¿Si pudieras pedir un deseo cuál sería?

• Autor Autor Usuario eliminado 158825
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que se acabase el egoísmo y la envidia.

Yo creo que la raíz de todos los males radica ahí.

Yo pediría tenerla como el negro del wasap.

Volver a abrazar a mi niño que extraño mucho....

Pediria que todos sus deseos no se hicieran realidad 🙂

Enviado desde mi Blade L2 mediante Tapatalk

me parece que sería el irme corriendo al psiquiatra porque me estaría volviendo loco

Un deseo...un deseo... además del nada despreciable y humanitario deseo de paz mundial, fin del hambre, etc; creo que pediría aprender las cosas a un ritmo vertiginosamente veloz, te sentás, lees un texto o mirás un video y ya (una versión desmejorada de lo que hacían los tipos en Matrix, jaja). Aprendería desde plomería hasta cálculo infinitesimal 😀

La gloria !

cumplir mi sueño de ser un ingeniero de microsoft:congratulatory:

no pediria ningun deseo, ya que el cambio depende de uno mismo
el universo no tiene limites, los limites los ponemos nosotros.

Última edición:
Conocimiento :encouragement:

Mi único deseo sería que se elimine la maldad en la especie humana

mi deseo es pedir 1000 deseos.

Oye le diría que me de chance hasta mañana para pensarlo 😉

Que existiera mas entre los seres humanos el ayudarnos, ya que en muchas oportunidades nadie le extiende la mano a nadie.

Yo pediría que no le concediera mas deseos a nadie ya que un deseo en una mala persona puede ser la desgracia de muchos.

Buenas Tardes,

Para mi el mejor deseo sería tener buena salud, porque cuando uno tiene excelente salud lo demás es adicional y viene solo :welcoming:

La solución para la perfecta asignación de recursos escasos en el mundo, es decir, revolucionar la economía mundial, para que haya más igualdad y justicia social.

En verdad si que me dejas en una verdadera encrucijada, pediría que el deseo mas profundo de mi corazón se haga realidad.

Le pediria tranquilidad en mi alma. Cuando estoy en paz acelero fuerte. Cuando no, estoy ansioso como ahora esperando las notas 😕