¿Si me enamoro no voy a tener éxito en los negocios online?

WebmasterKing Seguir
Seguidores
6

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
Hola amigos,

Hoy tengo un peso arriba que me hace pasar los días sufriendo, no se si es un problema que tengo o es que soy así o que se yo pero les contare, tengo 4 años en los negocios online y me vas mas o menos durante estos 4 años no he tenido novia ni sexo ni nada porque estaba a full con esto no podía dedicar tiempo a otra cosa incluso he rechazado muchas mujeres. Bueno, después que me compre todo lo que necesitaba una buena computadora un sillón un inversor y todo lo que necesitaba más lo que estoy ganando que no es mucho, pero siento que es hora de tener una novia enserio porque tu sabe lo que son 4 años sin hacer nada o 3 algo así, y sin enamorarme ya necesito una novia, sin ánimos de ser arrogante me puedo conseguir casi cualquier mujer, pero tengo un maldito problema me enamoro muy fácil y profundamente y me di cuenta que si uno se enamora haciendo esto de los negocios online puede fracasar o avanza muy muy lento porque esto de los negocios online se necesita mas la mente que el cuerpo ahi que ser muy creativo y estratégico, entonces cuando uno se enamora piensa todo el día en esa persona , también pierde mucho tiempo chateando con dicha persona, ya he acostado con 4 chica en menos de un mes pero uvo de una que me enamore y esta me hace perder mucho tiempo y no rindo en los negocios, pero ya la deje pero estoy sufriendo tanto por estar con ella que a veces no me aguanto y quiero ir a su casa y decirle esto que siento y volver con ella pero si hago esto me jodere en los negocios online o avanzare muy lento.

YO SOY MUY DEBIL SENTIMENTALMENTE

Mi gran pregunta como ustedes sobre llevan esto, como pueden estar con una chica o como pueden estar enamorado y ir teniendo exito en los negocios online.

necesito ayuda, necesito un consejo, necesito una idea, necesito saber como ustedes lo hace, necesito escuchar su experiencia.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Tienes un problema serio!!!... no puedes aferrarte solo a una cosa... Todo en exceso hace daño, asi sea mujer o dinero o trabajo.... Dinero no es todo en la vida, mujer o sexo tampoco ....

Se ama con el corazon, no con la cabeza

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No necesitas estar todo el día concentrado en hacer dinero, eso estresa y tmb afecta a desenvolverse bien. necesitas tomarte un tiempo y relajarte salir con amigos comprarte ropa, darte gustos etc. Si no de que vale todo lo que haces

debes dedicarle algo de tiempo para todo, novia, trabajo, familia etc.

WebmasterKing

VIP
Iota
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
Tienes un problema serio!!!... no puedes aferrarte solo a una cosa... Todo en exceso hace daño, asi sea mujer o dinero o trabajo.... Dinero no es todo en la vida, mujer o sexo tampoco ....

Gracias por responder amigo.

y es como dice: Si no de que vale todo lo que haces.

Yo entiendo todo eso perfectamente, mi problema esta en que me enamoro fácil y profundo y eso me hace mucho daño, me quita el animo de trabajar y todo

- - - Actualizado - - -

Asi es, pero nose porque razón soy asi me enamoro tan fácil y profundo a veces me pregunto como soy de diferente a muchos

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes empezar con una novia inflable o mejor aún, un home made pussy.

Pd1. mi comentario es serio.

[video=youtube;1jDqtiRhPb0]http://www.youtube.com/watch?v=1jDqtiRhPb0[/video]

Pd2. Al final dice que para una mejor experiencia usar lubricante. :encouragement:

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Puedes empezar por muñeca System , busca por youtube

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012
ta canijo, yo opino que estas exagerando las cosas, trata de llevártela relax busca una novia pero tómalo como un despeje para que te alivianes y no te acabes la mente con tanto trabajo, no lo tomes muy enserio y sigue normalmente con tu trabajo que al fin y al cabo el billete es billete ese nunca va a estar de mas y mas vale que sobre y no que falte. toma tu noviazgo (sexo) como una distracción bien ganada por tu trabajo, namas no lo tomes muy enserio ni la veas todos los dias, 1 o 2 ala semana basta :encouragement:

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
Si sabes llevar tu tiempo no te afectara a nada porque esto lo tienes como trabajo y tendras tu tiempo y la novia tendrá su tiempo esto no afectara a nada supongo

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Compra una cuca postisa

jfla94

Delta
SEO
Desde
16 Ago 2012
todo tiene su tiempo tampoco puedes volverte loco durando todo el dia frente al computador pendiente de tus negocios online recuerda que tienes que dedicarte tiempo ati tambien ante todo. y bueno podrias conseguirte una novia a la cual le dediques algo de tiempo podrias visitarla o verla en alguna hora especifica en el dia.. 4 años sin relaciones imagino que me mientes y has tenido relaciones con tu mano.. buscate una novia y dedicale tiempo. :love_heart:

WebmasterKing

VIP
Iota
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
Puedes empezar con una novia inflable o mejor aún, un home made pussy.

Pd1. mi comentario es serio.

[video=youtube;1jDqtiRhPb0]http://www.youtube.com/watch?v=1jDqtiRhPb0[/video]

Pd2. Al final dice que para una mejor experiencia usar lubricante. :encouragement:
jajaja que charlataneria :eek:nthego:

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos por sus consejos, pero quería ver que me contaran como ustedes lo hacen pero de todo modo gracias!

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
Creo que eres muy exagerado xD. Lo mejor es dedicarle el tiempo necesario los fines de semana, asi hago yo. Entre semana las llamadas o chat ocasional, y los fines de semana si me desahogo xD.

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Te daré un consejo, si ella es mayor, ella te va a llevar a tí en la relación, se le va a hacer mas fácil porque es posible que tenga mas experiencia que tu, si tu eres mayor que ella tu vas a dirigir la relación, es debido a experiencia, si bien es cierto que no todas las experiencias son las mismas con respecto a la edad y madurez, con los años se gana y si es mayor quizás tenga mas que tu, te recomiendo que estes con ella pero deja claras las cosas y tus tiempos, porque complicarte? te das cuenta que personas casadas se deben ir a trabajar y se siguen amando? pon tiempos a todo, y si necesitas hablar con ella que sea por chat, puedes tranquilamente conversar con ella y hacer negocios a la vez en la computadora, no es muy cómodo pero no te va a desconcentrar, recuerda que no solo debes estar enamorado tu sino ella y darle su atención sin descuidarla, no solo te centres en los negocios, tienes mas presión ahora con tu pareja y así es la vida si es que quieres tener a alguien que este ahí en tus días malos o buenos, todo en exceso hace daño debes pensar que ella quizás también siente mucho afecto por ti, quizás más que tú y que se debe mantener ese afecto e irlo renovando con actos recíprocos, dale su espacio también, pero no demasiado como para que piense que no le das el cuidado que todas las mujeres buscan

Última edición:

ericks10

Dseda
Desde
2 May 2013
Estamos iguales colega :welcoming: sino que yo llevo 1 año y medio sin novia, aunque no tengo ese problema de enamorarme así como tu.

Pero, he estado pensando que una novia no me vendría mal, siempre y cuando no de mucha lata y no sea muy interesada, sino me arruina jajja

johnlocke

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2012
Creo que depende de tus metas establecidas... en mi caso las mios me exigen todo mi tiempo y esfuerzo... pero como dijeron mas arriba tienes que tomarte un break para relajarte de vez en cuando, sea con alguna novia, amigos, etc... si te obsesionas con una sola cosa vas a perder objetividad y eso puede afectar tus negocios.

Última edición:

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
Hace varios años no tenia novia por estar con estos negocios, pero recientemente me conseguí una novia y me dí cuenta de el error que cometí de no tener una relación por los negocios !

Mi consejo es que dividas el tiempo, si es posible trabaja luego de las 12 AM y uses todo el tiempo para :couple_inlove: Este mensaje fue publicado a la 2:23 Am RD :confused:

MasDeportesHD

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2013
Dedica Tu Trabajo Internet en las mañanas y tardes con tu pareja listo no sufrar tanto.

Miralles

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2009
El día tiene 24 horas: 8 para trabajar, 8 para vivir tu vida, 8 para dormir. :encouragement:

WebmasterKing

VIP
Iota
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
Gracias a todos por su sincera respuesta!!

ya tengo todo planeado de lo que are con mi tiempo, es decir estoy organizado donde tengo problema y me desorganizo todo y casi no trabajo es cuando me enamoro, me vuelvo tiras. Pero naa tratare de sobrellevar