0$ no me interesaría ese dominio es loco si para cada servicio que prestan esas empresas compraran un dominio jaja como jefe de Marketing me centro más en mi trabajó y no estar comprando dominios que no servirán de nada
si fuese de su interes el dominio miles claro, pero veo que el que es bueno en marketing eres tu, que buena exposicion de tu dominio en venta, crack!!!
0$ no me interesaría ese dominio es loco si para cada servicio que prestan esas empresas compraran un dominio jaja como jefe de Marketing me centro más en mi trabajó y no estar comprando dominios que no servirán de nada
Pagarias $0? Se nota que no tienes idea de dominios... para que te enteres los dominios son limitados y aunque una empresa los quisiera comprar no podria porque los genericos ya no estan disponibles o son muy caros.
Un dominio no sirve para nada? El ganador del concurso seo con mejor premio "cantineoqueteveo" conto que su estrategia fue en base a redireccionamientos de dominios.
No es mi dominio, pero me gusta buscarlos y a veces he tenido la oportunidad de comprar alguno bueno y luego venderlo. Ese seguro piden minimo unos 10k, los genericos valen mucho. Aunque bien dices eso de x10 jaja
Aqui comentan "no me interesaria" estoy seguro que fuera ellos, harian la misma publicacion que usted, la grandes marcas pagan y pagan bien por un dominio, no podria saber un costo real pero te llegaron ofrecer algo ?
si fuese de su interes el dominio miles claro, pero veo que el que es bueno en marketing eres tu, que buena exposicion de tu dominio en venta, crack!!!
Aqui comentan "no me interesaria" estoy seguro que fuera ellos, harian la misma publicacion que usted, la grandes marcas pagan y pagan bien por un dominio, no podria saber un costo real pero te llegaron ofrecer algo ?
Exacto... vamos, para mi es un buen dominio super generico y que cualquier cadena de supermecados con un bueno jefe de seo ya la hubiese comprado...
No es mio, pero seguro hago alguna oferta a ver que responden.
Solo para las actas, la oferta mas alta que he recibido por un dominio fue de $2500 y a traves de un agente de godaddy, no lo vendi porque pienso que vale mas. Medio generico pero no tanto como el que expuse aca.
A
asdf212121
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pagarias $0? Se nota que no tienes idea de dominios... para que te enteres los dominios son limitados y aunque una empresa los quisiera comprar no podria porque los genericos ya no estan disponibles o son muy caros.
Un dominio no sirve para nada? El ganador del concurso seo con mejor premio "cantineoqueteveo" conto que su estrategia fue en base a redireccionamientos de dominios.
solo con el animo de conversar y siempre compartiendo
el seo no esta medio muerto como para tenerlo tan en cuenta?
mas que el dominio creo que es mnas importante conseguir trafico
y ojala de calidad, y aun mejor que sea baratus
por lo que pagar por tanto por dominio, mejor ese dinero reinvertirlo creo yo