¿Si pudieras pedir un deseo cuál sería?

• Autor Autor Usuario eliminado 158825
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vivir en paz toda mi vida, sin que nadie me moleste ¡sin sobresaltos!

que adsense regrese a sus algoritmos de hace 1 año cuando se ganaba 1000 USD por día :topsy_turvy:

pediría mas deseos.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

pediría mas deseos.

Moverme en el tiempo 😱nthego:

Poder tener lo que quiera con solo pensarlo

Si pudiera pedir un deseo , indudablemente sería que se terminen las guerras en todo el mundo , en base a eso se podrían lograr muchísimas cosas. Saludos nicocuervo .

Pediria ser inmortal.

MI deseo seria definitivamente la salida democrática del Presidente Maduro del poder Venezolano, que nuestra patria poco a poco logre recuperarse de tanto desastre y destrucción a la que estos personajes la han llevado, que Venezuela regrese a ser el país mas hermosos, cálido y alegre que alguna vez fue, que sea un lugar seguro para todos y que en vez de la fuga de mentes inteligentes y capital humano sea el centro de concentración de nuevas inversiones y mentes creativas. Ese es mi deseo y aseguro que el de muchos Venezolanos:love_heart:

Vivir en paz toda mi vida, sin que nadie me moleste ¡sin sobresaltos!

Creo que ese sería el mío (y más ahora que veo disparada mi ansiedad), pero entonces no aprenderíamos a afrontar esos sobresaltos para una próxima vida... que seguro será más complicada todavía en el futuro...

Si pudiese pedir un deseo seria que mi familia sea eterna. que no exista la maldad y que todos amemos a Dios de verdad y siempre hagamos que nuestra vida gire entorno a el porque solo con el podemos ser verdaderamente libres y feliz..

Bueno mi deseo seria simplemente ser feliz, si me diera otro, desearia salir de venezuela, si me dan otro pequeño chance desearia comer felizmente, donas, pizzas, refrescos, hamburguesas a cualquier hora y si me lleno, solo hago un truco y a comer!!😛7:😎