Si mi dominio es nuevo y hago 300 backlinks ¿qué pasa?

• Autor Autor FeedeFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FeedeFer

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Bueno me contaron que si compro un dominio y ya le empiezo a hacer backlinks Google me banea y no saldrán mis resultados ni mi web en Google.

Es cierto?

gracias!
Salu2!

mmm bueno to ami web empesando le hice 500 backlinks y yo no sabia eso del baneo y bueno despues vi y mi web esta en google todavia
talves solo sea un rumor
ooooo talves tuvesuerte jajaja :welcoming:

?? Pues si no tienes nada en el sitio y solo es un dominio no te banneara pero no le veo el caso..

Ahora que si tienes tu sitio y empiezas a hacer backlinks... pues los backlinks son lo que hara que aparezcas en google, no entiendo por que te dijeron eso

Si eres nuevo y haces 300 backlinks... Nadie puede decirte que pasara o que no pasara, pero es seguro, no te baneara.

Si hicieras 1,000,000 backlinks de golpe, entonces si podriamos pensar en un baneo

?? Pues si no tienes nada en el sitio y solo es un dominio no te banneara pero no le veo el caso..

Ahora que si tienes tu sitio y empiezas a hacer backlinks... pues los backlinks son lo que hara que aparezcas en google, no entiendo por que te dijeron eso

Si eres nuevo y haces 300 backlinks... Nadie puede decirte que pasara o que no pasara, pero es seguro, no te baneara.

Si hicieras 1,000,000 backlinks de golpe, entonces si podriamos pensar en un baneo

Le pregunté a un colega si hacía backlinks a mi dominio registrado hace horas y me dijo que no porque 450 eran muchos y me banearían.

Le pregunté a un colega si hacía backlinks a mi dominio registrado hace horas y me dijo que no porque 450 eran muchos y me banearían.

Pues no que 300?

Te banearian? que fuentes te cito? algun caso conocido? No creas todo lo que te dicen, ni aunque sean colegas mejor investigale por tu cuenta.

Aun asi, veo dificil que te baneen, tal ves pases un rato por el Google Dance pero de ahi en fuera...

Pues no que 300?

Te banearian? que fuentes te cito? algun caso conocido? No creas todo lo que te dicen, ni aunque sean colegas mejor investigale por tu cuenta.

Aun asi, veo dificil que te baneen, tal ves pases un rato por el Google Dance pero de ahi en fuera...
Si puse 300 porque mi lista de alto pr es de 300.

Em ok, gracias atodos! 😛

300 alto PR?

Diras, alto PR en la home del sitio, si tuvieras 300 enlaces desde paginas con alto PR, tus posiciones se dispararian

Dudo que te banee Google, necesitas experimentar 🙂 un caso similar pueda dar un resultado totalmente diferente... Saludos

300 alto PR?

Diras, alto PR en la home del sitio, si tuvieras 300 enlaces desde paginas con alto PR, tus posiciones se dispararian
No entiendo,

Tengo una lista de 300 sitios dofollow de pr4 a 10 para hacer backlinks .-.

300 enlaces de golpe para un sitio nuevo no es natural, a no ser que esos enlaces provengan de sitios con gran autoridad y se mantengan en base por varios días (efecto menéame o digg).

Leed un poquito sobre el Sandbox para saber lo que pasa cuando una web nueva recibe tales cantidades de enlaces Google Sandbox - Wikipedia, la enciclopedia libre

No hay filtraciones, ni nadie opina nada, Google ya nos lo dice bien clarito.

No entiendo,

Tengo una lista de 300 sitios dofollow de pr4 a 10 para hacer backlinks .-.

Y son sitios donde das de alta perfiles?

300 enlaces de golpe para un sitio nuevo no es natural, a no ser que esos enlaces provengan de sitios con gran autoridad y se mantengan en base por varios días (efecto menéame o digg).

Leed un poquito sobre el Sandbox para saber lo que pasa cuando una web nueva recibe tales cantidades de enlaces Google Sandbox - Wikipedia, la enciclopedia libre

No hay filtraciones, ni nadie opina nada, Google ya nos lo dice bien clarito.

Toda una teoria en base a conjeturas, claro, como todo en el SEO. Aunque en realidad me va mas la idea del Google Honeymoon

Eso si, concuerdo en que no es natural (o dependera de acuerdo a la industria?? de nuevo, solo conjeturas)

Y son sitios donde das de alta perfiles?

Toda una teoria en base a conjeturas, claro, como todo en el SEO. Aunque en realidad me va mas la idea del Google Honeymoon

Eso si, concuerdo en que no es natural (o dependera de acuerdo a la industria?? de nuevo, solo conjeturas)
Perfiles, blog para comentar, bookmark...

No son conjeturas, Google afirmó hace ya mucho que existe tal filtro, nadie lo pone en duda dentro de la Comunidad SEO, ¿qué conjeturas hay?

No pasara nada si solo haces 300 backlinks, el problema seria si haces miles o millones.

Perfiles, blog para comentar, bookmark...

Enlaces que creaste seguramente en paginas cuyo PR es 0 o n/a. Y cuyo PR en la pagina principal del sitio si es alto.

No son conjeturas, Google afirmó hace ya mucho que existe tal filtro, nadie lo pone en duda dentro de la Comunidad SEO, ¿qué conjeturas hay?

Si bien Google da buena informacion para la optimizacion Onsite (principalmente con Cutts), cuando habla del SEO Offpage esta mas dificil creerle..

Lo que unos denominan Sandbox puede ser en realidad otra cosa, como, insisto, el periodo de Honeymoon, o cualquier otro nombre bonito que se les ocurra a los SEOs. En fin, cuestion de gustos... A mi me tiene sin cuidado el denominado "Sandbox" y no por eso las campañas de SEO que realizo fracasan

Los sitios con dominio nuevo, o sitios nuevos deberian focalizar mas sus energias en contenido rico para buscadores y los links llegaran solos, claro que por que no usar uno de esos programas blackhat que dicen que vencen a google, pero no tienen ningun sitio luego de algunos meses, backlinks naturales o no naturales el riesgo vale la pena?

pues yo uso backlinks pero no sabia lo que mencionan aqui, soy nuevo en esto, tendré mas cuidado

Yo le conseguí unos 2000 backlinks a unos sitios nuevos y no paso nada porque hasta donde recuerdo el propio Matt dijo que ellos no penalizan la cantidad de Backlinks lo que penalizan son los sitios basura (Puro CopyPaste, Traducciones automáticas, ladrones de Feed, Sobre Optimizados a lo bestia, etc) que consiguen Backlinks a lo bestia.

Si fuera por la cantidad de Backlinks ya hubiera hundido a toda mi competencia consiguiéndole Chorrocientos enlaces en Fiverr por $5 US.

No recuerdo en dónde se menciona, pero Google si penaliza actividades de posicionamiento forzadas.
De hecho generar backlinks de forma masiva es considera black hat SEO.
Ahora bien ¿A partir de cuántos? Quién sabe...

no pasa nada, pero es recomendable hacer de 100 a 200 backlink diarios, no arrojes de una todos

Atrás