tycoongames123
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
La mayoria de las plantillas que estan para Wordpress, tambien estan para Blogger, no sabes de lo que hablas, Blogger tambien tiene buenos Diseños, incluso e visto mejores diseños en Blogger que los que utilizan en Wordpress.
Estás en lo cierto, para un programador de verdad. No hay nada imposible . En Blogger como en Wordpress siempre he llegado a lograr los mismos diseños!
-Muchos están comentado sobre aprender programación en Wordpresss? yo creo que esa idea es totalmente novata.
-En Wordpress solo haces simples llamadas a sus los métodos o funciones de un sistema que ya esta hecho por otros!
Porfavor a programar en C++ !!!
Ya me aburri de responder tanto a este post, me quedo con Blogger, y algun dia vere a todos los de Wordpress cambiandose a Blogger y diciendo "tenian razon".
Bueno, hay se ven, tengo que escucha Parder rico, Padre pobre. leer otros libros de Robert Kiyosaki.
Por cierto, en menos de 15 dias, mi blog de Blogger se posiciona bien, tengo un excelente diseño y algunas ganancias con adsense. Algo casi imposible para Wordpress.
Saludos!
Ya me aburri de responder tanto a este post, me quedo con Blogger, y algun dia vere a todos los de Wordpress cambiandose a Blogger y diciendo "tenian razon".
Bueno, hay se ven, tengo que escucha Parder rico, Padre pobre. leer otros libros de Robert Kiyosaki.
Por cierto, en menos de 15 dias, mi blog de Blogger se posiciona bien, tengo un excelente diseño y algunas ganancias con adsense. Algo casi imposible para Wordpress.
Saludos!
No te cansas de hablar cosas sin fundamentos ? La mayoría de los templates de blogger son adaptaciones de themes realizados para Wordpress, y no se comparan en lo mas mínimo. Para darte un ejemplo Mystique para wordpress es muy superior a la versión de blogger. Lo mismo con el famoso FreshLife para WP, adaptado asquerosamente para blogger.
Seguramente lo comparaste con un /Index of verdad ?
9 dias de registro y 13 comentarios y el señor ya opina como todo un profesional 🙂 felicidades.
Por cierto... por que comparas la programacion web con C++, son para cosas diferentes.
Que te vaya bien, ya demostraste ser una persona que aparte de no comprender por que Wordpress es mejor que Blogger, no sabe discutir y utiliza a los libros de Robert Kiyosaki como escape para abandonar un debate perdido.
Todos los de wp cambiandose a Blogger ? si.. claro.
Felicidades con tu sitio, me encantaría ver cual es para mirar tus grandes progresos.
Bueno, pues no me gusta que me digan que me voy por miedo, aqui sigo jejeje
solo que ya me abia aburrido, pero bueno... el sitio no lo queria mostrar porque hay gente envidiosa que solo quiere joder, pero cuando sea mas grande, lo mostrare, solo te puedo decir que es tematica Profesional y no tematicas de niños de quinder de tecnologia.
En ese aspecto Wordpress es muy Flexible. Pero para sitios con alto volumen de trafico me quedo con Blogger. Mal me viene gastar mucho dinero en servidores la gente pobre como yo mientras tanto seguir usando blogger! 🙂
Yo más bien diría:
Blogger: Novatos que tienen un sitio en la red para escribir sobre su vida
Wordpress: Novatos que tienen un sitio en la red ganando dinero mientras duermen
Programación desde 0: Profesionales que viven sobradamente de esto.
Aunque en wordpress puedas hacer de todo te aseguro que cuando tengas una web con 100 mil visitas al dia en WP verás la mierda que es. WP es lo que es y aunque muchos crean que vale para todo no es así, en el fondo es un simple blog.
Una persona como vos que apenas sabe leer y escribir no deberia estar diciendo lo señalado en negritas.
Tal ves no sepa leer ni escribir, pero me dedico al Bloggin y no me va nada mal, por cierto, no es que no sepa escribir, pero me da weba. Prefiero contratar un redactor o algo.
Como dice mi guru Yo no trabajo por dinero, el dinero trabaja por mi :encouragement:
Todos sus puntos son bastante interesantes. Yo soy un novato en este del blogger, tengo un blog en Wordpress y otros tres en Blogger. No sabría responderles a todos sus comentarios sobre cuestiones avanzadas, pero en mi caso me he dado cuenta que para empezar es mejor Blogger, porque te da mayores facilidades; ya que si después quieres profesionalizarte quizás es verdad que sea mejor WP. Pero como en mi caso no lo hago por ganar dinero, sino por modificar el código y cosas así, pues me quedo con Google, porque me permite tocar todo el HTML y CSS del sitio, siendo que en WP necesito pagar para hacer modificaciones. Ese es mi punto de vista, que difiere del de muchos porque quizá no lo hago por el dinero, bueno, aún.
La base de esta discusión no tiene fundamentos ya que los que dicen que Blogger es mas fácil que WP es porque:
1. No saben Programar, así que no les interesa que Blogger no les permita meter su propio código.
2. No saben de servidores, así que no les interesa aprender a usar un Hosting porque Blogger no lo necesita.
Haber.. Si abres otro blog con el mismo contenido nunca te posicionaras.. por contenido duplicado.. Ya que aunque borrado, seria indexado..
Y espera un poco, veras como blogger se ocupa del warez en tu blog.
hay muchas personas que no saben de un tema y estan tratando de apañarse para responder las dudas que no saben. Tampoco quiero desprestigiar a nadie, yo he sido un novato alguna vez y he aprendido de mis errores.. Pero tengo algo en claro, Wordpress es mas profesional y mas orientado a ser una plataforma web.
Estoy tratando de entender la poca humildad que tenes al desprestigiar un trabajo que ha llevado años en producirse y moldearse.. Puede que no te guste el CMS pero no digas que es una mier**, debido a que seguramente no tenes una pizca del conociemiento para ofrecer un producto asi y hacerlo OpenSource..
Desprestigiando de este modo el trabajo de los demas, es como se falta el respeto.
No entiendo como algunos dicen lo primero que se le da la gana.. :boxing1::boxing1::boxing1::boxing1::boxing1:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?