Si no son blogs ¿a qué te dedicarás?

• Autor Autor MrMufen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿a qué te dedicarás?

• CPA

• Warez

• Apps móviles

• Facebook y social

• Seguiré con nichos

• Youtube

Los resultados solo son visibles tras votar.
MrMufen

MrMufen

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hablando del mundo digital, ¿con todos los cambios en las búsquedas que está implementando Google ¿a qué te dedicarás?

En lo personal, estoy centrando el 20% de mi capital y fuerza en temas de CPA, dirigiendo a usuarios a sitios especializados en un tema con facilidad para convertirlos. Ya tengo un par de ellos que me dan buenas ganancias, pero creo que me hace falta focalizarme más.
Y el otro 70%, va en dirección al mercado de aplicaciones móviles, actualmente poseo 5 apps de warez (películas), 7 juegos, solo 2 de ellos me dan ganancias considerables, 3 aplicaciones educativas y 2 de utilidad. He tratado de mantener una media de 2 aplicaciones nuevas cada mes, así que desde agosto que comencé, a la fecha, poseo 18, veré si subo la media a 4 y ver cuáles me convienen más.

El otro 10%, se centra en los blogs actuales, entre todos, los ingresos han caído un 40%, así que si este mes caen, los iré vendiendo o abandonando

Y ustedes ¿Qué piensan hacer?

No has probado Youtube ? por otra parte, con que monetizas una app warez? , otra alternativa es invertir en algún robot de trading, suelen dejar rentabilidades sobre el 5-10% mensual y el riesgo es bajo

No has probado Youtube ? por otra parte, con que monetizas una app warez? , otra alternativa es invertir en algún robot de trading, suelen dejar rentabilidades sobre el 5-10% mensual y el riesgo es bajo
No recordaba YT, lo agregué a la encuesta
No sé nada sobre edición de vídeos y tampoco he estudiado el mercado, tengo miedo de invertir en editores y que no me resulte jajaja

Las apps las monetizo con Admob, sí, es prohibido pero antes estudié técnicas y no están en una cuenta principal, con wortise y con startapp o algo asi

¿Cómo se consiguen los robots?

No recordaba YT, lo agregué a la encuesta
No sé nada sobre edición de vídeos y tampoco he estudiado el mercado, tengo miedo de invertir en editores y que no me resulte jajaja

Las apps las monetizo con Admob, sí, es prohibido pero antes estudié técnicas y no están en una cuenta principal, con wortise y con startapp o algo asi

¿Cómo se consiguen los robots?
Hay muchos servicios que los alquilan, yo uso algunos de 3commas.io , hay cientos de servicios e inclusos hay exchanger como binance que ofrecen bots integrados en su plataforma como por ejemplo el Grid Trading que dejan pequeñas rentabilidades dependiendo el par que elijas, pero el riesgo es bajo, ideal para principiantes, puedes buscar videos en Youtube y tik tok aprender lo basíco y asignar un pequeño capital a probar 1 mes el bot y ver como te va

Lo que sí es que tienes que probar y no dejarte llevar por los títulos clicbaits de los videos "robot de trading que nunca falla 70% diario"
con que consigas uno que te deje sin mucho riesgo sobre el 4% mensual, está genial, ya que es automático.

Hay muchos servicios que los alquilan, yo uso algunos de 3commas.io , hay cientos de servicios e inclusos hay exchanger como binance que ofrecen bots integrados en su plataforma como por ejemplo el Grid Trading que dejan pequeñas rentabilidades dependiendo el par que elijas, pero el riesgo es bajo, ideal para principiantes, puedes buscar videos en Youtube y tik tok aprender lo basíco y asignar un pequeño capital a probar 1 mes el bot y ver como te va

Lo que sí es que tienes que probar y no dejarte llevar por los títulos clicbaits de los videos "robot de trading que nunca falla 70% diario"
con que consigas uno que te deje sin mucho riesgo sobre el 4% mensual, está genial, ya que es automático.
No tomas en cuenta las comisiones que te cobran. En su momento investigue sobre robot de trading, tienes que configurarlos y analizar tu estrategia, que ojo, tienes que tener una estrategia y conocer conceptos de trading.

En conclusión, no es fácil, pero si logras aplicar un buen robot de trading la haces linda, aún que te va llevar si tiempo. Si quieres usar robot de terceros, ya es riesgo de cada uno.

No tomas en cuenta las comisiones que te cobran. En su momento investigue sobre robot de trading, tienes que configurarlos y analizar tu estrategia, que ojo, tienes que tener una estrategia y conocer conceptos de trading.

En conclusión, no es fácil, pero si logras aplicar un buen robot de trading la haces linda, aún que te va llevar si tiempo. Si quieres usar robot de terceros, ya es riesgo de cada uno.
yo hablo con base en mi experiencia y la mayoría de exchanger tiene comisiones del 0.01% por operación, realmente el tema de las comisiones se empieza a evaluar cuando tienes un capital muy grande y pues ese 0.01% afecta a la rentabilidad, la clave es la gestión de riesgo y los pares que operes, pero da una rentabilidad mucho mas estable y segura, ya que simplemente estás operando con un dinero que tienes ocioso.

Es decir, en vez de dárselo al banco para que juegue, preste e invierta TU dinero, lo manejas y haces crecer tu mismo. Otro punto es que hablo de bots de spot, porque existen robots para operar en futuros con apalancamiento y estos si no eres experto te pueden hacer perder dinero

Atrás