¿Si me enamoro no voy a tener éxito en los negocios online?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a todos por su sincera respuesta!!

ya tengo todo planeado de lo que are con mi tiempo, es decir estoy organizado donde tengo problema y me desorganizo todo y casi no trabajo es cuando me enamoro, me vuelvo tiras. Pero naa tratare de sobrellevar

No es sobrellevar. Es la mentalidad que tienes: solo te centras en una cosa a la vez. Y eso, no es nada bueno. :encouragement:

Una pregunta: por que quieres novia?

No es sobrellevar. Es la mentalidad que tienes: solo te centras en una cosa a la vez. Y eso, no es nada bueno. :encouragement:

Una pregunta: por que quieres novia?
exacto amigo tu si me entendiste tengo un problema me centro solo en una sola cosa diste justo en el clavo!!!!

Por que quiero novia? porque odio tener sexo sin amor es una mierda asi para mi no tiene sentido, amo tener sexo con la persona que quiero ademas que aveces me siento solo y necesito compañia femenina. dicha razones y otras razones son casi odvia.

exacto amigo tu si me entendiste tengo un problema me centro solo en una sola cosa diste justo en el clavo!!!!

Por que quiero novia? porque odio tener sexo sin amor es una mierda asi para mi no tiene sentido, amo tener sexo con la persona que quiero ademas que aveces me siento solo y necesito compañia femenina. dicha razones y otras razones son casi odvia.

Entonces tienes que aprender a que no sea asi (a centrarte solo en una cosa). Prueba desconectar de una cosa al hacer la otra. Por ejemplo: cuando estas con la novia, no pienses en el trabajo y al reves igual.
El resto es solo cosa de la mentalidad. :encouragement:

Hombre, últimamente estoy tan enfocado en esto que ya ni salgo de casa. Yo digo que no todo es trabajo, la ventaja que tiene esto de Internet, es que puedes hacer dinero automáticamente, así que mientras estás con una novia, puede que igual vayas haciendo algo de dinero. Suerte.

Entonces tienes que aprender a que no sea asi (a centrarte solo en una cosa). Prueba desconectar de una cosa al hacer la otra. Por ejemplo: cuando estas con la novia, no pienses en el trabajo y al reves igual.
El resto es solo cosa de la mentalidad. :encouragement:
el problema que cuando te enamoras esa novia se apodera de tu mente 24/7 por lo menos a mi es así y a ti? es fácil dejar de pensar en ella y concentrarte en lo que estas haciendo ahora, se te hace fácil?

el problema que cuando te enamoras esa novia se apodera de tu mente 24/7 por lo menos a mi es así y a ti? es fácil dejar de pensar en ella y concentrarte en lo que estas haciendo ahora, se te hace fácil?

Yo uno soy un poco diferente en eso. No tengo aquella necesidad de sexo con amor, porque para eso hay las acompañantes de lujo que esas vienen de maravilla, y mas porque no le veo la necesidad al amor, ya que da mas dolores de cabeza de los que te soluciona (yo lo he vivido asi). Asi que al final aprendes el que y como.

Honestamente, te recomiendo que antes de buscarte una novia, trates de invertir más tiempo en ti. En que sentido? Conociéndote un poco más. Quizá tengas un problema que no quieres afrontar, puede ser asociabilidad, depresión, o ansiedad social. Puede sonar algo loco, pero he leído mucho de estos temas y tu presentas esos signos.

te entiendo , he estado pasando por algo igual y aun salgo de ello, para empezar recuerda que hacer dinero o estar detras de un ordenador se vuelve adicción (en mi caso lo es) , comentas que te enamoras fácil y que no quieres sexo sin estar enamorado , lo entiendo el sexo sin amor es algo vacio... tal vez tu mismo tienes la respuesta de lo que necesitas no nosotros... lo unico que puedo aconsejarte es , intenta salir , primero socializa , actualiza tu lista de amigos , no vayas por la calle buscando amor ni novia que si no lo pasaras mal, tu solo sal invierte algo de dinero en salidas beber algo y dicha novia llegara sola.. ve poco a poco hasta que sepas organizar tu tiempo , sal 1 hora y regresas 23 hr al trabajo ,luego mas y así , cuando ya puedas organizar tu tiempo entonces ya estaras casi listo para una pareja...y si te enamoras tan... asi pues enseñale a la que sera tu novia lo lindo de hacer dinero por internet y que te ayude. o deja todo automatizado .

saludos.

te entiendo , he estado pasando por algo igual y aun salgo de ello, para empezar recuerda que hacer dinero o estar detras de un ordenador se vuelve adicción (en mi caso lo es) , comentas que te enamoras fácil y que no quieres sexo sin estar enamorado , lo entiendo el sexo sin amor es algo vacio... tal vez tu mismo tienes la respuesta de lo que necesitas no nosotros... lo unico que puedo aconsejarte es , intenta salir , primero socializa , actualiza tu lista de amigos , no vayas por la calle buscando amor ni novia que si no lo pasaras mal, tu solo sal invierte algo de dinero en salidas beber algo y dicha novia llegara sola.. ve poco a poco hasta que sepas organizar tu tiempo , sal 1 hora y regresas 23 hr al trabajo ,luego mas y así , cuando ya puedas organizar tu tiempo entonces ya estaras casi listo para una pareja...y si te enamoras tan... asi pues enseñale a la que sera tu novia lo lindo de hacer dinero por internet y que te ayude. o deja todo automatizado .

saludos.
Muy interesante respuesta, mes has entendido muy bien, y si yo tengo la respuesta a mi preguntas pero necesitaba escuchar experiencia propia ya que eso me da mas fortaleza y de paso aprendo mas muchas gracias

- - - Actualizado - - -

Honestamente, te recomiendo que antes de buscarte una novia, trates de invertir más tiempo en ti. En que sentido? Conociéndote un poco más. Quizá tengas un problema que no quieres afrontar, puede ser asociabilidad, depresión, o ansiedad social. Puede sonar algo loco, pero he leído mucho de estos temas y tu presentas esos signos.

Hola amigo,

No tengo ninguno de esos signos porque yo soy un emprendedor que ya gana dinero online tengo 4 años de experiencia y esto queire decir que estoy casi pulido, me refiero a nivel mental he leido muchisimos libros de superacion personal he visto videos audio y todo estoy bien disciplinado mentalmente para todas las coss que me ocurren en lo unico que FALLO es en el amor es lo unico que me enamoro facil y para mi que eso es de genética porque casi todas mi familias son asi. Entonces enamorarse es igual a sufrimiento, en mi caso es así porque por cualquier cosa el enamorado sufre

Puedes empezar con una novia inflable o mejor aún, un home made pussy.

Pd1. mi comentario es serio.

[video=youtube;1jDqtiRhPb0]http://www.youtube.com/watch?v=1jDqtiRhPb0[/video]

Pd2. Al final dice que para una mejor experiencia usar lubricante. :encouragement:

ajajjaa no seas enfermooooo!! mi vaina ni entra ni cagandoo, y del amigo ahh y si no see 😡

Las mujeres sin un problema para todo, pero sí tienes un horario de trabajo, sabrás que debes respetarlo, y ella igual, las mujeres son problema pero a veces son solución. Y deja de enamorarte de cualquier tipa, hoy en día la cosa es más diferente y los hombres tenemos que ser un poco rudos en es aspecto.

PD rompí con mi novia y se volvió lesbiana -,-

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nosee,+no+te+creo.png

mmmm yo tampoco tengo novia.......(mi mujer no me deja).

"sin ánimos de ser arrogante me puedo conseguir casi cualquier mujer"

sNo lo puedo creer! Dejate de joder chabón! Disfruta de la vida. Que se yo... organizate mejor, si ya tenes lo que queres...

No es un problema lo tuyo... al contrario, te falta organizar tus prioridades y listo. Ponete horarios de laburo y por cambia la mentalidad que asi no llegas a los 40...

Pues anda al psicólogo!

AHÍ va mi consejo:

Según veo que ya ganas dinero, entonces primero vamos por el lado sexual:
Al tener dinero, tienes un doble filo si no sabes llevarlo, es decir te puedes encontrar mujeres solo por tu dinero., pero igual ganas ya sabes a que me refiero. :witless: ; por otro lado con el dinero puedes darte gusto es decir conocer buenas mujeres 90 , 60 , 90, y ya sabes lo que sigue :witless::witless: Eso es ,lo bueno del dinero, pero no todo es sexo.

Ahora vamos con el tema sentimental:

El dinero es importante, no se porque algunos dicen que no es, que puede ser secundario SI, para las personas que ya tienen dinero, pero no pueden decir que no es importante , que pasa si te enfermas o necesitas buena suma de dinero uhmmm, y que ahí con los que no tienen suficiente o al menos para sostenerse? uhmmm

Bueno sigo con lo de sentimental:

El amor es hermoso, enamorate de quien tu creas conveniente, no deas todo al comienzo. De hecho que tener una pareja te quitara algo de tiempo, y ese tiempo es bueno por que te puede ayudar a relajarte, estar mucho en la pc no es muy bueno. Ademas, te comprendo que quieras dar todo en los negocios, pero igual necesitas distraerte, sal con amigas , amigos , diviértete!!!.

Bueno te podría dar mas consejos..... pero mejor te cobro xD:welcoming::welcoming:

Cuídate y éxitos en todo!

Tienes que darte tiempo para todo....

Mis vecinos trabajan todo el día pero en la noche se dan sus dos horas :distant:

Eso debes de hacer tu, darte 2 horas para la novia... Con esas dos horas tendrás para estar mas calmado y pensar menos en ella 😉

Opción 2:

Buscarte una mujer que te mantenga o te ayude con dinero, así te liberas de toda la presión por el dinero y trabajas menos, y tienes tiempo para las cosas con la novia 😉😉

mi novia aun no me perdona , hay que darse tiempo para todo pero a veces la pc te absorbe mucho

Equilibra tu vida. No vives para trabajar. Trabajas para vivir. No seas hermético en tus relaciones. Si tienes la oportunidad de salir con una chica, hazlo y valóralo. Pero no estés deseoso de una relación solo porque no has hecho nada en 4 años. Eso solo demuestra que no estás ni listo para una relación seria. :ambivalence:

Date espacio para socializar 🙂 pierde ese miedo.

Atrás