Si son buenas las PTC?

• Autor Autor Picorete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Picorete

Picorete

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Las paginas Paid to click, si son buenas? , Alguien que tenga alguna buena experiencia con alguna de ellas y con cual?

Nonoo.. Las ptc nunca valen la pena, ahora mucho menos.

Razones:
1) ya muchas de ellas son scam, y las que no lo son , se hacen en poco tiempo.
2) Paypal se desligo de muchas ptc y ahora casi no se puede cobrar por paypal
3) Es mucho mejor cobrar en otras empresas como humanatic , en las que puedes ganar hasta 1.50$ por hora de trabajo que estar perdiendo el tiempo por unos centavitos. :s

Saludos.

Si quieres ganar 1 dólar al año después de trabajar horas al día, con una probabilidad del 90% de no cobrar ese dólar por tratarse de scam, entonces si son buenas.

Gracias por sus respuestas :encouragement: , Entonces son malas xD

Bueno, le sacare provecho solo para $1 o $2 para poder comprar mi dominio :encouragement:

Compañero, siento que hay mejores maneras de ganarte unos dolares, como por ejemplo aprende una habilidad y ofrecela en sitios como fiverr. por ejemplo los servicios de backlinks son los mas demandados :encouragement:

No hagas esto amigo, déjame te doy esos 2 dolares, para evitarte problemas.

No hagas esto amigo, déjame te doy esos 2 dolares, para evitarte problemas.

Yo me uno a la causa, doy $1 para completar los $2 y que el compañero no pierda un año de su vida trabajando

No amigo , la verdad es una perdida de tiempo

Son una pérdida de tiempo, mejor vende empanadas.

Si inviertes si vale la pena, pero si no lo haces vas a durar mucho haciendo un dolar

No pos... Okay 🙁 , que triste xd , supongo que invertire mi tiempo en otra cosa xd

Vere que aprendo hacer, alguien que me explique como hacer lo de los backlinks?

Ni pierdas el tiempo. Estuve todo el año pasado en ptcs y solo junte unos pocos dolares. Sin referidos y sin invertir es imposible hacer una diferencia:ambivalence:

No, eso es perder el tiempo con las ptc.

Ni las pruebes, sale más rentable pedir en la calle, y mucho más rentable :drunk:

[MENTION=136467]Picorete[/MENTION] Sí. Son muy rentables si utilizas una buena estrategia para conseguir referidos :greedy_dollars:. Si trabajas solo por tu cuenta, ahí si, centavitos diarios nomas. Quizás en la que más ganes es en TrafficMonsoon, quizás 3 o 4USD en 1 mes. Pero con referidos te llenas :greedy_dollars:😛7:

Justamente Trafficmonson es como un opcion para los que quieren hacer dinero extra en Venezuela, en facebook he visto a cientos de personas publicando que buscan referidos y lo consiguen. Hasta en mi universidad mis compañeros buscan referidos porque segun y que paga bien. La verdad no sabia que decir porque no estoy en ella y tampoco pienso probarla.

[MENTION=136467]Picorete[/MENTION] Sí. Son muy rentables si utilizas una buena estrategia para conseguir referidos :greedy_dollars:. Si trabajas solo por tu cuenta, ahí si, centavitos diarios nomas. Quizás en la que más ganes es en TrafficMonsoon, quizás 3 o 4USD en 1 mes. Pero con referidos te llenas :greedy_dollars:😛7:

Es correcto la tecnica de esto esta en los referidos, aun que PTC como Paidverts con buenas estrategias y referidos pueden dejar hasta 200$ mensuales o mas, pero con sus buenos meses antes de establecerte en esta cifra mensual. De todas formas mas alla no suelo recomendar PTC. Yo en todos mis negocios web, la unica ptc que es es paidverts.

Atrás