Si me cancelan montetizacion adsense puedo poner una network?

• Autor Autor Gary Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gary Reyes

Gary Reyes

Dseda
Hola amigo como digo en el titulo me cancelaron mi cuenta de adsense y mi canal estaba vinculado a ella mediante la pagina entonces quisiera saber si puedo poner una network para no dejar perder mi canal que ya ha subido mucho y esta subiendo y recibiendo view en videos que se me han pegado saludos espero ayuda [emoji20]

Gracias por tomarte el tiempo para contestar [emoji120]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Según se, si te puedes unir a una network sin problemas 🙂

Pues no se cuales son las Mejores actualmente.

Yo estoy ahorita con TGN
pero hay otras buenas como fullscreen. :encouragement:

depende si el apartado de monetizacion esta de color en ver o por activar , si esta de color rojo no podras unirte a una network

como dice ervande fijate en en panel el color de la monetización, yo estoy en una network y no tengo cuenta adsense activada :fatigue: auque nose como sera si te la cancelar :ambivalence:

si tu canal esta verde limpio. claro que puedes ponerlo en una network. pero debes hacerlo rapido talvez como perdiste el adsense la actuzalcion a tus cuentas youtube se dara pronto y se volvera rojo. luego de eso ya no perteneces a Youtube. y eres 100% de la network.

No. Lo puedes leer en las condiciones de YT, allí te lo explican detalladamente.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Ten cuidado porque ami me cancelaron la cuenta de adsense y al mes siguiente me cancelaron el canal...

Creo que el usuario [MENTION=51346]Akela[/MENTION] puede darte más información al respecto.

Consulta y si te la suspenden? y cancelan supuestamente por 1 mes el adsense se puede ingresar a una network?

Gracias a todos por su respuesta pero esta rojo el boton no me deja nada gracias sera hacer uno nuevo y eso wue va para los 100mil subiendo los subs rapidamente saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás