🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Inglaterra vs Argentina entra →

Si me cancelan montetizacion adsense puedo poner una network?

• Autor Autor Gary Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gary Reyes

Gary Reyes

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigo como digo en el titulo me cancelaron mi cuenta de adsense y mi canal estaba vinculado a ella mediante la pagina entonces quisiera saber si puedo poner una network para no dejar perder mi canal que ya ha subido mucho y esta subiendo y recibiendo view en videos que se me han pegado saludos espero ayuda [emoji20]

Gracias por tomarte el tiempo para contestar [emoji120]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Según se, si te puedes unir a una network sin problemas 🙂

Pues no se cuales son las Mejores actualmente.

Yo estoy ahorita con TGN
pero hay otras buenas como fullscreen. :encouragement:

depende si el apartado de monetizacion esta de color en ver o por activar , si esta de color rojo no podras unirte a una network

como dice ervande fijate en en panel el color de la monetización, yo estoy en una network y no tengo cuenta adsense activada :fatigue: auque nose como sera si te la cancelar :ambivalence:

si tu canal esta verde limpio. claro que puedes ponerlo en una network. pero debes hacerlo rapido talvez como perdiste el adsense la actuzalcion a tus cuentas youtube se dara pronto y se volvera rojo. luego de eso ya no perteneces a Youtube. y eres 100% de la network.

No. Lo puedes leer en las condiciones de YT, allí te lo explican detalladamente.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Ten cuidado porque ami me cancelaron la cuenta de adsense y al mes siguiente me cancelaron el canal...

Creo que el usuario [MENTION=51346]Akela[/MENTION] puede darte más información al respecto.

Consulta y si te la suspenden? y cancelan supuestamente por 1 mes el adsense se puede ingresar a una network?

Gracias a todos por su respuesta pero esta rojo el boton no me deja nada gracias sera hacer uno nuevo y eso wue va para los 100mil subiendo los subs rapidamente saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás