Si no escribo "WWW" no carga mi página

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Conecté por fin mi sitio de GOOGLE SITES a mi dominio de NAMECHEAP. Ahora el problema es que si no escribo el "WWW" no me carga el sitio web.

Alguien podría ayudarme? Voy a dejar foto de cómo está en namecheap configurado.

1702046828977.webp

Aquí en la siguiente imágen puse la siguiente redirección, pero al parecer no funciona, un par de veces me cargo MUY LENTAMENTE pero ya despues no cargó más, y a veces se borra ese redirect solo no se porqué.

1702047016169.webp

Conecté por fin mi sitio de GOOGLE SITES a mi dominio de NAMECHEAP. Ahora el problema es que si no escribo el "WWW" no me carga el sitio web.

Alguien podría ayudarme? Voy a dejar foto de cómo está en namecheap configurado.

Ver el archivo adjunto 1154059

Aquí en la siguiente imágen puse la siguiente redirección, pero al parecer no funciona, un par de veces me cargo MUY LENTAMENTE pero ya despues no cargó más, y a veces se borra ese redirect solo no se porqué.

En la primera imagen:

PON ADD NEW RECORD, luego mira esta imagen y rellénalo pero con tu ip y url, de tal forma que debe quedar así pero con tus datos:

1702048144618.png

Luego espera un poco y ya debería funcionar sin problemas, si te sirvió pulgar arriba

🙂

Lamentablemente, no puedo ver imágenes o archivos adjuntos ya que mi capacidad se limita al procesamiento de texto. Sin embargo, puedo proporcionarte algunos pasos generales para abordar el problema que mencionas.

El problema que estás experimentando parece estar relacionado con la configuración de redireccionamiento. Aquí hay algunos pasos que podrías seguir:

1. Asegúrate de que la configuración de redireccionamiento esté correctamente establecida:
    • Inicia sesión en tu cuenta de Namecheap.
    • Ve a la sección de administración de tu dominio.
    • Busca la configuración de redireccionamiento o redirección de URL.
    • Asegúrate de tener configurado un redireccionamiento desde el dominio raíz (sin "www") a la versión con "www" o viceversa.
  2. Verifica la configuración en Google Sites:
    • Accede a tu cuenta de Google Sites.
    • En la configuración de tu sitio, busca opciones relacionadas con la URL y dominio.
    • Asegúrate de que la URL que has configurado coincida con la redirección que estableciste en Namecheap.
  3. Configuración de registros DNS:
    • Confirma que los registros DNS estén configurados correctamente en Namecheap para ambas versiones, con y sin "www". Esto suele implicar la creación de registros A o CNAME para ambas variantes.
  4. Tiempo de propagación del DNS:
    • Ten en cuenta que después de realizar cambios en la configuración del DNS, puede llevar algún tiempo (hasta 48 horas) para que los cambios se propaguen por la red. Durante este tiempo, es posible que algunas personas vean la versión correcta mientras que otras no.
Si después de revisar estos pasos aún experimentas problemas, podría ser útil ponerse en contacto con el soporte técnico de Namecheap o Google Sites para obtener asistencia específica para tu caso.

Recuerda que estos son pasos generales y pueden variar según la interfaz específica de Namecheap y Google Sites en el momento de tu consulta.

En la primera imagen:

PON ADD NEW RECORD, luego mira esta imagen y rellénalo pero con tu ip y url, de tal forma que debe quedar así pero con tus datos:

Ver el archivo adjunto 1154064

Luego espera un poco y ya debería funcionar sin problemas, si te sirvió pulgar arriba

🙂
añado los dos ? tanto el "A RECORD" como el "CNAME RECORD" ?

añado los dos ? tanto el "A RECORD" como el "CNAME RECORD" ?
si el primero es para sin el www y el segundo es para el www 🙂
y de esa forma funcionara de la forma correcta que necesitas y es la forma mas fácil y sencilla.

si el primero es para sin el www y el segundo es para el www 🙂
ok otra cosa, en el de abajo entiendo que modifico el dominio por el mio. Pero en el de arriba, que es una IP, cual pongo? la misma que tu tienes? o como hago para buscar la que me corresponda?

ok otra cosa, en el de abajo entiendo que modifico el dominio por el mio. Pero en el de arriba, que es una IP, cual pongo? la misma que tu tienes? o como hago para buscar la que me corresponda?
La ip de tu hosting, vps o dedicado en sintesis la ip de tu servdor. y la url es la url de tu web

Creo que tienes un "arroz con mango", debes centrarte en como lo quieres mostrar, si con www ó sin ellas.

Si bien aunque está como prioridad sin WWW, las url internas todas tienes WWW.

En Google Sites deberias tratar de quitar las WWW tambien en los enlaces internos ó configuracion.

Creo que tienes un "arroz con mango", debes centrarte en como lo quieres mostrar, si con www ó sin ellas.

Si bien aunque está como prioridad sin WWW, las url internas todas tienes WWW.

En Google Sites deberias tratar de quitar las WWW tambien en los enlaces internos ó configuracion.
Para ello solo se implementa una dirección en el .htaccess de www a sin www si no quieres tener nada que ver con el www y asunto solucionado, así como se hace de http a https, tanto así que hasta los paneles también tienen esa opción de redirección.

Aunque bajo ese concepto también seria de http a https en fin, ya que por ambos son accesibles si no hay una regla .en el htaccess, en fin cada quien tiene su forma.

Pues me da igual siempre que habrá en https . Y que cargue rápido porque no se a ustedes pero a mí no me carga sin www todavía y mira que hace unas semanas lo había hecho fácil fácil

Pues me da igual siempre que habrá en https . Y que cargue rápido porque no se a ustedes pero a mí no me carga sin www todavía y mira que hace unas semanas lo había hecho fácil fácil
Debería funcionar de cualquier forma, sin necesidad de configurar nada. Te recomiendo que hables con el soporte del hosting y también del dominio.

carga sin www, pero demasiado lento

No es problema de namecheap, es problema de lo que nuestro amigo puso en su config, apunto la ip al www y dejo fuera al sin www, debio aplicar una redireccion con htccsss aunque algunos paneles lo permiten en la config, pero no es automatico la redireccion como otros dicen.

creo que tomo el consejo del user arriba que dijo sin www o con ww es un fiasco acceder por ambos, pero bueno cada quien con su config.

creo que tomo el consejo del user arriba que dijo sin www o con ww es un fiasco acceder por ambos, pero bueno cada quien con su config.
En mi opinión lo mejor es poder acceder con cualquiera de los dos (sin redirección) pero dejando clarisimo en el canonical (del head html) cual es la página que quieres que google indexe.

Atrás