Si quieres Vivir en Paz usa Blogger.com y no Wordpress!

• Autor Autor ziney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En blogger tambien se puede automatizar los post, para mi que hace años que no usan blogger y cren que blogger sigue siendo pa novatos 😉

preguntelen a elelegido donde estan sus blogs 😉

Yo he estado en los 2 lados, blogger desde que inicie y wordpress hace apenas un mes, lo primero para empezar con wordpress me fue algo dificil ya que por simple hecho de ser novato no sabia nada, asi que como pude cree mi sitio en Wordpress, ahora en el diseño no sabia como modificar nada y gracias a un usuario que dejo un theme de ahi hice mi primer template para wordpress. Despues todo fue mas facil con los plugins y me encanto editor de entradas es muy sencillo y eficaz hacer post, te ayuda mucho en el SEO.

En blogger siempre he estado, de ahi aprendi lo poco que se de Css y html, me gusta mucho pero cuando conoces a wordpress y sus cosas te queda otra perpestiva de lo que es blogger y sus limitaciones.

Ya en opinion personal para empezar es blogger sin duda, ya cuando quieres creceer y trabajar en eso sin duda deberias usar Wordpress

Yo inicie en blogger y si andaba bien y todo pero me tenia limitado no podia modificar como yo queria y por eso me cambie a WP, mucho mas configurable y manejable.

Yo se que blogger han mejorado bastantes cosas pero simplemente ya no me gusta, prefiero wp 100%.

Pero que va si estas tratando de hacer dinero con tu blog lo que mejor se te acomode, lo que importa es el contenido de calidad ya sea que lo escribas en wp o blogger, y tambien tienes que invertir algo de dinero y tiempo para que se te den frutos, en lo personal en wp seria mas rapido por que estoy mas acostumbrado a el-

es asi de simple
si eres flojo y no quieres tener lios en los negocios

compras un kiosko y vendes limonada
si eres un hombre de negocios activo con ganas de surgir y con muchas proyecciones y sobre todo independiente
entonces montas una industria
y vendes
hielo
azucar
vasos
pitillos
para que loos kioskos vendan su limonada

Wordpress es una industria independiente
blogger un kiosko de alquiler
eso lo resume todo :encouragement:

Ateos vs Cristianos
Pc vs Mac
Windows vs Linux
Entonces la forma de trolear aquí es Blogger vs Wordpress

Última edición:
Riezgos:
  • En wordpress es más Probable que el Servidor borre tu Blog por alguna mínima infracción. (Claro copias de seguridad)
  • En Blogger es muy sencillo hacer copias de seguridad también y a diario

Si tienes un VPS, no te debe preocupar que te borren tu blog.
Si manejas un hosting compartido, compralo de calidad y no sufrirás estos problemas.

Por otro lado:

Blogger es un CMS, en el cual empezamos porque no conocemos otros o que utilizamos para proyectos pequeños, micronichos, páginas que tengan que ver con Facebook, etc.

Si te gusta editar tu propio blog al 100% nunca escogerás hacerlo con blogger.

Wordpress te deja hacer lo que quieras.

Linda y elegante forma de no aceptar que te equivocaste y ahora cambias el discurso.

Un saludo 😉

Blogger tambien deja editar lo que quieras, practicamente todo es personalizable al igual que Wordpress.

Linda y elegante forma de no aceptar que te equivocaste y ahora cambias el discurso.

Un saludo 😉

Blogger tambien deja editar lo que quieras, practicamente todo es personalizable al igual que Wordpress.

practicamente...

jajaj.. Claro. claro.. ! Hay plugins que hacen sistemas que conllevan 1000 lineas de codigo..

Claro todo es personalizable, tan personalizable que puedes cambiar los permalinks xD

Quisiera ver a alguien que use Blogger usar estructuras tipo "miBlog.com/posts.html" o "miBlog.com/categoria/pagina/3"

También me gustaría ver que Blogger me permitiera enlazar automáticamente las Keywords que quiero en todos los Posts que escriba o que me permitiera listar: Posts similares, Posts mas vistos, Posts con mas visitas con X Keyword

Bueno si tienen los Posts similares para eso usan JS de terceros como LinkWithin que te mete un bonito enlace de ellos y para colmo te redirecciona hacia el Posts en cuestión xD

Tambien se puede hacer con Javascripts personalizables, que hay varios por la red. Pero bueno, no puedes hablar de la plataforma Blogger y sus posibilidades sino lo has utilizado a fondo.

Y lo digo porque conozco las dos plataformas, laburo con la dos a diario y en Blogger puedes hacer el 95% de lo que tienes en Wordpress, que para la mayoria es mas que suficiente.

Última edición:

Ese es el problema hay que meter Chorrocientos de JS de terceros que a Google no le gustan ademas te alentan los sitios y te traen enlaces.

Yo use Blogger mis primeros sitios eran en Blogger y apenas probé WP salí corriendo xD

Yo sigo diciendo que no se pueden comparar Blogger es para Blogs personales y WP es para lo que tu imaginación y conocimientos te dejen crear, otra cosa es que usen WP para Blogs :drunk:

Los trabajadores de google usan en sus blogs personales wordpress...

Cuando crees que nadie te puede sorprender, llega este y te sorprende :welcoming:

Daré una razón que debería ser válida:

-Blogger -> Dependencia de una multinacional, estás expuesto a sus normas, si las cambian te jodes y bailas.
-Wordpress -> Solo dependes del proveedor de hosting y si haces backups cambiar el hosting se tarda 1 hora.

Los blogs de WeblogsSL no usan wordpress... :encouragement:

Deja de decir tonterias y no mezcles churros con merinas por dios ¿Qué tiene que ver las plataformas de blogs con libros económicos?

Usan Movable type y lightpress quizás en alguno hayan vestigios de Wordpress pero no es la tónica dominante.

ah claro 😀 Enlace eliminado id****

Última edición:
Ambas tienen sus ventajas y desventajas.

Yo comence en Blogger y no tengo queja alguna, pero cuando me pase a Wordpress simplemente me enamore de la plataforma.

Hay algo que quiero destacar y espero que nadie me lo refute, y es que en Wordpress eres 100% dueño de tu blog, en cambio en Blogger solamente tienes la ilusion de que tu blog es tuyo, pero la realidad es que no lo es.

Es lamentable que sucedan cosas como la que le acaba de pasar a nuestro amigo forero: http://forobeta.com/blogger/72866-me-borraron-3-de-mis-blogs-recupero-t-t.html

Es uno de los riesgos de estar en Blogger, cosa que no sucederia en un blog de Wordpress alojado en tu propio servidor.

Ser dueño total de mi blog para mi es razon suficiente para estar mejor en Wordpress que en Blogger.

Bueno, esa es mi humilde opinion basado en mi experiencia personal.

Por ahi lei que Blogger esta bueno para empezar, pero al final tienes que terminar mudandote a Wordpress.