D
DcGeek
Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualmente uso Wordpress, no volveré a usar Blogger no porque sea malo sino porque me siento a gusto en Wordpress.
Mucha gente habla sobre que WP es mejor para posicionar un sitio... pues no estoy tan seguro de eso, porque se puede decir que blogger tiene cierta ventaja por ser de Google y lo noté cuando usaba blogger. Eso de que blogger solo lo utilizan los novatos es falso... blogger tiene sus pro y sus contra, de acuerdo el uso que se le de, y el tipo de sitio que se quiera crear.
No se por que asocian tanto de que si usas blogger eres un novato y no sabes nada, y no siempre es asi.
tycoongames123 dijo:No especules con eso, si todavia no tuviste problemas es porque tu blog no es tan conocido y a blogger simplemente no le importa. Pero te puedo asegurar que si me das la URL de tu sitio, solo basta con una denuncia a Google para que te lo cierren, y chau blog.
Quien tiene un blog en blogger no es dueño de el. Dueño es aquel que tiene total control sobre sus bienes.
Hagan algo sencillo... chequen la cantidad de tutoriales e información de cada CMS que hay disponibles en la web, y luego me dicen cual es mejor. Como dice Carlos Arreola, la mayoría de los tutoriales para hacer algo en Blogger son para cosas simples o tonterías como poner un Pacman en el post.
Por el lado contrario, con WP tenemos tutoriales hasta para bajar el código fuente del sol (?)
Ya en serio, me remito a un tema que tratamos aquí en el foro hace años: la ejecución de código. En Blogger hasta para insertar AdSense tienes que "parsearlo" a XML porque si no nada más no corre. En cambio en mi instalación de WP puede ejecutar toda clase de instrucciones en PHP o HTML sin mayor problema.
Les propongo algo a los defensores de Blogger: cuando en ese sistema sean capaces de mostrarle publicidad solo a los visitantes que vienen desde los buscadores, entonces yo reconoceré que su plataforma es mejor que WordPress... osea nunca, porque en Blogger no se puede.
Hagan algo sencillo... chequen la cantidad de tutoriales e información de cada CMS que hay disponibles en la web, y luego me dicen cual es mejor. Como dice Carlos Arreola, la mayoría de los tutoriales para hacer algo en Blogger son para cosas simples o tonterías como poner un Pacman en el post.
Jajajaaj acabaste a Alan, ahora mismo le dejo un mensaje de visita para que vea esto. jajaja :encouragement:
Alan a dicho, que Blogger es mejor que Wordpress!!
creo que el usuario vió este video:
[youtube]hPhFc6GqVdU[/youtube]
y se quedó maravillado, yo ni blogger ni wordpress, quiero hacer mi propia plataforma de cero
Por cierto, quiero acabar con un mito sobre las denuncias de google, que es el siguiente: Con una denuncia puedes tirar un sitio abajo.
Primero que todo, vayan por favor a la herramienta de notificación por infracción de copyright y busquen lo que quieran denunciar (se encuentra Blogger en la lista).
Les aparecerán cuatro opciones -en mi ejemplo he usado la denuncia contra un blog de blogger-:
Ver el archivo adjunto 2238
Me gustaría saber que opción eligirían si quisieran denunciar un sitio. La primera no pueden, ya que el contenido no viola tus derechos, sino los de un tercero. La segunda es para lo contrario, una contranotificación. La tercera y la cuarta tampoco aplican.
Sólamente pueden denunciar contenido cuándo viole TUS derechos de copyright, o los de tu representado/a. No es que uno va por la vida denunciando blogs y haciendo justicia por la red, y Google te va a escuchar.
Pero, si ustedes son dueños de los derechos, en ese caso si pueden denunciarlos. En efecto, yo lo he hecho con un libro que violaba el copyright de mi representada, aporté las pruebas necesarias, y en menos de 24 horas Google lo eliminó de su búsqueda.
En conclusión, Blogger no es ni más seguro ni menos seguro que Wordpress a la hora de alojar tu blog. Todo dependerá de tu contenido. Si haces algo ilegal, y si hay alguien realmente molesto, te darán de baja el sitio ya sea que alojes con Google, con Hostgator, o con cualquier otro. Y en ningún caso es tan sencillo como "Te denuncio y te bajan el sitio".
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?