautico ese, es mentira, él tiene en su mente estadisticas que da la dictadura por sus canales de televisión y no quiere darse cuenta que en Venezuela hay hiperinflación y cada día suma un 4 % a la estadistica, la inflación del mes pasado fue casi de 250 %.

Pana das sueño! Lo triste es ver a un monton de Venezolanos como tu (Valientes en el teclado pero cobardes en persona) se dedican siempre a restar en vez de aportar algo positivo. Para la proxima si quieres opinar algo respecto a lo que dije que sea basado en argumentos y cifras, como muy respetuosamente debatimos otro usuario y yo. Madura un pelo para que no se te salga lo marginal. Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba