¿Si tenes más de un blog en Blogger te ocurre esto?

• Autor Autor fernandozu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fernandozu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, tengo 3 blogs en Blogger y desde hace un tiempo que estoy notando algo bastante particular con las visitas que recibo de google.
Cuando tengo muchas visitas en uno de los blogs, baja el número de visitas en los otros.
Es como si hubiese un equilibrio entre los tres blogs.

No sé si a alguno de uds. le ocurre algo parecido. Me gustaría saber si esto es algo normal.

Saludos y gracias.

a mi no me pasa las visitas son diferentes en cada uno de ellos, y varian como en cualquier web

A mí tampoco me sucede, son temáticas distintas y, por tanto, lo mismo sucede con las búsquedas.

Una simple casualidad 🙂

puede q en una semana le dediques mas tiempo en un blog y la otra semana al otro..

nose xD no se me ocurre algo mas

No me pasa, a menos que el tráfico venga de las redes sociales xD

Es simplemente casualidad, debido a que yo tengo muchos blogs creados, algunos con apenas cosas publicadas y otros con muchas cosas, y en algunos recibo unas 10.000 paginas vistas diarias de media en los que tengo pocas cosas publicadas unas 200 paginas vistas diarias.

Bueno si los tres blogs tratan de lo mismo, igual te estas haciendo competencia a ti mismo (?

Es casualidad, cada blog es independiente en visitas.

Nada que ver😉

nunca me pasó a mí.: Panda:

La verdad tu caso es muy raro, pero ya ves como es blogger, luego te llegan visitas de paises extraños y de sitios extraños

Como ya te han dicho antes, lo más posible que sea casualidad...

Es el yingyang de Blogger...
Pero ya en serio, no.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Yo tengo muchos con diferentes visitas en cada uno, no hay problema con eso

Puede ser que le dediques más tiempo a alguno en concreto, por eso en los otros bajan las visitas...también influye la temática, no todas son iguales.

Atrás