¿Si fuiste Penalizado ya no posiciones bien?

• Autor Autor sauron1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sauron1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo una pregunta ,vereis hace semanas fui penalizado por google supuestamente por spam y despues de enviar reconsideracion me la quitaron ,lo que pasa es que ahora noto que mi dominio ya no posiciona bien es como si te quitan la penalizacion pero te siguen manteniendo el castigo bajandote unos puestos en los serps. Muchos dicen que es un mito y otros es verdad que cuando fuistes penalizado es como cuando un preso esta en libertad condicional jejeje es solo un ejemplo ,me refiero a que no estas penalizado en google pero en los serps te quitan puestos ,¿esto es cierto?

esto es cierto, queda como un registro y ya no posicionas igual, intenta comprarte otro dominio

experiencia propia

ami cuando me penalizan mis dominios los dejo abandonados 😕

Qué tan perjudicial es tener la acción manual de "Contendo con ningun o poco valor añadido"?

pues que rabia imaginate que tienes una web con 3 años de antiguedad y buen seo y te penalizan todo el trabajo a la basura .Mi otra duda es si tienes imaginate el mismo dominio con 3 extensiones , com ,net,es , y te penalizan el com que pasa con las otras extensiones siguen acticas o te penaliza todo

Última edición:
Posiblemente google te baje alguna calificación en su sistema , pero puedes recuperarte con el tiempo con buenas técnicas de Seo

imagino que el dominio en si queda registrado como penalizado en algun momento (osea consta en su sistema la fecha de penalizacion), el que ya no siga penalizado no significa que no puedas volver a posicionar, si esto sucediera estas diciendo que el comprar dominios caducados es una mala opcion, como podrias comprobar que un dominio caducado "limpio" fue penalizado alguna vez.

En todo caso redirecciona a un dominio nuevo :encouragement:

que hay de mito y de realidad existe alguna prueba ,video o algo que lo confirme google

No hay nada confirmado por Google amigo, todo se podria decir son experiencias de usuarios que ya lo vivieron. Hace un mes pase por una penalizacion manual por redireccionamiento, como haz de saber es de las mas graves que hay, estuve cerca de 1 mes fuera del buscador, lei bastantes comentarios sobre esto, que ya no vuelve a ser igual, que mejor compra otro dominio, mas sin embargo otros comentaban que regresando a tu buen trabajo como lo hacias antes de la accion manial podias recuperarte e incluso estar mejor. Yo te digo por experiencia propia que si te recuperas, yo incluso despues de la redireccion mi sitio siguio por su buen camino y ya estoy incluso mas arriba que antes del castigo, Google te penalizo por violar sus directrices, si reviertes y prometes no volver hacerlo no pasa nada, seguiras subiendo si no abandonas tu sitio.

esto es cierto, queda como un registro y ya no posicionas igual, intenta comprarte otro dominio

Eso no es cierto, ve y lee los hilos de los foros de Google para que veas que no es asi.

No hay nada confirmado por Google amigo, todo se podria decir son experiencias de usuarios que ya lo vivieron. Hace un mes pase por una penalizacion manual por redireccionamiento, como haz de saber es de las mas graves que hay, estuve cerca de 1 mes fuera del buscador, lei bastantes comentarios sobre esto, que ya no vuelve a ser igual, que mejor compra otro dominio, mas sin embargo otros comentaban que regresando a tu buen trabajo como lo hacias antes de la accion manial podias recuperarte e incluso estar mejor. Yo te digo por experiencia propia que si te recuperas, yo incluso despues de la redireccion mi sitio siguio por su buen camino y ya estoy incluso mas arriba que antes del castigo, Google te penalizo por violar sus directrices, si reviertes y prometes no volver hacerlo no pasa nada, seguiras subiendo si no abandonas tu sitio.

Eso no es cierto, ve y lee los hilos de los foros de Google para que veas que no es asi.

buen comentario me a gustado mucho ,la verdad que en bing posiciono muy bien 1 puesto pero en google a las palabras claves que ataco tengo mucha competencia .Yo tambien pienso que si sigues con el dominio trabajando bien con el tiempo recuperas ,ojo que no te vuelvan a pillar o la segunda no te salva nadie

Yo estoy arto de ver dominios en sistrix que fueron penalizados y se recuperaron "wikipedia" es uno de ellos:encouragement: Así que no lo veo tan mal como lo pintan

yo poco a poco estoy haciendolo lo que noto es que te pueden bajan 2 o 3 puestos maximo en los serps pero en general la web si sigues haciendo todo bien en meses puedes volver a estar de los primeros .Eso si vuelvo a repetir si te penalizan 2 o 3 veces ya no estoy seguro pero 1 penalizacion es normal el 80 % de webs les paso alguna vez

Hola, bueno hoy de la noche a la mañana me retiraron una accion manual y la mayoria de mis páginas fueron indexadas y algunas con sus palabras claves se posicionaron en la 2da página de google, e incluso en la primera!
Estoy bastante contento ya que el día de hoy mi web ha empezado a recibir mucho trafico desde google! 😀 😀
Saludos!

quita los enlaces spam a veces no se sabe si despenalizan o no

Pues no, quedas "limpio".

Pero todos sabemos que Google deja "marcas".

Es como los Gtld, se supone que la extención es indifernte para el SEO, pero Google hace preferencia en los .com, .org, .net, etc.

Atrás