¿Si pudieras pedir un deseo cuál sería?

• Autor Autor Usuario eliminado 158825
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si pido un deseo es tener 50.000.000 usd

Ser INMORTAL. Pero no un inmortal de estos que le cortas la cabeza y se les fue el poder, no, seria una inmortalidad como la de wolverine, que se regenera y todo. Otro poder que competiria con ese seria el de controlar el tiempo!:ghost:

Eventualmente todos dejaremos de existir algún día, así que si existiese algún lugar al que fuésemos luego de la muerte, pediría poder ir yo también a aquel lugar y reencontrarme con mis seres queridos.
pd: Y un millón de dólares xd

Última edición:
Volver a tener a mis padres con vida.

ser rico, XD, dicen que el dinero no da felicidad, pero, prefiero llorar en un ferrari :welcoming::welcoming:

aunque suene mentira terminar con todo el mal del mundo y sufrimiento de las personas

Desearía tener 3 deseos mas, el primer deseo seria, tener una vida plena, el segundo la tranquilidad en el mundo, y el tercer deseo, es tener otros tres deseos xd

Que me diera el poder de conceder deseos y hacer cumplir el sueño de muchos, (no de todos) ya que algunos solo desean el mal.

Y si no me cumple el deseo, pues que chingue a su madre! jajaja

Haber nacido sabiendo lo que sé ahora. :distant:

Si tuviera un deseo sería la Lampara de Aladino así poder tener tres mas :fatigue:
Probablemente usaria el deseo poder obtener la visa para vivir en Estados Unidos.

Tragame tierra y botame en Dubai.

Mi deseo seria que ningun animalito sufre maltrato.... por lo menos un dia... me haria feliz...🙂

Tener mi propio depto:encouragement:😛8:

Poder leer la mente.

Ser millonario 🙂

El dinero no compra la felicidad, pero te ayuda a conseguirla (mi opinión, jeje) :encouragement:

Pediría mucho tráfico a mi web, sin tener que hacer nada de ese $#%#/(%$ SEO!!!

Tenerla grande.... La cuenta del banco por supuesto 😛8:

Deseos infinitos :topsy_turvy:

Que mi madre sea eterna:fatigue:

Impotencia sexual por un año a todos.....

Los curiosos que vienen a presumir que ya son nivel Beta.
A los curiosos que vienen a pedir ayuda porque no entienden los foros.
Al os curiosos que les urge entrar en la sección de negocios.