Si me copian favicon, imagenes, entradas, nombre web , que hacer ?

• Autor Autor AlexxxBcN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlexxxBcN

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me di cuenta que una web me tiene copiado el nombre (solo 1 pequeño cambio, pero el mismo nombre) imagenes .. mis entradas .. mi favicon ...

en estos casos que se puede hacer ?

Gracias!!!

que sitio es?😛7:

Llorar :sorrow:

nada bienvenido a internet jaja

Siéntete orgulloso que alguien copie tu web es porque es buena 😛8:

depende en que plataforma este! pero lo que puedes hacer es cancelar el feed xD y luego el uso de click de derecho para no puedan extraer tu contenido, haci caera poco ah poco el sitio clon, aparte tu deberas mejorar el seo on page y mucho backlink de calidad para que no te gane posiciones

cual es la url del sitio clon?

Gracias por las respuestas , jeje , me tendré que aguantar entonces e intentar que no afecte al posicionamiento , espero que google la penalice o algo por el estilo jeje
una cosa es copiar un 5% y la otra un 80 e intentar que se parezca en algunas cosas

La plataforma es blogger , sobre el tema del feed , la INFO es la siguiente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Feed de entradas del blog

Selecciona Completo para que aparezca todo el contenido de la entrada en el feed. Selecciona Hasta salto de línea para mostrar todo el contenido de la entrada hasta el primer salto de línea. Selecciona Corto para distribuir aproximadamente los primeros 400 caracteres. Si seleccionas Ninguno, no se distribuirá tu blog y la Búsqueda de blogs de Google no indexará su contenido.

Si lo desactivo en que me puede perjudicar , aunque sea temporalmente?

Gracias por la info dada a todos !!!

Denuncia con webmaster tools de Google. Para que lo penalicen y pierda su cuenta de adsense.
Gracias por las respuestas , jeje , me tendré que aguantar entonces e intentar que no afecte al posicionamiento , espero que google la penalice o algo por el estilo jeje
una cosa es copiar un 5% y la otra un 80 e intentar que se parezca en algunas cosas

La plataforma es blogger , sobre el tema del feed , la INFO es la siguiente:

Feed de entradas del blog

Selecciona Completo para que aparezca todo el contenido de la entrada en el feed. Selecciona Hasta salto de línea para mostrar todo el contenido de la entrada hasta el primer salto de línea. Selecciona Corto para distribuir aproximadamente los primeros 400 caracteres. Si seleccionas Ninguno, no se distribuirá tu blog y la Búsqueda de blogs de Google no indexará su contenido.

Si lo desactivo en que me puede perjudicar , aunque sea temporalmente?

Gracias por la info dada a todos !!!

Sobre esto último que comentas e llegado a un enlace de google sobre el caso:

https://productforums.google.com/forum/#!topic/webmaster-es/kMnblVchETo

Reporte de contenido copiado
Google está probando nuevos cambios algorítmicos para los casos de contenido copiado.
Nos gustaría recoger ejemplos , para poner a prueba y afinar nuestros nuevos algoritmos.

Esto no es un informe de spam o de copyright.

*Obligatorio

Termino de búsqueda exacto con el que el contenido copiado se posiciona por encima del contenido original *
Copia la URL directamente del buscador (Google......)
AQUÍ LA URL DE LA WEB QUE ME COPIA ( dice cuando el contenido copiado se posiciona encima del original)
Si no es el caso ? pongo la url igualmente ?

URL o página especifica con el contenido original *
MI WEB

URL especifica con el contenido copiado *
WEB QUE ME COPIA

Comentarios adicionales
Aqui comentar las cosas que me copian etc etc

-----------------------------------------

Gracias por la info

Última edición:
Atrás