¿Si pudieras crear una Red Social pero tienes todos los recursos que necesitas, los mejores programadores, el dinero suficiente para invertir en publicidad, etc?
¿Que harías y como seria? Tambien pueden mencionar como generarian ingresos con ellas..
Es que me da curiosidad y me gustaría ver si de verdad aun existen ideas buenas o si ya todo esta inventado xd
Por ser el primero les comento que haría yo... sabiendo que Instagram va a remodelarse y será la copia de Tiktok, pues yo haría una app de fotos la cual tendria varias pestañas, un timeline general, donde van a aparecer todas las fotos de las personas que sigues, de forma cronologica, pero eso si, aparecerian primero las fotos de tus amigos, es decir cuentas que te siguen y ustedes le siguen tambien.
Tendría otra pestaña de fotos las cuales aparecen fotos de cuentas/usuarios que estén cerca de ti, como una especie de una función que tiene Telegram. Así descubrirías nuevas personas, verías personas cercanas a tus intereses, etc
Implementaría una especie de grupos similares a los de Facebook y tendria un Chat por supuesto. Y pues se monetizarían mediante anuncios, pero sin ser tan exastuhivamente pesados, rollo cada 8 o 10 fotos te aparezca un Anuncio, y anuncios tipo los que salen en Email pero en el Chat, y una opción de publicidad pero solo de crecimiento de cuentas pero seria segmentada y la fotos salgan al principio del timeline o entre las 2 o 3 primeras fotos, ya que en teoria no seria un anuncio molesto de "hey mira que guapa la moto, comprame ****"
Y el toque diferenciador es que no habria una censura severa e injustificada, tampoco es publicar desnudos o permitir el gore, pero no es como hacen que dices Gay y te banean permanentemente, habrian reportes pero solo seran validos los que contengan una explicacion, y a la cuenta reportada le saldria un mensaje rollo "ehh cabronazo de mierda, deja de insultar a los pobres chinos que si no te vamos a bloquear temporalmente" y pues obviamente si el reporte es valido y si hay muchisimos pues ya se tomarian medidas fuertes rollo que salga alguien torturando a un animal o algo así.
No se si tendria stories, pero de tenerlas haria que fuesen permanentes o crear un subdominio donde puedas verlas permanentemente xd
Bueno tendría otras cosas, pero para no hacerlo tan largo, eso seria lo mas relevante xddd