Si estos son los anuncios de infolinks que Jebus se apiade de nosotros

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Como saben me gusta pendejear mucho en Internet, estaba navegando por el Blog de nuestro amigo Drogadream Concepto Pixel - Recursos, tutoriales e inspiracion y me encontré con un anuncio de Infolinks muy llamativo xD

307ufed.png

Parece que el Algoritmo de Infolinks necesita mejorar un poquito ya que agarra cualquier palabra en este caso "Luis Lopez" xD, ya no me inspira mucha confianza Infolinks.

Estoy seguro que por estas palabras sin sentido (Sin ofender a Luis Lopez xD) es que vemos que la cantidad de clicks que tenemos no se ven reflejados en las ganancias, un ejemplo seria que de 600 clicks solo 200 clicks son los que nos dan dinero.

de casi un dolar diario de ganancia (se q no es mucho. pero mis sitios no son gran cosa)
me bajo a 0.02 / 0.10 esta ultima semana :S

deje de usar infolinks por lo mismo, toma cualquier palabra.... Volvi a hotwords y ya eh sacado 60USD en 20 días.... y también note que mejoraron la integración.... Les recomiendo Hotwords!!

y te pregunt yo:

si yo soy infolinks porque voy a poner enlazada una palabra que nadie me esta pagando por ella?

pondre las palabras que si me estan pagando...

otra cosa bien distinta,quien es capaz de pagar palabras como "Luis lopez"......

Es loqico...

Quien es Jebus? xDD

Jebus todopoderoso. Ora cosa que he notado es que el 90% de las palabras enlazan al mismo buscador, "más información acerca de "PALABRA IRRELEVANTE"", Osea no des click. Yo con 3 meses hice poco mas de 200$ y no me convence, paga pesimo

No se que pasa con todos ustedes... quizá mi sitio sea raro 😵 pero a mi me va mucho mejor con infolinks.

Por ejemplo GnDx dice que con HotWOrds hace $60 USD en 20 días, yo los hago en 10 días con Infolinks mientras que con HW no me va igual de bien.

Es impresionante como todos se quejan de infolinks, pero no dan una alternativa. Algunos nombran hotwords pero si uno busca en el foro tambien muchos se quejan.

Estaria bueno que dejaran de practicar el "deporte favorito de los usuarios de forobeta" de criticar a infolinks como viejas chismosas si no tienen otra cosa que poner en sus blogs.

PD: disculpen si me excedo, pero es que ya cansan!!

Es impresionante como todos se quejan de infolinks, pero no dan una alternativa. Algunos nombran hotwords pero si uno busca en el foro tambien muchos se quejan.

Estaria bueno que dejaran de practicar el "deporte favorito de los usuarios de forobeta" de criticar a infolinks como viejas chismosas si no tienen otra cosa que poner en sus blogs.

PD: disculpen si me excedo, pero es que ya cansan!!
Toda la razón, si no les gusta InfoLinks pues no lo usen xD

Lo gracioso de todo es que muchos no entendieron lo que trataba de mostrar xD

El punto es que Infolinks debe mejorar su Algoritmo para que estas palabras sin sentido dejen de aparecer como anuncios, si mejoran esto pueden dejar de pagar por clicks que no valen y pagarnos bien por los clicks validos.

Lo gracioso de todo es que muchos no entendieron lo que trataba de mostrar xD

El punto es que Infolinks debe mejorar su Algoritmo para que estas palabras sin sentido dejen de aparecer como anuncios, si mejoran esto pueden dejar de pagar por clicks que no valen y pagarnos bien por los clicks validos.

El punto es que Infolinks no tiene la culpa al 100% de esto. Media blogósfera es analfabestia, escriben con faltas de ortografía como si en lugar de personas fueran caballos tratando de escribir en el teclado con las pesuñas.

Si tuvieran una mejor calidad de redacción este tipo de cosas no pasarían, no pidan el cielo si ni siquiera se merecen la tierra.

No metan mi nombre en esto, es por eso que redactar un articulo con palabras clave siempre es bueno... tambien tener coherencia y cohesion al escribir, siempre al punto y con ortografía debida.

Atrás