Si no valoras tu trabajo, nadie lo hará.

  • Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy completamente de acuerdo con el autor de este tema, porque si eres descuidado con tu trabajo, entonces nadie lo apreciará nunca.
 
Así es amigo, muy cierto lo que dices.

Eso que dices también sobre que algunos ceden por la situación que viven ocurre mucho con los venezolanos; sin embargo esto les afecta mas y a otros que laboren de lo mismo, porque al bajar el estándar de precios, los consumidores se mal acostumbran por decirlo de alguna manera. En lo particular, como venezolano que soy no caigo ante esto.

Estoy de acuerdo con todos, debemos valorar nuestro trabajo, sin embargo, también pasa que si cobras un precio no consigues clientes y entonces ¿como genero ingreso? Acepto orientación al respecto :distant:
 
Estoy de acuerdo con todos, debemos valorar nuestro trabajo, sin embargo, también pasa que si cobras un precio no consigues clientes y entonces ¿como genero ingreso? Acepto orientación al respecto :distant:

Si haces un buen trabajo siempre hay alguien que pagará por ello, la cosa es que también siempre habrá gente que intentará aprovecharse o denigrar tu trabajo.

Otro caso son las personas que infravaloran su propio trabajo (muy frecuente entre venezolanos que trabajar por internet), cobrando limosnas por el trabajo que hacen, cosa que afecta a otras personas que trabajen de lo mismo. Pero como dijo otro usuario arriba, hay que competir en calidad y no solo en precio.
 
Hazme un diseño de prueba y si me gusta como queda te encargo mas

UFFFFFFF MEN. Si he visto. Hace unos días recuerdo haber visto un hilo aca mismo, DONDE UN TIPO OFRECIA 10 DOLARES POR UN DISEÑO, PERO PEDIA QUE TODOS LE MANDEN PROPUESTAS Y EL MANDARIA ESAS A SU CLIENTE, Y EL CLIENTE SOLO ELEGIRIA UNA Me dio hasta risa xD

Tenés razón, hay muchos que se ofenden porque no pueden pagar algo profesional (y tambien no falta el que diciendo "que es pro" te quiere estafar). Yo la verdad que opto por ser realista, si alguien me pasa un precio X, simplemente, con educación le digo, no gracias, y ya. No ando haciendome el "prefiero hacerlo yo mismo" o agrediendo XDDD Y siempre estará quien no valore tu esfuerzo, porque NO SABE LO QUE SIGNIFICA. El que te pide cosas gratis, o es un vividor, o es un niño. Me he cruzado con gente pidiendome que trabaje gratis, pedian algo y cuando les pasaba una tarifa (que encima siempre pasé tarifas baratas) me decian; "sos un codicioso, no todo en la vida es dinero" y obviamente se hacian los ofendidos... En fin... Uno si sabe que es bueno en algo, tiene que SER JUSTO, no andar regalando esfuerzo, y los que se ofendan, que se busquen otro wey...
 
Para mí esa frase no dice mucho pero entiendo lo que quiere decir. No veo imposible que alguien que no se valore o no sepa valorarse alguien llegue a valorarlo, tal vez por ser muy bonita, o bonito. Lo de valorar el trabajo en términos económicos es muy relativo. Con esas paginas tipo Fiverr. Y las hay peores. Esas maneras de competencia me parecen una carnicería, algo despreciable. Nosotros los latinos-hispanos somos más proclive a tirarnos y explotarnos. A mí me paso mucho, sobreexplotación, robo de ideas, condescendencia... Un desastre.
 
Yo soy experto diseñando en power point y paint jajajaja... :welcoming:

...por eso prefiero pagar a alguien que sabe lo que hace. :encouragement:
 
Estoy de acuerdo contigo, y lo que más que se valora es el tiempo <3 Por ejemplo yo trabajo publicando en facebook cada sierto tiempo y e tenido clientes que me pagan mas de lo que pido porque saben como es la cosa y otro que se quejan. Dicen hacer un meme o una frase es cuestión de 3 Mins Ajá si tienes razon pero el tiempo que se gasta esperando la hora para publicar no la cuentas... Ejemplo trabajo en una fanpage que se publica cada 7 Mins sin horario fijo osea tengo que estar todo el día pendiente que me digan Oliver entra y eso es lo que vale según yo.
 
Muy de acuerdo contigo.
 
Es bueno este tema amigos, así a los nuevos que vamos entrando nos enseñan y recuerdan que nuestro tiempo y trabajo vale oro. 🙂
 
Y luego ¿por qué te molestas?

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Oferta y demanda, aveces se dan menos precios para poder vender...
 
Cuanta razón tienes compañero :loyal:
 
Aveces es preferible cobrar BIEN o caro para tener pocos clientes y selectivos que cobrar extremadamente barato y tener muchos que siempre van a traerte problemas y estarás bajo presión es relativo
 
Hola, a todos.

Como asesora y creativa en el ámbito académico y de negocios, entiendo tu situación es muy común que algunos posibles clientes tiendan a valorar poco el trabajo de un profesional como nosotros; sin embargo, uno se da el valor que merece y el cliente adecuado estará de acuerdo a pagar el precio necesario para poder contar con el gran Diseñador en este caso que eres, así con otras profesiones...

Te puedo aconsejar que tengas un par de diseños de muestra y si les gusta tu estilo bien; caso contrario que sigan en su búsqueda ... besos
 
"Hazme un diseño de prueba y si me gusta como queda te encargo mas"... O sea, puedo esmerarme haciendo un diseño como "prueba" y luego el usuario puede decir muy fácilmente que no le gustó, obteniendo un trabajo gratuito. ¿Que guay no?
para esos casos ponle a tu logo un marco de agua que diga "de prueba", y así si te lo quieren robar que salga la marca de agua (como mínimo).
 
Claro, nunca hay que menospreciar lo que hacemos lastimosamente nos encontramos con gente que querrá hacerlo por pensar que el dinero se hace trabajando como burro
 
Hola, no creas a nosotros los desarrolladores también nos pasa así.
Por ejemplo a mi me pasa que me contrata un cliente, pero se tarda días en pasarme los recursos de la web, luego cuando te cansas de esperar y decides dedicarte a otro proyecto el cliente anterior aparece con los recursos queriendo que le hagas todo rápido, pero para pasarte las cosas el si se puede tardar. Por si fuera poco me manda mas trabajo del que habíamos negociado y si no se lo haces te categorizan como mal desarrollador, es inevitable tener clientes así en cualquier profesión que te dediques

Cuanta razón tienes, y lo peor es que quieren que hagas por la misma plata otras cosas yo creo que muy pocas profesiones en este rubro se salvan de esto.
 
jaja justamente acabo de pasar por algo parecido, un gringo busco contratarme por 150$ al mes como programador, y queria ademas que sus proyectos los colocara como prioridad por encima de los mios, dure una semana programandole y cuando note que queria cosas muy complejas por esa paga insignificante le dije que no seguiria programandole nada, luego me ofrecio 1$ por hora por la semana que le trabaje, nisiquiera le respondi, que se quede con sus migajas...
 
Atrás
Arriba