Si os gustan los VLOGS, ¡necesito vuestra OPINIÓN!

• Autor Autor Chimiky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chimiky

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! 🙂

Estoy empezando en esto de YouTube y me encantaría saber vuestra opinión de lo que hago bien y lo que hago mal, con el fin de poder mejorar mis vídeos cada semana. Yo subo vlogs cómicos. Se que mis medios (sitio de grabación, luz, calidad de vídeo) son muy precarios. Me interesa más la opinión que podáis tener en cuanto a edición, la gracia que pueda tener (o no), títulos, miniaturas y esas cosas para ir mejorándolas.

El último vídeo que subí es este:

[video=youtube;rwUouInAU-k]https://www.youtube.com/watch?v=rwUouInAU-k[/video]

Y si os ha gustado o queréis ojear algún vídeo más para poder dar vuestra opinión, os dejo mi canal:

Chimiky - YouTube

Muchas gracias a todos los que colaboréis y me deis vuestra opinión, independientemente de si os gusta o no, pero como ya he dicho, todo me vale para poder mejorar 🙂

Se ve bien, suerte.

Para ser un novato tu web luce genial. Seguro y en poco tiempo te ganas rapido varios seguidores :encouragement:

mira este.
[YOUTUBE]GVKpl81AEmo[/YOUTUBE]

[MENTION=161660]Chimiky[/MENTION] veo que el post se sexualiazo al final hahah

[MENTION=161660]Chimiky[/MENTION] veo que el post se sexualiazo al final hahah

Jajaja el vídeo incitaba a ello....aunque luego el vídeo no tiene nada sexual! jajaja

Wow tío, muy bueno! Lo mas importante lo tienes! es el carisma, esa tiene que ser tu herramienta para tener éxito!:encouragement::encouragement::encouragement:

La calidad del vídeo está bien. Mucha suerte por Youtube

La calidad del vídeo está bien. Mucha suerte por Youtube

Muchas gracias por pasarte y aguantar un rato mis tonterías! Me ayuda saber que no voy desencaminado aunque ahora mismo mis medios sean precarios jejeje

- - - Actualizado - - -

Wow tío, muy bueno! Lo mas importante lo tienes! es el carisma, esa tiene que ser tu herramienta para tener éxito!:encouragement::encouragement::encouragement :

Gracias! El objetivo del canal era sacarle una sonrisa a todo el que entrase y si eso lo consigo....sea mi canal mas grande o más chico, creo que ya tiene éxito! 😀

- - - Actualizado - - -

Hola gente!

Ayer publiqué el nuevo vídeo por si podeis seguir dandome opiniones de lo que voy haciendo bien y mal! Gracias!![video=youtube;csmiDxIpOo0]https://www.youtube.com/watch?v=csmiDxIpOo0[/video]

Mi canal: Por si queréis ver mas Chimiky - YouTube

Atrás