Si Pudieras Tener Un Superpoder?

• Autor Autor Yar19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yar19

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si pudieras tener un Superpoder cual seria??
Se vale inventar el que quieras.
Sean creativos!

00-Super-Poder.webp

Y dentro de la bovedas de los bancos tambien! Piensa en grande mi amigo!

Luego metes todo ese dinero en Dogecoin, te teletransportas a la casa de Elon Musk de madrugada y le pones audios subliminales de porque el Dogecoin sera la moneda del futuro y asi vuelve a hacer un Pump a Dumb, cuando le saques %5000 de ganancias, metes todo a Bitcoin y en 2030 seras millonario.
La teoría de la mosca en los viajes en el tiempo hace que tu idea valga pito
Igual y cuando le pones esos Audios a Elon pierde todo su dinero, se va alv Tesla el mundo cambia y se va a la chingada por tu culpa.

La teoría de la mosca en los viajes en el tiempo hace que tu idea valga pito
Igual y cuando le pones esos Audios a Elon pierde todo su dinero, se va alv Tesla el mundo cambia y se va a la chingada por tu culpa.
Brooo Hablaba de Teletrasnportacion, el otro men fue el que dijo de viajar en el tiempo xd

Brooo Hablaba de Teletrasnportacion, el otro men fue el que dijo de viajar en el tiempo xd
Es que logró viajar en el tiempo y desvió mi respuesta hacia ti.
Otro punto a favor de mi respuesta.

Un usuario en el foro comento que un familiar suyo, tiene magnetismo en el hombro luego de que le aplicaran la vacuna del covid
Me puse la vacuna hace meses y no me convertí en Magneto! Tendré que ponermela otra vez por qué me robaron :v

No poder ver los comentarios de un tal deivid purpura 😌

Teletransportarme para escapar de latam xd

Jeje a mi me gustaria poder ir a universos paralelos o bien conocer miles de versiones del mundo, y poder ir al mundo en donde solo hay mujeres jejeje es una de mis fantasias jeej

telequinesis y ser un jumper xd

<retroceder el tiempo 🙁

Creo que un poder que sueño desde niño es poder conectarme a internet con la mente, y hacer que cualquier equipo electrónico me obedezca, no mágicamente, sino controlando su código de fuente.

Control del tiempo uff

Creo que uno de los mejores, Controlar el tiempo a tu antojo, al mismo tiempo se podría decir que te haces casi inmortal.

Me gustaría tener el súper poder de Batman :3

Mi superpoder sería tener la habilidad de acertar todas las apuestas 😀😀

poder ir al futuro o pasado. iria al pasado me forraria de btc o irme al futuro y traerme tecnologia super avanzada o saber que va a pasar

Si pudiera manipular los vectores como accelerator o la electricidad

Atrás