Mister01 Dseda Verificación en dos pasos activada 17 Abr 2019 #1 Hola. su pongamos que mañana, me banea el adsense. Obvio que se desactiva la monetizacion, pero puedo cambiarlo? Alguien que me cuente su experiencia.
Hola. su pongamos que mañana, me banea el adsense. Obvio que se desactiva la monetizacion, pero puedo cambiarlo? Alguien que me cuente su experiencia.
Mister01 Dseda Verificación en dos pasos activada 21 Abr 2019 #3 villabull dijo: Misma duda, leo mañana Hacer clic para expandir... Ya descubri, no se puede volver a monetizar. De hecho aunque cambiaras de propietario el canal, es decir con otro correo. Aun asi no se puede.
villabull dijo: Misma duda, leo mañana Hacer clic para expandir... Ya descubri, no se puede volver a monetizar. De hecho aunque cambiaras de propietario el canal, es decir con otro correo. Aun asi no se puede.
R RedactorAnonimo Zeta Verificado 21 Abr 2019 #5 Al parecer no se puede, los de Google no pierden ni una.
V villabull Ni Social Media Verificación en dos pasos activada 22 Abr 2019 #6 Mister01 dijo: Ya descubri, no se puede volver a monetizar. De hecho aunque cambiaras de propietario el canal, es decir con otro correo. Aun asi no se puede. Hacer clic para expandir... Si descargas los videos y los subes en un nuevo canal editados, se podria?
Mister01 dijo: Ya descubri, no se puede volver a monetizar. De hecho aunque cambiaras de propietario el canal, es decir con otro correo. Aun asi no se puede. Hacer clic para expandir... Si descargas los videos y los subes en un nuevo canal editados, se podria?
Mister01 Dseda Verificación en dos pasos activada 22 Abr 2019 #7 villabull dijo: Si descargas los videos y los subes en un nuevo canal editados, se podria? Hacer clic para expandir... Si claro. Osea solo que en tu nuevo canal tienes que tener un adsense a nombre de otro persona.
villabull dijo: Si descargas los videos y los subes en un nuevo canal editados, se podria? Hacer clic para expandir... Si claro. Osea solo que en tu nuevo canal tienes que tener un adsense a nombre de otro persona.