Si te dieran lo necesario... ¿qué proyecto harías?

• Autor Autor Koderground
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Koderground

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría saber qué ocurrencias se os pasan por la cabeza y para ello os formulo una pregunta: Si tuvieras todo lo necesario, bien sea conocimiento, dinero para invertir o un equipo altamente cualificado... ¿qué proyecto o idea (revolucionaria / novedosa / arriesgada / loca / funcional) te gustaría desarrollar?

Al menos yo me la paso preguntándome qué webs o aplicaciones hacen falta pero todo lo que me suele venir a la mente son cosas bastante dudosas. A ver si entre todos podemos hacer un brainstorming y sacar algo en claro.

Última edición:
Yo ya estoy realizando un proyecto con un amigo que buscar destacar la música latinoamericana en el mundo. Pero todavía falta la inversión que estamos buscando.

A lo mejor soy mala persona, pero no diría mi idea novedosa que no puedo llevar a cabo aquí! Me la reservo a ver si un día puedo hacerla.

Yo ya estoy realizando un proyecto con un amigo que buscar destacar la música latinoamericana en el mundo. Pero todavía falta la inversión que estamos buscando.

El objetivo me parece genial y muy ambicioso, el problema estaría en cómo hacerlo. Pienso que para eso se necesitaría tener contactos e inversiones desde discográficas potentes como VEVO. ¿Me equivoco?

---------- Post agregado el 25-mar-2013 hora: 17:03 ----------

A lo mejor soy mala persona, pero no diría mi idea novedosa que no puedo llevar a cabo aquí! Me la reservo a ver si un día puedo hacerla.

Está claro que cada uno es dueño de sus secretos. De todas formas el tema lo abrí para que la gente que quiera discutir ideas para posibles emprendimientos lo pueda hacer junto con más posibles interesados, es decir, no vale decir que se tiene una idea pero que se guarda, ¿me explico?

Última edición:
El objetivo me parece genial y muy ambicioso, el problema estaría en cómo hacerlo. Pienso que para eso se necesitaría tener contactos e inversiones desde discográficas potentes como VEVO. ¿Me equivoco?

Sabemos cómo, no la puedo publicar por aquí, pero lo único que falta es capital. Nada más.

Está claro que cada uno es dueño de sus secretos. De todas formas el tema lo abrí para que la gente que quiera discutir ideas para posibles emprendimientos lo pueda hacer junto con más posibles interesados, es decir, no vale decir que se tiene una idea pero que se guarda, ¿me explico?

Disculpa si desvirtué tu hilo. :encouragement:

¿Y qué hay de algún servicio o herramienta que no exista? ¿Hay algo que les gustaría hacer desde siempre pero no hay una manera sencilla de hacerlo? ¿Hay algo que echan en falta?

Vamos, seguro que sacamos algo bueno entre todos :encouragement:

- Buscar una cura para el cáncer.
- Promover el hidrógeno como energía principal.

Yo haría una red social de sueños no se si pegaría o no :fatigue:

si creaste el tema, y de el puede salir algo bueno, bienvenido sea.

por mi lado busco inversores (o socios) para crear un sitio social.

( para esto se necesita de un programador y muy posiblemente lo encuentre aqui) y si tambien la inversion o sociedad se da con alguien de ak seria muy bueno.

Saludos! 😛8:

Tenemos dos ideas de crear un sitio social, uno parece genérico y otro orientado a los sueños.

Mi opinión es que crear una nueva red social esta debería de destacar por su privacidad, permitiendo utilizar nicknames o el nombre real a elección, a parte claro está de no jugar con la privacidad de la gente como se hace actualmente.

De todas formas ahí sería muy duro competir aún teniendo todos los recursos, se necesita ofrecer algo novedoso y que atraiga al cambio.

Última edición:
Bueno yo al contrario de trabajar en distintos nichos me concentratria en un solo tema que tenga bastante potencial (hablando desde mi punto de vista de Blogger).

Recordar que para los que viven en España tenemos 10mil € para el ganador del mejor proyecto, se seleccionan 12 proyectos en total y cada uno revive asesoramiento en una "incubadora o aceleradora"

Home - Madrid 2020 - Start Up Madrid 2020 for 2020

Como dicen muchos. Las ideas no se comparten en lugares como este.

sin duda un proyecto sobre música o cine

Recordar que para los que viven en España tenemos 10mil € para el ganador del mejor proyecto, se seleccionan 12 proyectos en total y cada uno revive asesoramiento en una "incubadora o aceleradora"

Home - Madrid 2020 - Start Up Madrid 2020 for 2020

Como dicen muchos. Las ideas no se comparten en lugares como este.

A ellos tampoco se les dice las ideas, ya me han cagado con varias.

Yo tengo varios proyectos buenisimos (inclusive he hablado con gente de muy buenas areas y lo confirman), si bien no voy a detallar de que trata el que se me ocurre más potente, es básicamente la solución a muchos problemas sociales tales como educación, violencia y al mismo tiempo... economía, aunque la última no.

Con respecto a lo que se necesita no es dinero, sino más bien asesoramiento...

Básicamente la idea es de emprendimiento social orientado a los 3 puntos críticos de la sociedad. eso 🙂

Yo no soy buena para eso del desarrollo de aplicaciones o tecnología, así que me enfocaría en cosas más creativas. D:

A veces pienso que me gustaría hacer una saga de películas tipo Indiana Jones o una historia así bien padre, y que se vuelva franquicia. Muy tonto en comparación a lo que otros han opinado, pero de verdad es lo único que se me ocurre. xD También lo invertiría para crear alguna comedia de televisión al estilo de South Park.

Aunque también se podría utilizar el dinero para construir lugares interesantes, como hoteles temáticos.

Hay buenas ideas por ahí a la par que bastante secretismo y desconfianza. Me gustaría recalcar que la misión de este hilo es hacer un brainstorm de las mejores ideas para después, en caso de elegir una, juntarnos las personas necesarias para llevarlo a cabo de la mejor manera.

Por eso no hace falta que deis las ideas muy detalladas, pero sí que opinemos sobre vacíos en la funcionalidad de servicios/aplicaciones ya existentes, o, si hay suerte, llegaremos a descubrir una necesidad general que nadie haya cubierto hasta ahora en Internet o la computación en general.

Juer yo llevo ya dos años intentando crear algo que de resultado y sea bueno pero todo lo que se me ocurre esta ya en la red, sera mi falta de imaginación ?? hasta hice un master en php y Mysql para hacer mis paginas yo mismo pero nada , no se me ocurre nada que no este inventado, me cachissss.

Una red social que no existe a día de hoy y que no voy a revelar dado que sino otro lo hará en mi lugar :encouragement:

Si supiera cómo, me encantaría montar una empresa que ofreciera un servicio funcional para los que quieren hacer sus portales web. Diseño, asesoramiento, redacción , SEO, logotipos, etc... Se que no es novedoso pero me gusta mucho ese mundo.

Y si tuviera todo el tiempo del mundo, eso quiere decir que tendría mucho dinero para no tener que trabajar, haría un portal web con la mayor base de datos de ovnis del planeta. 🙂

Atrás